Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 5 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 486392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
benitina Escribió:
Hola a todos. Ya me he leido vuestras opiniones y me han ayudado mucho. Somos tres matrimonios que vamos a PC del 13 al 23 de Octubre y nos hospedamos en el Iberostar Bavaro. Por vuestros consejos tengo muy claro que haré la excursion de Saona con Capitan Gringo (hace tres años la hice con el TO y por lo que veo no tiene nada que ver) ya tengo pillada su dirección y luego me pondre en contacto con él. Necesito consejo porque nos gustaría hacer esnorkel y no se con quien podría hacerlo y también para el baño con delfines. Espero vuestra respuesta. Gracias a todos los foreros

En la excursión a Isla Saona con Capitan Gringo se para un par de veces para hacer snorkel
⬆️ Arriba

Super Expert

vanessavacaciones Escribió:
En la excursión a Isla Saona con Capitan Gringo se para un par de veces para hacer snorkel

Y una mas para el bautizo ..............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estos donde estan los mejores conductores ,jajajajja un beso para ellos, esta foto es con permiso de ellos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto el tipico pueblo de pescadores.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas fotos, Jupi .

Por cierto, este verano Viruta estaba bastante más en línea que en la foto que has puesto (se ve que tanta excursión le sentaba demasiado bien y ha decidido cuidar su dieta). De todas formas, sigue tan simpático y "vacilón" como siempre .

Última edición por Mogutu el Mar, 09-11-2010 23:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y aquí te dejo el pescado que cominos, mas la langosta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que con estas fotos, te puedas hacer una idea.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pes ya me he decidido y he escrito al Capitán Gringo para Saona-Catalinita y el Safari, tengo ganas de q me conteste, no sea q me haya quedado sin plaza, espero q sea fiable, todo el mundo habla sobre él. Q ganas y q largo se me está haciendo....una semana!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente, nosotros estamos en el aeropuerto de pta cana.ya se acabo lo bueno y ntas excursiones con gringo saona y río Chavon genial.ya cuento mas cdo lleguemos.saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ya he vuelto de mi sueño, hicimos la excursión de saona, catalinita y rio chavón con gringo, nos lo pasamos muy bien.
También fuimos por nuestra cuenta a higuey, al car wash de friusa.
Cualquier duda preguntarme. Saludosssss.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe el correo del capitan Gringo ?, cómo se contratan las excursiones con el ?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merce1390 Escribió:
Alguien sabe el correo del capitan Gringo ?, cómo se contratan las excursiones con el ?
Gracias

Mira este enlace...

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, mirando el enlace donde Yara pone toda la lista de excursiones me he dado cuenta de que la isla Catalina y Catalinita nos son las mismas.Sabeis cual es mejor ? que playas son más bonitas ? Es que me han dicho que una de las dos era mejor que la isla Saona. Es verdad ?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo he ido este año a rio chavon/catalinita(cementerio de caracolas) y saona, prefiero saona/canto de la playa. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Isla saona con Capitan Gringo  Publicado:

Willy Fog

merce1390 Escribió:
Gracias, mirando el enlace donde Yara pone toda la lista de excursiones me he dado cuenta de que la isla Catalina y Catalinita nos son las mismas.Sabeis cual es mejor ? que playas son más bonitas ? Es que me han dicho que una de las dos era mejor que la isla Saona. Es verdad ?
Saludos

Catalina es interesante si te gusta el buceo con bombona ya que es la mejor zona del pais para ello.Y para mi Catalinita es una islita que no tiene gran cosa.

De todos modos Capitan Gringo tiene una excursión que te lleva a Saona y Catalinita.

Yo desde luego si no conoces Saona seria la primera opcción.

