HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 37 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo solo, voy a este hotel desde el 22-9, hasta el 1-10, bueno a este hotel no, justo al de enfrente que comparte salones piscinas etc.
He querido informalo aquí por si alguien quiere ir a higuey en bus del servicio publico, es la forma mas barata de ir a higuey, ademas luego puedes estar el tiempo que quieras, vale solo 2 dolares americanos ida y dos vuelta, y luego comprar mamajuana ver un poco la ciudad el ambiente o lo que alla por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si se pueden usar las instalaciones de todos, estando en el q sea? claro excepto el grand iberostar .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estando en el iberostar Punta Cana o Dominicana,solo puedes usar las instalaciones de estos dos,si estas en el Iberostar Bavaro,aparte de las instalaciones del Bavaro,puedes utilizar también las del Punta Cana y Dominicana
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces al iberostar bavaro no pueden acceder los demas?
Y tiene aire acondicionado el buffet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo a los jardines,pero a los bares,restaurantes,piscinas,etc ,etc no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en este foro. Me he leido todas vuestras opiniones de la primera a la ultima. Nosotros vamos tres matrimonios al Iberostar Bavaro del 13 al 23 de Octubre y de todo l o que no me ha quedado claro es lo de la animación. ¿Que pasa? ¿en el bavaro no hay tanta animación como en los otros dos? ¿Es más aburrido?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Ya tenemos el viaje y el hotel decididos..pero me intriga el tema de la animación como plantearon mas arriba..
Nos decidimos por el Bavaro ya que es un poco mejor en las habitaciones..pero el tema de la animación es algo q me quedo en duda..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si quieres buena animación de verdad... Vete al punta cana... Allí con Pantera, Fernando, Ronaldhino, Katty, Yomaris, Faraon, Emilio.... Y alguno que seguro se me olvida no por eso menos importante la animación la tienes asegurada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!estoy dudando entre el iberostar dominicana, o el be live grand punta cana...el segundo me sale algo mas barato, pero he leido mejores opiniones del iberostar...que me recomendais?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iberossssttttaaaaaaarrrrrr!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tiparraka!! es casi seguro que vayamos al iberostar,lo q pasa q nos ha salido una oferta así a ultima hora del otro...pero no me convence!has estado en el iberostar? si es así,que tal esta??un besito!!y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me ha encantando... Si pinchas en el apartado de hoteles recomendados veras como mas o menos explico que tal es... Llegue ayer y todavia estoy allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

letifran Escribió:
Buenas!!estoy dudando entre el iberostar dominicana, o el be live grand punta cana...el segundo me sale algo mas barato, pero he leido mejores opiniones del iberostar...que me recomendais?
Gracias!!

Sin dudarlo ni un segundo Iberostar.No hay color entre este y el Be live Grand.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias de nuevo!! es que es la primera vez que vamos a PC y estamos un poco perdidos...
Besos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rubencio Escribió:
Hola!Ya tenemos el viaje y el hotel decididos..pero me intriga el tema de la animación como plantearon mas arriba..
Nos decidimos por el Bavaro ya que es un poco mejor en las habitaciones..pero el tema de la animación es algo q me quedo en duda..
Hola Rubencio creo que vuelves el 10 y yo me voy el trece, espero que antes de irme me cuentes pues vamos al mismo hotel y tenemos la misma duda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he escrito a Iberostar Bavaro a través de su página web y el "contáctenos" que tienen, pero no he recibido respuesta. El mail era relativo a que me diesen una habitación situada en una zona concreta. Es habitual que no respondan a estos correos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BellaDonna Escribió:
Hola, he escrito a Iberostar Bavaro a través de su página web y el "contáctenos" que tienen, pero no he recibido respuesta. El mail era relativo a que me diesen una habitación situada en una zona concreta. Es habitual que no respondan a estos correos?

Ten en cuenta que como tu habrá mucha más gente así que puede ser que te contesten o no. Lo que si puedes tener claro es que te van a contestar que harán todo lo posible por poder complacerte pero que no te lo pueden asegurar, que dependerá del número de la disponibilidad, de la gente..... En fin, yo creo que tienen un mensaje escrito estándar para todo el mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya volvi ayer del iberostar punta cana, lo mas importante que devo decir es que es genial, que esta muy bien en instalaciones, havitaciones, tiene una discoteca muy famosa a un paso, osea de puede ir andando en 10 minutos, se llama pacha, es la tipica discoteca que van muchos turistas pero también tienen acceso los dominicanos, así que para los que no salen del hotel por miedo les va genial este hotel, así pueden ver un poco como son los dominicanos sin tener que salir fuera del entorno de los hoteles.
Yo de todas formas viaje solo y solo estuve la primera noche en esta discoteca, por que yo si salgo fuera y cojo motos taxi, así que me adentro mucho mas en la zona, ademas he ido dos veces a higuey, las dos veces autobus de linea que lo puedes coger justo en la puerta del hotel, bueno en la puerta no, mas bien en la salida del recinto del hotel a 10 minutos andando de la puerta del hotel, ya que estos complejos son grandes y tardas un ratito en salir de sus instalaciones, este autobus que va a higuey solo cuesta tres dolares ida y otros tres vuelta, y he pasado dos días geniales en este pueblo.
Bueno respecto a este hotel lo dicho todo genial, trato de los empleados y todo, si teneis alguna duda estare unos días observando para contestar, respondere a todo encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

pacome32 Escribió:
hola, ya volvi ayer del iberostar punta cana, lo mas importante que devo decir es que es genial, que esta muy bien en instalaciones, havitaciones, tiene una discoteca muy famosa a un paso, osea de puede ir andando en 10 minutos, se llama pacha, es la tipica discoteca que van muchos turistas pero también tienen acceso los dominicanos, así que para los que no salen del hotel por miedo les va genial este hotel, así pueden ver un poco como son los dominicanos sin tener que salir fuera del entorno de los hoteles.
Yo de todas formas viaje solo y solo estuve la primera noche en esta discoteca, por que yo si salgo fuera y cojo motos taxi, así que me adentro mucho mas en la zona, ademas he ido dos veces a higuey, las dos veces autobus de linea que lo puedes coger justo en la puerta del hotel, bueno en la puerta no, mas bien en la salida del recinto del hotel a 10 minutos andando de la puerta del hotel, ya que estos complejos son grandes y tardas un ratito en salir de sus instalaciones, este autobus que va a higuey solo cuesta tres dolares ida y otros tres vuelta, y he pasado dos días geniales en este pueblo.
Bueno respecto a este hotel lo dicho todo genial, trato de los empleados y todo, si teneis alguna duda estare unos días observando para contestar, respondere a todo encantado.

Me alegro que todo haya ido genial y sobre todo que te haya gustado el complejo.
He oido que no todas las habitaciones estan reformadas,sabes si es verdad?? y si es así, cuales son las reformadas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora viene lo más duro pacome32, volver a la rutina.

Me alegro que te lo hayas pasado bien!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes