EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 198582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Seguimos achicharrados,tostados y mucha calor,

Donde mejor se esta,en el agua en la barra de la piscina,jijjijjjiji.

Saludos a todos.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Me alegra leerte Loli porque yo mañana voy para allí! que nerviossss! jejejeje! espero que nos achicharremos también ojala!!!!! besossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Llegamos ayer de punta cana,despues de estar 11 días,la predicción marcaba lluvias todos los días y os puedo decir que solo hubo 1 día que no hubo sol,el resto alguna tormenta nocturna pero de 10min,el resto sol y mas sol,asi que a disfrutar que es lo que toca y si os da mucho miedo pasarme los villetes que me vuelvo yoooooo jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Experto

Hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he estado dos veces en Punta C, una vez a principios de octubre y la otra a finales, y el agua de la piscina estaba genial, para nada estaba fria. Supongo que también dependa de la temperatura ambiental, ya sabes que cuando hace muuuchoooo calor, parece que el agua esté más frio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crihs Escribió:
hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
Eso es muy subjetivo. Lo que para unos es caliente, para otros es frío. De todas formas en noviembre el clima sigue siendo cálido y el agua no debería estar muy fría. A partir de diciembre la cosa cambia, contrariamente a la creencia popular, en el Caribe también hay invierno, no como el nuestro, pero haberlo haylo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen tiempo generalizado en RD hasta el miércoles. A partir del miércoles tiempo complicado para el sur de RD. Punta Cana como casi siempre quedará un poco al margen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crihs Escribió:
hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
tienes razon el agua de pisicina y de el mar estaba frio que yo estuve en Fin de Año ,el caso esque el tiempo muy bueno pero el agua
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falcon Escribió:
Buen tiempo generalizado en RD hasta el miércoles. A partir del miércoles tiempo complicado para el sur de RD. Punta Cana como casi siempre quedará un poco al margen.

Saludos.

Ay Falcon que me dices...¿Se va a estropear el tiempo? Yo llego el martes al Samaná y mira que estaba toda contenta porque aquí estamos de lluvias y por allá la gente decía que calorcito y sólo llovía por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:

Saludos.
hola falcon ,muchas gracias por toda la información el lunes nos vamos y me alegra que el buen tiempo nos acompañe en el paraiso esta semana ha sido un poco tensa con el tema de los huracanes pero por fin parece que vamos a tener suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien me puede informar como estara el tiempo o lo que se avecina a partir del proximo domingo en Cayo Levanatado. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paz78 Escribió:
Falcon Escribió:

Saludos.

Ay Falcon que me dices...¿Se va a estropear el tiempo? Yo llego el martes al Samaná y mira que estaba toda contenta porque aquí estamos de lluvias y por allá la gente decía que calorcito y sólo llovía por la noche.

Hola Paz.¿Situarias en un mapa de la RD a Samanà? Es recomendable que antes de ir os situes geograficamente para saber a que parte del pais vais y así evitar sustos como el que te acabas de dar leyendo a Falcón.

Falcon ha escrito tiempo complicadoa partir del miercoles para el Sur de la RD y Samanà esta el norte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno una que se va ya!cojo el autobus para el aeropuerto de aquí un par de horas!y mi vuelo sale a las 9:30h.Gracias Falcon,Yara,a todos por las prediciones que habeis estado dando,me ha sido de mucha ayuda!espero que como dices Falcon,Punta Cana se mantenga al margen y disfrutemos de solecito que es para lo que vamos a disfrutar!
Besossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia110 Escribió:
Bueno una que se va ya!cojo el autobus para el aeropuerto de aquí un par de horas!y mi vuelo sale a las 9:30h.Gracias Falcon,Yara,a todos por las prediciones que habeis estado dando,me ha sido de mucha ayuda!espero que como dices Falcon,Punta Cana se mantenga al margen y disfrutemos de solecito que es para lo que vamos a disfrutar!
Besossss

Seguro que si Silvia...Punta Cana casi siempre se libra

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Falcon a que te refieres que el tiempo se complica para el miercoles?, lluvias? es que es el día que yo llego y por lo que he visto en iternet no ha dado mal tiempo.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos dos ultimos días el tiempo genial, sol sol y mas sooooooool
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO hos ralles por el tiempo "que me an estado pronosticando tormenta todo los días y ahun no la he visto y eso que tenemos el igor a 670 millas" solo ay una capa fina de nuves que te engañan por que el sol pica igual, lo unico que el mar esta muy rebuelta a causa del igor, ayer la playa se encogio casi 10 metros por culpa del oleaje pero hoy ya estava mejor. Aki lo maxi que llueve es 1 hora "segun ellos" yo lo maximo han sido 10 minutos y apa..
Un saludo a todos desde punta cana " esperando en el loby pa volver".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el viernes para allí, donde puedo mirar el tiempo que hara? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa a todoss... He llegado hace unos días de PC y estav muy preocupado por el tiempo como muchas de vosotros y lo mejor k podeiis hacer es olvidaros del tiempoo... Yo estuve del 7 al 14 y me pillo un tiempo fantastico solo me yevo 2 noches y por el día un sol radianteee...
⬆️ Arriba

Super Expert

Se acaba de formar un sistema cerca de la República Dominicana... Por lo visto no se espera buen tiempo para la semana que viene
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes