Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 281815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estos temas mejor por mensaje privado, para no dar datos de terceras personas
⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Estos temas mejor por mensaje privado, para no dar datos de terceras personas

Tienes razón... Pido disculpas, perdón!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonada!!! Ya sabes, cualquier cosilla de esas, vía mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Voy a ir a este hotel en diciembre. Ya lo conozco porque estuve allí hace 5 años.
¿Ha cambiado mucho con la reforma?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

andevoy Escribió:
Hola,
Voy a ir a este hotel en diciembre. Ya lo conozco porque estuve allí hace 5 años.
Saludos
La verdad esque esto estaba un poquito parado poca gente se anima a ir a este hotel, yo estuve también hace 2 años y vine encantada es un hotel que me marco bastante y no le descarto para volver algun día si que estaban reformando las habitaciones y baños que buena falta le hacia lo que no se sabe es si ya estaran todas terminadas, esperemos que cuando vayas tu nos des la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que al final no voy a ir ya que la oferta que me han hecho tenía el precio equivocado. Estoy buscando otras opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Mañana salgo hacia RD y voy a alojarme en el hotel bavaro princess como ya he hecho otras veces. A la vuelta os informare de como estan las habitaciones y otros servicios del hotel.
Un saludo y hasta la vuelta.

KUXKUX

tinuco Escribió:
andevoy Escribió:
Hola,
Saludos
La verdad esque esto estaba un poquito parado poca gente se anima a ir a este hotel, yo estuve también hace 2 años y vine encantada es un hotel que me marco bastante y no le descarto para volver algun día si que estaban reformando las habitaciones y baños que buena falta le hacia lo que no se sabe es si ya estaran todas terminadas, esperemos que cuando vayas tu nos des la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuxkux Escribió:
hola!!

Mañana salgo hacia RD y voy a alojarme en el hotel bavaro princess como ya he hecho otras veces. A la vuelta os informare de como estan las habitaciones y otros servicios del hotel.
Un saludo y hasta la vuelta.

KUXKUX

tinuco Escribió:
andevoy Escribió:
Hola,
Saludos
a tu regreso ya sabes no se te olvide pasar por aquí con fotos ehhhhhh
Que te vaya bien
⬆️ Arriba

Experto

Esperamos ese informe KUXKUX
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy entre este hotel (al cual ya fui el enero pasado) y el Dreams Punta Cana del cual no tengo ninguna referencia.

Es una decisión dificil porque por un lado tengo un hotel de gran lujo con servicio, instalaciones y gastronomía ampliamente superior, pero del que no tengo ninguna información sobre todo con respecto a sus playas que es lo que más me importa, y por el otro tengo a este hotel que pierde por lejos en esos aspectos mencionados pero que es un bueno conocido y se que no me va a defraudar, pero que al mismo tiempo me sale mas caro que el Dreams. Que me recomiendan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eljuanma23 Escribió:
Estoy entre este hotel (al cual ya fui el enero pasado) y el Dreams Punta Cana del cual no tengo ninguna referencia.

Es una decisión dificil porque por un lado tengo un hotel de gran lujo con servicio, instalaciones y gastronomía ampliamente superior, pero del que no tengo ninguna información sobre todo con respecto a sus playas que es lo que más me importa, y por el otro tengo a este hotel que pierde por lejos en esos aspectos mencionados pero que es un bueno conocido y se que no me va a defraudar, pero que al mismo tiempo me sale mas caro que el Dreams. Que me recomiendan?
yo sin duda me quedo con Bavaro Princess, no se como estara el Dreams no le conozco pero para mis gusto la zona de la playa le gana por goleada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, Finalmente no os puse mi opinión ya que estuve a finales de Septiembre, y ahora que he vuelto a entrar al foro para planificar un viaje a Tenerife lo he recordado.

En general el Hotel esta bien, yo de Punta Cana solo puedo compararlo con Palladium donde también estuve y comparado con este creo que es un poco más flojo aunque en mi caso también más barato. Está lleno de americanos, me sorprendió que hubiera pocos españoles por lo menos cuando yo fui. Estuvo bastante tranquilo, excepto el fin de semana que se llena de Dominicanos y se masifica todo llegando a ser incomodo, pues no encuentras sitio en la playa, restaurantes y la barra de la piscina se pone imposible, aunque si te gusta que haya ambiente y juerga pues mucho mejor.
Esta en proceso de reforma, yo mandé un correo para que me asignasen a poder ser una habitación reformada recientemente.
La habitación, una bungalow suite, bastante bien, todo correcto y limpio, no tiene jacuzzi pero yo cuando lo he tenido no lo uso casi, así que no me importa.
El hotel en general bonito y bien cuidado, los animales sueltos por los jardines queda curioso, también el Manglar central por el que puedes pasear, eso si cuidado con los mosquitos ahí dentro.
La playa me gustó bastante, es amplia, eso si, como no madrugues te quedas sin hamaca.
La comida estaba bien, pero en el desayuno y la comida muy repetitiva y poco variada. Para cenar mucho mejor con los restaurantes temáticos y el Buffett que es también es temático, cada día dedicado a una nación.
La animación muy repetitiva, solo cases de baile y aerobic, eché de menos los juegos del Palladium en los que solía participar.
La discoteca está fuera del hotel, con lo que accede gente de fuera que al verte con la pulsera te pedirán que les invites. En general un poco floja, salvo Viernes y Sábado que había mucho ambiente. El dj os pondrá la música que le pidáis, si le lleváis un cubalibre, ggg. En plan nocturno os recomiendo salir fuera e ir al car wash y a una terraza que se llama Drinks, montan un karaoke y está bastante bien, resulta curioso ver a los Dominicanos cantando canciones de Rocio Jurado, La oreja de van Gogh o Eric Clapton.

En general bien, aunque eche de menos mayor variedad y posibilidades de un complejo más grande.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna novedad del Hotel??? Parece que nadie vaya, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay nadie que haya ido o vaya al Bavaro Princess, los asiduos ncesitamos tener noticias de como va todo por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros pos voy en febrero con unos amigos a este hotel peo mi agencia de viaje me a dicho que el vuelo de vuelta esta por confirmar, pero que suelen salir casi siempre las plazas,eso es verdad o me esta intentando timar?

Otra cosa vamos a una habitación triple por lo que e visto en las fotos solo hay dos camas individuales o una de matrimonio donde ponen la otra supletoria?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loko buenas.... Ante todo informate bien sobre lo de los vuelos porque no creo que sea muy normal...

Por lo que hace a lo que comentas del hotel... Yo estube hace dos años con varios amigos y una de las habitaciones era triple... Y en efecto son dos camas en la parte superior... Y ponen la supletoria en la zona de abajo... Al lado de las escaleras que suben a las camas....

El que durmio en esa cama... No se quejo de incomodidad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

javi-bcn Escribió:
loko buenas.... Ante todo informate bien sobre lo de los vuelos porque no creo que sea muy normal...

Por lo que hace a lo que comentas del hotel... Yo estube hace dos años con varios amigos y una de las habitaciones era triple... Y en efecto son dos camas en la parte superior... Y ponen la supletoria en la zona de abajo... Al lado de las escaleras que suben a las camas....

Hola javi muchas gracias la cama esa que esta donde las escaleras es grande o es individual?, otra cosa que tl esta el hotel la animación, la fiesta por la noxe, comida, habitaciones, baño mui importante que voy con dos xikas y son mui..... Que impresion tuviste es para gente joven con ganas de fiesta? aunk en als fechas que voy coincide con desalia 2011 asik estara llenotodo de gente joven imagino.

Ak oran cierran las disco del recinto? es para luego irnos a mangu que creo que esta al lado.

Mchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

loko- Escribió:
javi-bcn Escribió:
loko buenas.... Ante todo informate bien sobre lo de los vuelos porque no creo que sea muy normal...

Hola javi muchas gracias la cama esa que esta donde las escaleras es grande o es individual?, otra cosa que tl esta el hotel la animación, la fiesta por la noxe, comida, habitaciones, baño mui importante que voy con dos xikas y son mui..... Que impresion tuviste es para gente joven con ganas de fiesta? aunk en als fechas que voy coincide con desalia 2011 asik estara llenotodo de gente joven imagino.

Ak oran cierran las disco del recinto? es para luego irnos a mangu que creo que esta al lado.

Mchas gracias

La disco del Princess(Lancelot) es lo peor del hotel.Apenas hay nadie y no vale la pena ni que la piseis.Otra cosa es que os acerquen a Areito que esta en el otro complejo donde hay varios hoteles Princess.

Mangù esta cerca pero tanto como al lado no...hay una caminadita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas perdona no me he podido conectar antes..... La cama supletoria que ponen abajo es una cama individual... Y las que estan en la parte superior... En nuestro caso también eran 2 camas individuales....

La animación del hotel... Esta de PM nosotros nos lo pasamos muy bien con la animación... Ana Teresa en concreto una bellisima persona...!

Fiesta de noxe... Como muy bien dice yara... No vale para nada la discoteca de bavaro princess... Cuando fuimos ya nos lo habian dicho... Pero la primera noche como llegamos cansados... Dijimos vamos a ver que tal esta... Joer nos fuimos a dormir en 5 minutos... NO HABIA NADIE.... X no haber ni habia ni camarero.... 30 min pa pedir un cubata....pero no os preocupeis... En el lobby stan las chicas que os dicen que os llevan y os traen a Areito... A mi gusto buena discoteca... Aseguraros bien de que os traen pq un par de noches tubimos que cojer un taxi nosotros.... Y después para no matar la noche en areito...a mangu...

De mangu al hotel como dice yara no esta al lado.... Pero nosotros volvimos andandito todas las noches... Esta cerca

La comida bien no te quedaras sin hambre... Ahora el 24 h segun el día te lo ponen en el lobby 4 cosikas... Y le llaman snack bar 24h eso... Si k me defraudo un poco...

HAbitaciones.... A mi parecer correctas... No estaban sucias bien lo unico que encunetro... Es k es triste que la caja fuerte fuese con llave.... Tendria que ser con codigo...

Los baños correctos... En nuestro caso nos toco taza americana de esas.... La verdad que se hace un poco raro...pero vaya no lo encontre mal...

El hotel no es un festival de gente joven....ahora no por eso... Dejaras de pasartelo bien....en la zona piscina y playas... Encontraras gente con kien relacionaros SEGURO.... Con dos rones de mas... Hablo hasta con un americano... Jejejeje

Si kieres algo mas por aki andare...

Porcierto que días vais...
⬆️ Arriba

Travel Addict

javi-bcn Escribió:
Buenas perdona no me he podido conectar antes..... La cama supletoria que ponen abajo es una cama individual... Y las que estan en la parte superior... En nuestro caso también eran 2 camas individuales....

La animación del hotel... Esta de PM nosotros nos lo pasamos muy bien con la animación... Ana Teresa en concreto una bellisima persona...!

Fiesta de noxe... Como muy bien dice yara... No vale para nada la discoteca de bavaro princess... Cuando fuimos ya nos lo habian dicho... Pero la primera noche como llegamos cansados... Dijimos vamos a ver que tal esta... Joer nos fuimos a dormir en 5 minutos... NO HABIA NADIE.... X no haber ni habia ni camarero.... 30 min pa pedir un cubata....pero no os preocupeis... En el lobby stan las chicas que os dicen que os llevan y os traen a Areito... A mi gusto buena discoteca... Aseguraros bien de que os traen pq un par de noches tubimos que cojer un taxi nosotros.... Y después para no matar la noche en areito...a mangu...

De mangu al hotel como dice yara no esta al lado.... Pero nosotros volvimos andandito todas las noches... Esta cerca

La comida bien no te quedaras sin hambre... Ahora el 24 h segun el día te lo ponen en el lobby 4 cosikas... Y le llaman snack bar 24h eso... Si k me defraudo un poco...

HAbitaciones.... A mi parecer correctas... No estaban sucias bien lo unico que encunetro... Es k es triste que la caja fuerte fuese con llave.... Tendria que ser con codigo...

Los baños correctos... En nuestro caso nos toco taza americana de esas.... La verdad que se hace un poco raro...pero vaya no lo encontre mal...

El hotel no es un festival de gente joven....ahora no por eso... Dejaras de pasartelo bien....en la zona piscina y playas... Encontraras gente con kien relacionaros SEGURO.... Con dos rones de mas... Hablo hasta con un americano... Jejejeje

Si kieres algo mas por aki andare...

Porcierto que días vais...
pos keremos salir el día 13 de febrero para estar allí para ir al desalia 2011. Y en casi todoslos hoteles ke intentado contratar estan repeletos en esas fechas que imagino k sera por el festival, asik me imagino k gente joven abra aunk sea en los hoteles de al lado asik eso no nos preocupa muxo.sabes si las habitaciones estan reformadas e leio por algun foro k ya estarian todas reformadas. Gracias de nuevo viajeros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes