REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 81075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy pensando en ir para la primer quincena de diciembre, que tal es el clima para esas fechas? hay huracanes? gracias!
⬆️ Arriba

Experto

marote Escribió:
Hola, yo estoy pensando en ir para la primer quincena de diciembre, que tal es el clima para esas fechas? hay huracanes? gracias!
Hola marote. Yo me casé en diciembre del 2004, y una de las razones por las que elegí esa fecha para casarme fue precisamente que quería ir al caribe. Entre diciembre y abril es, estadísticamente hablando, imposible que haya huracanes. La temperatura es más suave que en agosto (sobre 26-28 grados) y se está de fábula. De hecho, el próximo viaje que realice al caribe, lo haré en ese periodo que comprende diciembre-abril. Espero haberte ayudado. Un saludo y que lo disfrutes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
En Soltour ya hay las primeras ofertas para diciembre. Son del Bahía Príncipe.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: LAS TERRENAS  Publicado:

New Traveller

Estoy interesado en viajar a LAS TERRENAS, pero no encuentro demasiada información, ni gente que haya estado allí, pero no de paso sino varias veces mas e integrada con la población. Soy vasco y si existiese alguna colonia de vascos por allí me gustaria contactar con ellos.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS TERRENAS  Publicado:

Willy Fog

bernarbilbao Escribió:
Estoy interesado en viajar a LAS TERRENAS, pero no encuentro demasiada información, ni gente que haya estado allí, pero no de paso sino varias veces mas e integrada con la población. Soy vasco y si existiese alguna colonia de vascos por allí me gustaria contactar con ellos.
Gracias.

Hola y bienvenido al foro.

Te dejo estos dos enlaces del foro donde encontraras bastante información.
OTRAS ZONAS DE LA RD
REPUBLICA DOMINICANA POR LIBRE

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Segun informa la cadena Riu el Taino a sido demolido para construir un nuevo hotel.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llegado hace 3 días de punta cana y del taino lo que que es la estructura,lo estan demoliendo,al igual que el naiboa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por fin...... Ya era hora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Una pregunta tonta...... Alguien sabe si los vuelos que han desaparecido por arte de magia en Octubre a Punta Cana, volveran a aparecer? , o nos quedaremos sin ofertas por la falta de estos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me cambiaron el vuelo de iberword!pero bueno hoy he llamado para confirmar los vuelos está todo correcto..en fin mañana en barcelona y a las 9 :30 salimos hacia Punta Cana!!! lo que no me hace gracia es a la vuelta pasar por Cancun porque tengo miedo que se extravien las maletas,porque supongo que no habrá que facturar en Cancun..o si.?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Nos vemos en el Catalonia Bavaro Beach del 31 al 7 de noviembre! Alguien que vaya por esas fechas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

¡¡¡¡ YA NOS QUEDA POCO !!!!!

Ya tengo confirmadas las fechas de las vacaciones (1-15 nov.) pero cada vez estoy mas liado con la elección del hotel.

Imagino que las ofertas y precios de noviembre me ayudaran a decidirme.
⬆️ Arriba

Experto

TRAVELPLAN O AIR EUROPA también está cancelando vuelos!!!!!

Me acaban de cancelar el vuelo a SANTO DOMINGO del día 24 de Octubre...

La chica de la agencia ya me ha buscado otro viaje , pero..... Yo ya había comprado los vuelos de conexión de MALAGA A MADRID en la agencia online RUMBO, y ahora no me quieren devolver el dinero, y me dicen que cambiarlo para otra fechas me saldría a pagar 900€.... Somos 6 personas, es decir 200 y piko euros cada uno.

Hay derecho a esto?????? Creeis que AIR EUROPA O TRAVELPLAN me tiene que pagar los 324€ que me he gastado en los vuelos de conexion para llegar a MADRID por cancelarme el viaje???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero q esta pasando? pq cambian o cancelan los vuellos y pq pasan por cancun???? me estoy qedando alucinada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para viajar apartir del 13 de diciembre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En soloofertas ya hay ofertas para diciembre a muy buen precio.
Yo voy con soloofertas en octubre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scarfacenastic Escribió:
yo la vuelta es el 2 de octubre y llegaria a españa el 3, pasamos por madrid y luego a barcelona. Nunca he hecho esto, como va? llegamos a madrid nos vajamos del avion y nos subimos a otro o ai que volver a facturar maletas y colas y ese rollo?

Si tu conexión es con la misma touroperadora,facturas en Puntacana y no recojes las maletas hasta Barcelona.

Exacto,llegas a madrid cambias de avión y ese te lleva a Bcn.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moike Escribió:
Hola Scarfacenastic, nosotros volvemos el mismo día que tú y también luego a Barcelona. Supongo que nos dirán allí mismo si podemos facturar directamente o no...de todos modos, como el vuelo llega a las 10 y luego sale a las 14 para Barcelona, yo prefiero recogerlas y volverlas a facturar. Por experiencia te diré que es la mejor manera de que no las pierdan...

Discrepo contigo,

Lo mejor es facturar en Puntacana y recojer maletas en Barcelona,asi te olvidas de ellas hasta destino,el rollo es recojerlas y volver a facturar,por suerte nunca me han perdido una maleta y si tiene que perderse se pierde igual .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Silvia110 Escribió:
A mi también me cambiaron el vuelo de iberword!pero bueno hoy he llamado para confirmar los vuelos está todo correcto..en fin mañana en barcelona y a las 9 :30 salimos hacia Punta Cana!!! lo que no me hace gracia es a la vuelta pasar por Cancun porque tengo miedo que se extravien las maletas,porque supongo que no habrá que facturar en Cancun..o si.?

Facturaras en Puntacana y no recojeras maletas hasta bcn.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scarfacenastic Escribió:
yo lo que quiere que no me cambien nada ya de fehcas ni horas porque entonces si que la liare en la agencia o donde sea, que ya me cambiaron la fecha de vuelta y ahora la de ida y sin detalle ni rebaja ni nada, estos no son profesionales ni son nada

Y que culpa tiene la agencia ??????? bastantes problemas tienen ellos con todos esos cambios,si no te interesa lo que te ofrecen cancelas sin gastos.

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bávaro - Excursiones - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes