República Dominicana: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 590860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver cuento

Yo soy blanquita blanquita pero me cuesta poco ponerme morena. Me fui a punta cana el 7 de julio ya algo morenita porque en mayo había tenido una boda y di unas 8 sesiones de lámpara así q algo me duró hasta julio (no tomé más el sol que con los exámenes y todo no tuve tiempo)

Pues al llegar estuvimos todos usando el 40 la primera semana o los primeros 6 días , no me acuerdo bien. Luego usamos el aceite que te digo (yo seguí usando el 40 en la cara q eso si que me queda facilmente) y los ultimos 2 días recuerdo de usar uno que era de factor 4 con esencia de chocolate o nose qué. Y te prometo que salvo la nariz y los pómulos que siempre los chamusco un poko no quemé nada ni yo ni las otras 3 personas que íbamos. Y eso que hubo un día que dos se dedicaron a echarse por encima el líquido de los cocos directamente jaja

Y lo del antimoskitos por el día no hace falta, yo me lo echaba después de la ducha de por la tarde, cuando ibamos a cenar ya. Y solo me pikaron el 1er día porq se me olvidó echarmelo jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:

Experto

Hola a todos! alguien q aya utilizado el antimoskitos Halley me puede decir si a diferencia con el relec es menos pastoso q este? esq a mi novio no le gustan nada las cremas,pero nada nada y el relec ya sabemos q es muy pegajoso,x eso decidimos cambiar al Halley xq ademas el relec huele mal y el otro como a colonia...pero qeria saber si era muxo menos la diferencia y si luego t qedaba sensación pegajose iwal...
Gracias x adelantado!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:

Indiana Jones

Una crema de cacao, por si se os resecan los labios o se os cortan. En las farmacias las venden con protector solar. Allá por el calor se derriten algo, así que es bueno dejarlas en la neverilla del mibar por la noche, para que se rehagan y así tenerlo listo para la mañana siguiente llevarlo a la playa, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Pos no habia caido en el cacao! Gracias Carmen!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:

Indiana Jones

Y algún colirio para los ojos, no? Por si os pican por el agua o lo que sea... Mejor en monodosis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para las chicas que como yo os guste llevar las uñas bien pintadas, pues algodones, quitaesmaltes y esmalte de uñas, porque allá con tanto baño y tal, se os despintarán, jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Colio lo mejor es llevar TOBREX, que tiene antibiotico para la conjuntivitis

Y lo de las uñas para quien quiera jajaja

Yo aki las llevo siempre con manicura francesa pero allí puff, estoy de vacaciones así q lo que menos me apetece es pasarme parte del tiempo q podría estar haciendo cualkier otra cosa pintando las uñas pero oye, el apunte es muy bueno porque son cosas que son fáciles de olvidar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que si no me las pinto me veo rara y en un plis plas están pintadas antes de ir a cenar o yo qué sé, jejeje Pero es algo en que a lo mejor la gente no cae y luego lo echa en falta
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! yo tmb me suelo pintar las uñas d los pies y manos en verano,me gusta muxo pero no abia caido en llevarmelo ayi... Jejeje gracias x el recordatorio!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada guapa!! A ver si nos vienen más cosillas a la memoria... Bueno, si quieres tijeras para las uñas por si hay que cortar y unas pinzas de depilar, que siempre pueden ser útiles
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os olvideis de llevar CONDONES Y MUCHO PERO K MUCHO DINERO, JEJEJE
⬆️ Arriba
Asunto: NO ME HE VACUNADO DE NADA!!!  Publicado:

Silver Traveller

El día 27 salgo hacia punta cana.
Resulta que por faltad e información en la agencia no sabia que me tenia que haber vacunado (Hepatitis A y Fiebre Tifoidea).

En la frontera no piden certificados de vacunación, verdad?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME HE VACUNADO DE NADA!!!  Publicado:

Indiana Jones

rafacasti Escribió:
El día 27 salgo hacia punta cana.
Resulta que por faltad e información en la agencia no sabia que me tenia que haber vacunado (Hepatitis A y Fiebre Tifoidea).

En la frontera no piden certificados de vacunación, verdad?

Saludos

Yo no me vacune de nada
Y en el centro de vacunación que llame me dijeron que no hacia falta nada para la zona que iba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca me he vacunado de nada, mi medico siempre me ha dicho que no era indispensable....

Y no te piden nada de vacunaciones ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Es la primera vez que escucho que hay que vacunarse para ir a la Republica dominicana y yo ya he estado 4 veces y la ultima fue hace solo unos meses, así que tranquilo y disfruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso digo yo, que ni me he vacunado nunca para ir ni sé de nadie que lo haya hecho para irse a Punta Cana, pero sigue habiendo gente en el foro que dicen que sí. Tranquilo, que no te tienes que vacunar de nada. Eso sí, llévate un pequeño botiquín con antidiarreicos, ibuprofeno, tiritas, etc por si pasase algo. Hay un post con cosas que meter en el botiquín
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi en vacunación internacional me dijeron que es recomendable tenerlas actualizadas, pero no es obligatorio vacunarse. Y si vas a estar en el complejo turistico no hay peligro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que comentaba "por falta de información", tampoco hay que buscar donde no hay.

Sin ir más lejos, en Sanidad Exterior recomiendan Hepatitis B, Tétano y Difteria para ir a... Andorra!

Por eso se diferencia entre "recomendables" y "obligatorias". Y obligatorias para allí, no hay ninguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Por lo que comentaba "por falta de información", tampoco hay que buscar donde no hay.

Sin ir más lejos, en Sanidad Exterior recomiendan Hepatitis B, Tétano y Difteria para ir a... Andorra!

Por eso se diferencia entre "recomendables" y "obligatorias". Y obligatorias para allí, no hay ninguna.

Va en serio ????? Joeeee, que exagerados no?... Alucinante.. Me has dejado sin palabras Elvex
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui el martes pasado a sanidad exterior y me dijeron que no hacia falta que me las pusiera que con tomar algunas precauciones con respecto al agua y los mosquitos era suficiente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes