Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tampoco veo normal que cierren un bufett y te dejen a verlas venir tan solo me ha pasado una vez pero fue por una causa justificada
Riu Taino estaban preparando los bufetts para la cena de Gala solo nos dejaron con los de la playa, pero solo fue ese día
Pingus ......esperemos que vuelva a ser el Canoa que conocimos
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
yo tampoco veo normal que cierren un bufett y te dejen a verlas venir tan solo me ha pasado una vez pero fue por una causa justificada
Riu Taino estaban preparando los bufetts para la cena de Gala solo nos dejaron con los de la playa, pero solo fue ese día
Que razón tienes. Si hay 2 hoteles en dominicana que deseo que funcionen bien son el canoa y el bahia el portillo.
yo tampoco veo normal que cierren un bufett y te dejen a verlas venir tan solo me ha pasado una vez pero fue por una causa justificada
Que razón tienes. Si hay 2 hoteles en dominicana que deseo que funcionen bien son el canoa y el bahia el portillo.
Saludos tinuco
Yo también espero que estos dos hoteles mejoren
Con la zona tan buena que tienen cualquiera de ellos vamos que mejorando ciertas cosas,serian de lo mejorcito,por lo menos para mi
anto36 Escribió:
El Bahia Portillo...A mi una relaciones publicas de un Bahia me dijo que no fuera por que era fango lo que habia en la playa...¿?
Hola anto36 !! me dá la impresión de que te estás confundiendo de bahia.
Precisamente el portillo lo bueno que tiene es la playa y la situación.
Creo que te refieres al bahia principe de la romana, que ese si tiene una
Desastrosa playa.
El Bahia Portillo...A mi una relaciones publicas de un Bahia me dijo que no fuera por que era fango lo que habia en la playa...¿?
ami me da que te has equivocado,en playa es de lo mejorcito te lo puedo asegurar,ya en calidad de comida ya dije lo que yo pensaba en el post de el hotel se pusieron fotos
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
pingus Escribió:
anto36 Escribió:
Pero no es para enfadarse...no pasa nada...no le di mas importancia hay que ver lo que se paga y punto.
Eso si en los Palladium ...nunca me queje de la comida eso si...tampoco me costo lo que el Canoa....por eso hay que mirar la relación precio/calidad....pero en el Bahia Principe lo contrario...al mdeiodia mal a la noche muy bien...me refiero a las comidas....la fama de los Iberostar es muy buena.
Hoy mismo me he puesto en contacto con el hotel para preguntar si iban a seguir cerrando el buffet a mediodía.
Es un hotel que he recomendado hasta a familia y me parece penoso que cierren el buffet y tengas que conformarte con unas hamburguesas a mediodia, vaya , era lo que faltaba ya.
De acuerdo que por el precio no le puedes exigir lo que al palladium (yo estuve en el palladium de punta cana) pero ya es menos lujoso, más cutre
Peores bebidas y mucho peores infraestructuras. Pero de ahí a que cierren el restaurante a mediodia ....... A mi si me parece mal.
Es más nunca me ha pasado en la vida.
Por mi parte si siguen con esa política no regresaré al hotel y dejaré
De recomendarlo.
Haber que me contestan, igual fué algo puntual.
Saludos
Hola Pingus, yo volvi de allí hace una semana y cuando yo estuve no cerraban el buffet a medio día, podias ir a comer al snack o al bufett sin ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Por dios vaya burrada que puse...a ciertas horas deveria estar prohibido poner notas ..jajajaja.....
PIDO DISCULPAS VAYA PATINAZO Y CONFUSION....
Perdon de nuevo.........
Ya me di cuenta que estaba hablando del situado en Samana...cuando me queria referir al que estan en LA Romana,....que efectivamente la playa es buena bastante buena.....pero es atlantico y el Canoa es caribe....y el de la Romana es mala mala mala...aun no se como va la gente con esa playa tan mala que tiene....bueno mas que la playa por el agua ....
por dios vaya burrada que puse...a ciertas horas deveria estar prohibido poner notas ..jajajaja.....
Perdon de nuevo.........
Ya me di cuenta que estaba hablando del situado en Samana...cuando me queria referir al que estan en LA Romana,....que efectivamente la playa es buena bastante buena.....pero es atlantico y el Canoa es caribe....y el de la Romana es mala mala mala...aun no se como va la gente con esa playa tan mala que tiene....bueno mas que la playa por el agua ....
Anto no tienes que pedir disculpas era de imaginar que tenias que haberte equivocado un fallo lo tiene cualquiera
anto36 Escribió:
por dios vaya burrada que puse...a ciertas horas deveria estar prohibido poner notas ..jajajaja.....
Perdon de nuevo.........
Claro hombre, no tienes que pedir disculpas, estamos entre amigos.
Además ya te entendí perfectamente (sabía que te referías al bahia principe de la romana)
Un saludote
Somi, me alegra un montón que me cuentes eso, la verdad quien sabe igual hasta acabo otra vez en el canoa en Octubre. No sabes lo que traquiliza.
Lo de comer hamburguesas y perritos a mediodía como que no .....
Por cierto, que tal encontraste al hotel, (trato, y comida) lo otro lo conocemos
De sobra.
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Hola Pingus,
Pues no te preocupes porque a medio día tienes de sobra para elegir, hay variedad, en el tema de la comida lo unico que vi es que era un poco floja, habia variedad pero la calidad de la comida no era muy buena. En cuanto al trato del personal (supongo que te refieres a eso) fue bastante bueno, muy atentos, no tuvimos pega ninguna y la animación fenomenal, se lo curran un monton.
Un abrazo!!
Coincido totalmente con Somi; la calidad no es que sea superior pero la plancha con carne y pescado y la pasta en vivo muy bien, así como los postres!!!! El servicio inmejorable, es lo bueno de ser un hotel reducido, que todo el personal te acaba conociendo y te tratan súper bien, en todo momento preguntandote qué tal, si tienes cualquier problema...etc. De la animación qué deciros.....increíble, están desde las 7 en la puerta del buffet hasta la 1 más o menos en la discoteca y los juegos y actividades muy bien. Los shows van alternando, un día es externo y al siguiente lo hacen ellos con la ayuda del público,
Espero que me podais ayudar.
Estoy dudando entre dos Hoteles, el Hotel BE LIVE CANOA o el CATALONIA GRAN DOMINICUS, el precio es igual, 755€ el CANOA y 780 EL CATALONIA.
Si tuvierais que escoger, a cual iriais?
Podeis decidme los pros y contras de los hoteles en los siguientes temas?
LIMPIEZA E INSTALACIONES DE LAS HABITACIONES
CUAL TIENE HABITACIONES Y ASEOS REFORMADOS
BICHOS (Moskitos cucarachas....)
CALIDAD DE LA COMIDA EN BUFET Y RESTAURANTES
AMBIENTE JUVENIL (Discotecas, animación...) (Somos 3 parejas de 30 años aprox)
CUAL TIENE LA PLAYA MÁS PARADISIACA....
Si tuvierais que escoger sabiendo que cuestan lo mismo, a cual iriais? CATALONIA GRAN DOMINICUS O BE LIVE CANOA??
Yo creo que el CANOA, pero no sé...
somi Escribió:
Hola Pingus,
Pues no te preocupes porque a medio día tienes de sobra para elegir, hay variedad, en el tema de la comida lo unico que vi es que era un poco floja, habia variedad pero la calidad de la comida no era muy buena. En cuanto al trato del personal (supongo que te refieres a eso) fue bastante bueno, muy atentos, no tuvimos pega ninguna y la animación fenomenal, se lo curran un monton.
Un abrazo!!
Bueno veo que sigue más o menos igual que el año pasado.
A mi el hotel me encanta, pero como ya estuve tantas veces a veces apetece cambiar.
cynthia1978 Escribió:
Hola a todos!!
Espero que me podais ayudar.
Estoy dudando entre dos Hoteles, el Hotel BE LIVE CANOA o el CATALONIA GRAN DOMINICUS, el precio es igual, 755€ el CANOA y 780 EL CATALONIA.
Si tuvierais que escoger, a cual iriais?
Podeis decidme los pros y contras de los hoteles en los siguientes temas?
LIMPIEZA E INSTALACIONES DE LAS HABITACIONES
CUAL TIENE HABITACIONES Y ASEOS REFORMADOS
BICHOS (Moskitos cucarachas....)
CALIDAD DE LA COMIDA EN BUFET Y RESTAURANTES
AMBIENTE JUVENIL (Discotecas, animación...) (Somos 3 parejas de 30 años aprox)
CUAL TIENE LA PLAYA MÁS PARADISIACA....
Si tuvierais que escoger sabiendo que cuestan lo mismo, a cual iriais? CATALONIA GRAN DOMINICUS O BE LIVE CANOA??
Yo creo que el CANOA, pero no sé...
¿ME ayudais? Muchisimas gracias!!!
Que tal cynthia1978.
Yo creo que para opinar con rigor habría que conocer los 2 hoteles y no creo que te encuentres con gente que estuviese en los 2.
Con respecto al canoa , a mi me encanta, estuve 4 veces y probablemente
Repita alguna más.
Busca mejor precio porque me ha parecido ver una oferta por 650€ de travelplan y por ese precio es una muy buena opción.
Viajo el día 24 de Octubre (Solo puedo el 23 o el 24), hace dos semanas me dieron el presupuesto de 670€ y hoy había subido por temas del avión, que ha subido el viaje de vuelta o algo así me han comentado en la agencia
Una putada.... Yo que pensé que era al revés, que cuanto más se acercara la fecha más barato sálía... No obstante me han comentado en la agencia que si sale una oferta nueva me podré acoger a ella.....
Por cierto... ¿Qué tal las habitaciones del Canoa? Están reformadas TODAS, o sólo algunas? Si es así podríais decirme alguna reformada y que esté en un buen sitio?
Y el tema que lei de que había bichitos? Fue hace un tiempo, ultimamente no han vuelto a decir nada al respecto, no??
Qué está mejor? BAYAHIBE O PUNTA CANA?
Gracias por responder! Qué majos sois!
Hola Cynthia
Estoy de acuerdo con lo que te ha comentado Pingus, yo en el Canoa también estuve 2 veces y es una zona que me gusto bastante, la playa por ejemplo es la que mejor esta para mi gusto de todos los hoteles de por allí
Es un hotel que suelen ofertar con buen precio y desde luego la calidad para un 4* esta mas que bien
En cuanto a la reforma de habitaciones creo que estaran ya casi todas, una amiga mia estuvo en julio y la dieron ya reformada
Bayahibe es autentico caribe, pero también es mas tranquilo que Punta Cana
Depende de lo que vayas buscando
cynthia1978 Escribió:
Viajo el día 24 de Octubre (Solo puedo el 23 o el 24), hace dos semanas me dieron el presupuesto de 670€ y hoy había subido por temas del avión, que ha subido el viaje de vuelta o algo así me han comentado en la agencia
Una putada.... Yo que pensé que era al revés, que cuanto más se acercara la fecha más barato sálía... No obstante me han comentado en la agencia que si sale una oferta nueva me podré acoger a ella.....
Por cierto... ¿Qué tal las habitaciones del Canoa? Están reformadas TODAS, o sólo algunas? Si es así podríais decirme alguna reformada y que esté en un buen sitio?
Y el tema que lei de que había bichitos? Fue hace un tiempo, ultimamente no han vuelto a decir nada al respecto, no??
Qué está mejor? BAYAHIBE O PUNTA CANA?
Gracias por responder! Qué majos sois!
Sobre las habitaciones no te preocupes, aunque están practicamente todas
Reformadas, la reforma ha sido un simple lavado de cara, es decir, no han cambiado ni una silla. Solamente pintura y poco más.
Son normalillas pero bueno, están bien.
Como bien dice tinuco es caribe, entonces el agua es más tranquila que
En punta cana y el color más bonito, además puedes hacer snorkel a pocos metros de la orilla con peces de colores.
Si no has estado nunca en dominicana puedes ir a cualquier sitio, todos te gustarán, en cuanto a bayahibe es menos masificado que punta cana y con mejor playa.