Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En las páginas web de los hoteles, no encontré nada acerca de catamarán y kayak. Por eso pregunté en el foro. Parece que lo de los deportes náuticos los tienen en todos los hoteles.
Muchos comentais que la playa del Canoa está muy bien: está mas alejada del resto de los hoteles (en dirección isla saona) y hay menos rocas. Me soprende ello, pues con las ortofotos del google earth parece que hay menos linea de costa enfrente del Canoa que del Iberostar y el Catalonia.
En cualquier caso, supongo que puedes pasear libremente por toda la costa y entrar en las playas de los otros hoteles, no? Cuando fui a playa bavaro la verdad es que me pegué unas caminadas tremendas de punta a punta, y los vigilantes de los hoteles que cruzaba no me dijeron nada por no llevar la misma pulsera que los clientes del hotel....
Saludos
Una cosa es que camines por la playa y otra que utilizes la playa no se si me entiendes Pero pasear eres libre de pasear por todas.
A los que vais al Canoa os recomiendo la zona de los italianos, la verdad es que está mejor y no hay ninguna piedra. En la otra tampoco es que hubiese muchas pero estaba peor
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola llama_1987...que tal veamos
Paquete basico de 9 días 7 noches ..
Bien ya tengo el precio y lo puedes sacar por 710 euros mas o menos ...incluso esto no es fijo por 700 euros¡¡¡ ...PERSONA.
Te puedes ahorrar cerca de 180 euros por ahí ...unos 90 por persona as o menos...
Bueno, al final me habeis convencido y me he decantado por el Oasis Canoa. Después de ojear un poco por internet he visto que Halcon Viajes tiene una oferta 2x1 disponible hasta lunes 20/09/10 con este hotel, entre muchos otros.
Después de mirar los precios de halcón por internet, esta mañana me he acercado en una agencia de halcón para ver si eran reales. La comercial que me ha atendido, muy borde, me ha dicho que ya no quedaba nada en el Canoa para la segunda quincena diciembre, lo que me ha sorprendido, pues en la web de halcón sí había disponibilidad.
Así que volviendo a casa, me he cruzado con otra agencia de halcón, y por curiosidad me acercado a preguntar nuevamente. La sorpresa ha sido que los precios de internet eran reales (solo añaden al precio web 3€ por persona de comisión por gastos de gestión) y he reservado del 12 al 22 de diciembre (11 días, 9 noches) en el Canoa por 1736€ con las conexiones incluídas desde Barcelona. Obviamente, tienen precios mas ajustados para otras fechas y sin noches de suplemento ni vuelos de conexiones a Madrid.
El touroperador es Travelplan, y lo que mas me ha convencido es que el vuelo a punta cana no es un charter, sino que es de linea regular con AirEuropa. Para los que viven en Madrid, lo mismo da ir en un charter, pero si tienes que hacer conexiones se agradece mucho no tener que hacer un nuevo check-in en Madrid con todo el equipaje y sudando.
En el catalogo de Travelplan que me han pasado en la agencia pone que en el oasis canoa tienen kayak y catamaran.
PD: Ya sé que no es el hilo adecuado, que hay tutoriales, pero es que no puedo preguntar allí... Estoy haciendo mi diario pero no me gusta cómo queda. Sé que hay un modo para poder poner las fotos tamaño avatar y pinchándo en ellas se hacen más grandes (si te interesan); ¿sabeis cómo se hace? Lo he visto en alguno anteriormente, pero ahora que busco para preguntarle al que lo ha hecho no encuentro ninguno
Bonitas fotos Irlandalibre
Se nota raro ver el hotel sin colorido ahora todas las fachadas estan blancas,se nota cambiado el hotel .............pero me gusta
Paquete basico de 9 días 7 noches ..
Bien ya tengo el precio y lo puedes sacar por 710 euros mas o menos ...incluso esto no es fijo por 700 euros¡¡¡ ...PERSONA.
Te puedes ahorrar cerca de 180 euros por ahí ...unos 90 por persona as o menos...
El problema es que me han metido 85€ por persona de suplemento de salida, ya que el 2 de octubre estaba muy lleno el vuelo.
Tinuco........quien sabe si nos veremos por aquí ....
Estamos rondando mucho por aquí, no?...... Y con lo que nos gustan las fotos....y.... Encima, están reformando
Buena opción para esta zona
Tinuco........quien sabe si nos veremos por aquí ....
Estamos rondando mucho por aquí, no?...... Y con lo que nos gustan las fotos....y.... Encima, están reformando
Buena opción para esta zona
Pues si May tengo muy buenos recuerdos de este hotel...........desde luego que no descarto volver, la zona esta muy bien y el hotel aunque lujoso no es no esta nada mal
En Republica Dominicana todo esta bien