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Jue, 03-03-2011 1:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo sali muy contento de las excursiones la verdad, pero enfin para gusto colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de volver de PC y decidi hacer las excursiones con el Capitan Gringo y todo fue perfecto venia nuestro hijo de 10 años y el trato con los nanos fue genial un 10 para el capitan biruta y mula (creo que se llaman asi)ahh y al cocinero que nos hizo la langosta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con gringo saona ultima playa cuesta 60 euros con langosta, tengo la reserva con ese precio
⬆️ Arriba
Asunto: Isla saona con Capitan Gringo  Publicado:

Indiana Jones

La de gringo sale para saona a las 8 y media de la mañana vas a la ultima playa y luego al pueblo que hay en saona, luego se come y de regreso se para en la piscina natural, tanto la ida como la vuelta son en lancha rapida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin ánimo de entrar en polémica alguna me gustaría comentar que yo he hecho dos excursiones con Gringo, las dos que ofrece, una verano de 2010 y otra verano de 2009. En ambas excursiones bebimos durante todo el día ron Brugal, en botella grande, esa que es similar a una garrafa. Era Brugal Dorado, concretamente. Un tipo de Brugal que no se suele ver por aquí y que allí es común en todos los hoteles. Se escanció con prudencia al principio de ambas excursiones y con mucha alegría y a discreción en la última parte de la misma (bautizo del ron).
Tan sólo en la excursión Catalinita-Saona, durante la estancia en Saona donde se tiene una pulsera de todo incluido para beber todo lo que se quiera en un kiosko-bar nos dieron otro ron que no era Brugal ni ninguna marca que yo conociese (y eso que conozco unas cuantas ). Pero sólo en el TI del kiosko de Saona. En las paradas previas y posteriores fue Brugal Dorado.

Sobre la playa: Gringo hace dos excursiones distintas, como bien sabeis. Por lo que cuenta javi.bcn de las caracolas supongo que hizo la excursión de Catalinita-Saona. En esa excursión no se va a Canto de la Playa, que supongo que es la zona tan bonita de playa que comenta Pepa. En la de Catalinita, tras unas paradas previas, se desembarca en Saona en la misma zona donde atracan los mayoristas. En 2004 excursioné con una mayorista y desembarcamos en esa misma playa. De hecho, mientras estuvimos allí, llegaron varias excursiones de mayoristas a esa misma playa.

Y respecto a la propina: al acabar la excursiones (repito, una en 2009 y otra en 2010) nos comentaron que agradecerían una propina si lo considerábamos conveniente por los servicios prestados y nos dieron un bote que nos fuimos pasando entre los excursionistas desde la parte de delante de la lancha hacia atrás. Quien quiso dio propina y quien no quiso no dio. En ninguna de las dos ocasiones no hubo ningún tipo de coacción ni ningún reproche a nadie.

Y por último, una última cuestión: ¿el bautizo del ron en una zona mar adentro donde el agua te llega a los pies? Un poco más arriba te llegaría ¿no?

Última edición por Mogutu el Dom, 16-01-2011 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, yo al igual que Mogutu apuesto por el GRINGO, también he hecho las DOS excursiones que ofrece en los veranos 2009 y 2010 y desde luego, de ambas hemos quedado muy contentos. La relación calidad/precio esta muy bien y el servicio y trato excelente. En el 2009 hicimos también la excursion de SAMANA con TRAVELPLAN, también fué GENIAL. Ambas no son comparativas en ningun caso, ya que son totalmente distintas y la diferencia de precio es muy grande. Este año volveremos en Julio y es una lastima que el GRINGO no tenga mas excursiones. :
Si teneis alguna duda, o quereis hacerme alguna pregunta, os contestare con mucho gusto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no se ni que decir...

Puede ser que tubiera una mala experiencia por mala suerte para mi... Pero así lo vivi y así tenia que contarlo....

Me decante por pedrito... !!! y os contare a la vuelta....

Siento mucho la que se ha liado...no era mi intención... Pero a nadie le gusta que le tachen de mentiroso...

Gracias Yara porque en este Foro el forero se siente protegido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes