HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 160352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
fitoviajero la marcha esta en las terrenas, la animación del hotel hay por la mañana estiramientos, aerobic, petanca, dardos, bachata, luego a las tres bingo, juegos en piscina, bachata o salsa, no te aburres si estas dispuesto a participar en todo, en el bingo se gana ron, cafe o camisetas a nosotros nos toco un monton de veces, las actividades acuaticas hay un clase de buceo gratis, y luego tienes opción también gratis a usar unas canoas con remos, hay también para hacer vela, esto es gratis, pero hay mas opción pagando, hay en la playa un puesto donde de ofrecen.

Muchas gracias!! Intentaremos participar de todo. Al parecer no te da tiempo para el aburrimiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola amigos viajeros!! estaba mirando por una agencia para viajar junto con unos amigos el próximo día 2 de octubre y nosotros nos hemos quedado sin vuelo para este día sin embargo hay una agencia por internet que se llama dominicatours que tienen sede en madrid y en barcelona, que si que tienen vuelo para ese día y muchisimo mas economico, ofertan el 2x1 como en las que han cogido mis amigos y da la casualidad que los vuelos salen a la misma hora, sabeis si son fiables o mejor, habeis viajado con esta compañia??? por favor si podeis informarme os lo agradeceria muchisimo, me muero de ganas de poder disfrutar como vosotros!!! un besito a todos y espero poder contaros mas cosas, mañana llamaré por tlno para que me informen de como funcionan la verdad es que me parece muy raro la diferencia de precio siendo el mismo hotel y los mismos vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Paz
Yo no te lo he dicho tampoco de mal rollo........solo he querido darte mi opinion que ojala cuando tu vuelvas puedas decir lo contrario. Así cuando yo vaya otra vez espero que la cosa haya cambiado, por lo menos eso me dijo el Sr Duque que irian mejorando muchas cosas, pero que ahora mismo la crisis allí también estaba

Yo te agradezco toda la información que nos has pasado del hotel y del destino, sin duda es uno de los que más ganas le tengo que no he estado.

Lo que pasa es que las criticas lejos de mejorar en otras webs de internet cada vez son más penosas.

EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Paz
Yo no te lo he dicho tampoco de mal rollo........solo he querido darte mi opinion que ojala cuando tu vuelvas puedas decir lo contrario. Así cuando yo vaya otra vez espero que la cosa haya cambiado, por lo menos eso me dijo el Sr Duque que irian mejorando muchas cosas, pero que ahora mismo la crisis allí también estaba

Yo te agradezco toda la información que nos has pasado del hotel y del destino, sin duda es uno de los que más ganas le tengo que no he estado.

Lo que pasa es que las criticas lejos de mejorar en otras webs de internet cada vez son más penosas.

Saludos.

Hola Pingus.Te he editado los enlaces.No es apropiado ni recomendable poner enlaces a otras webs o foros de opinion.Para hablar de lo bueno y de lo malo ya tenemos las opiniones de este foro. Si empezamos a poner enlaces de opinión de otros foros imaginate los usuarios ya no sabrian donde mirar por eso es mejor centrarse en las opiniones de este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Paz

Saludos.

Hola Pingus.Te he editado los enlaces.No es apropiado ni recomendable poner enlaces a otras webs o foros de opinion.Para hablar de lo bueno y de lo malo ya tenemos las opiniones de este foro. Si empezamos a poner enlaces de opinión de otros foros imaginate los usuarios ya no sabrian donde mirar por eso es mejor centrarse en las opiniones de este.

Correcto, pido disculpas. No sabía que no estaba permitido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Paz

Saludos.

Correcto, pido disculpas. No sabía que no estaba permitido.
Un saludo

No te preocupes una cosa son las cosas no permitidas y otras las no apropiadas o no recomendadas.Las no recomendadas se hacen siempre por el bien del foro y en consecuencia de los usuarios claro
⬆️ Arriba

Experto

Me han recomendado esta zona para poder estar todo el dís haciendo snorkel en la playa del hotel, ¿Es cierto? , Vamos a finales de octubre a RD y aún estamos decidiendo zona y hotel pork lo k queremos es estar todo el día en el agua viendo pececillos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PuRPuRa Escribió:
Me han recomendado esta zona para poder estar todo el dís haciendo snorkel en la playa del hotel, ¿Es cierto? , Vamos a finales de octubre a RD y aún estamos decidiendo zona y hotel pork lo k queremos es estar todo el día en el agua viendo pececillos!!!!!

Esta playa es perfecta para lo que buscas, ademas de que es preciosa, si vas no te arrepentiras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PuRPuRa Escribió:
Estoy de acuerdo con Maruchi,la playa es ideal para lo que tu quieres vas a disfrutar un monton de el entorno tan bonito va a ver peces de todos los colores
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Aparte de Samaná, la mejor zona para hacer snorkel en Rep. Dominicana es Bayahibe, al sur de la isla.

Yo he estado en ambas zonas y me es difícil decantarme por alguna en concreto. Si vas a bucear además de snorkel, mejor en Bayahibe (es Caribe de verdad, no Atlántico) pero para hacer sólo snorkel, Samaná ya está perfecto y más aun la playa del hotel, aunque acuérdate de llevarte zapatillas de baño porque hay rocas!

Ciao.

PuRPuRa Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo opino como tinuco: he estado en hoteles de 4 estrellas "normalitos" que tienen cocina en vivo (show cooking) por lo que no creo que sea algo desorbitado o fuera de lo normal pedir que la hubiera en un hotel de 5 estrellas y supuéstamente con categoría "lujo"

Sin ir más lejos, la semana pasada estuve una semana en Ibiza en un hotel de 4 estrellas y tenían show cooking. No entiendo por qué en un Bahía Principe de 5 estrellas no podrían tenerla.

De todas formas, es lo que comenta tinuco: no es porque quede "chulo" visualmente hablando, sino por el hecho de poder pedir que te hagan un trozo de carne o pescado al momento, ya que por ejemplo a mí me gusta la carne y pescado poco hechos y normalmente todo lo que hay en las bandejas está muy hecho, casi diría yo que "pasado" y si además está frío, ni te cuento cómo está.

En resumen, yo estuve hace un mes en este hotel y la comida era mejorable. Ojo, todo estaba bueno, pero eran platos bastante 'básicos' por decirlo de algún modo, y encima con no mucha variedad (en otros hoteles que he estado había mucha más aun)

Las opiniones son como los puñetazos, las hay de todos los colores.

Ciao.

tinuco Escribió:
Paz78 Escribió:
Me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios y de verdad que estoy deseando llegar.
A mi me hizo gracia el comentario de la cocina en vivo porque estamos llegandos a unas exigencias que no me parece normal, vamos! ni que en nuestra casa tuviéramos esas comodidades.
Pero lo de la caja fuerte en las habitaciones para que luego te la cobren mal y el que no haya wifi gratuito tb es raro. Aquí cualquier hotelillo si tiene internet lo suele poner gratuito para sus clientes. Pero weno, que no tengo duda que seguro que disfrutamos mil
!!!
A mi me parece que reclamar a un hotel la cocina en vivo osea que un filete le hagan a la plancha a su momento, no creo que sea una exigencia yo en mi casa no tengo un bufett todos los días, pero el filete a la plancha o pescado creo que la gente en sus casas así lo haran y creeme que si el bufett hubiera sido un poquito mas variado.............pues a lo mejor no nos hubieramos fijado si faltaban cosas a la plancha, bueno yo no soy de las que se queja tan facil estoy muy acostumbrada a viajar y he estado en muchisimos hoteles y sigo diciendo que el Portillo para mi en comida tiene que mejorar mucho mas,y efectivamente el cobro de la caja fuerte pues otra cosa igual........tenia que ser gratuito,y lo de el tema wuifi pues idem de lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola monze,

Todavía no acabo de entender al 100% qué ventajas tiene el ser repetidor (es decir, que te pongan la pulsera blanca). ¿Te cambian a una habitación mejor? Y, aparte de eso ¿alguna otra ventaja más?

No sé, yo vi a gente con esa pulsera pero no me quedó claro cuáles eran los 'upgrades'.

Gracias y saludos.

monze Escribió:
Hace ya 15 días que volví, fue un viaje estupendo, tanto la estancia en el hotel como las excursiones y visitas al Limón y a Las Terrenas.
Hice todas las excursiones por libre con Miguel (creo que el nº 26), buena gente, por ahí leí que algo "piratilla", y es así pero lo pasamos muy bien con él y con Ricardo el chico que le acompaña.
Salimos un viernes a bailar al Limón por la noche, creo que ahí es dónde se ve el aténtico ambiente dominicado, da gusto verles bailar. Nos acompañó Miguel y coincidimos con chicos con los que habíamos hecho la excursión a Cascada Limón y con camareros del hotel , tan amables cómo cuando estan trabajando, la verdad es que es una gente encantadora, y allí que estuvimos compartiendo con ellos botella de ron.
Seguido fuimos a Las Terrenas y no me gusto nada, lo bares muy bonitos, podias pasar directamente a la playa, pero el ambiente me parecio "guiri discotequero", mucho francés y mucho a ver si se pilla.
Respecto al hotel puedo comparar con el BP Tulum, y cómo he leído en otros comentarios, ni comparación, se nota a la legua que el presupuesto del que disponen es bastante inferior sólo con ver los espectáculos ya te dabas cuenta. Un 10 a todo el personal bares, restaurantes, animación, temáticos etc.
Un 10 también para Charo de Soltour, yo casi no tuve contacto con ella, pero a unos amigos les perdieron las maletas y fue gracias a ella que las recuperaron rapidamente, creo que se preocupa mucho cuando alguien tiene cualquier problema.
Si sois repetidores insistid al llegar, os tienen que poner la pulsera blanca, a mi a pesar de haber insistido a través de la agencia y haberlo puesto en el papel de llegada no me la pusieron, tuve que ir después a cambiarla y ya sin problema.
Lo de hacer snorkel una auténtica gozada, yo el primer día estaba maravillada, me parecia que estaba metida en un documental, no os lo perdais.
Llevé plancha porque no me fiaba mucho de la que tuvieran en la habitación, pero calentaba estupendamente y fue la que usé con su tabla de planchar.
Me hice las trenzas en la playa con Mª Sol, y muy bien, las he llevado durante un montón de días, además hable rato con ella enterandome de cosas del país.
A ver si otro días cuanto alguna cosilla más y subo alguna foto.
Que suerte los que vayais a ir en breve, disfrutad de cada momento en cuanto subais al avión. O mejor desde ya, desde el mismo momento en que empecéis a recopilar información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aguamarga,

Coincidido con todos tus comentarios:

- Llegar hasta el hotel desde Puerto Plata es un auténtico coñazo (casi 4 horas a la idea y 4h30m a la vuelta, una locura). Vamos, que se tarda lo mismo que ir desde Barcelona a Alicante.

- Que no tenga WiFi para ser de 5 estrellas sí que jode, pero he estado en otros 5 estrellas de RD y Mexico y era igual o sea que parece que casi todos pecan de lo mismo (los precios para conectarte son caros: 8$ una hora). Hay gente que tiene que mirar el correo del trabajo de vez en cuando y se hace necesario Internet. A mí me clavaron 68€ por conectarme 5 minutos a Internet durante tres días, con Vodafone (robo con mayúsculas)

- Lo que dices de que te piden el nº de habitación al salir, a mí me pasó lo mismo: te piden el nº al salir pero no al entrar. La pregunta es ¿para qué te lo piden entonces? Es absurdo. De ese modo, no pueden saber si aun sigues fuera del hotel o ya has vuelto. En fin, me parece una chorrada como otra cualquiera; no entiendo con qué intención lo hacen (¿para que el seguro se lave las manos en caso de que tengas un percance?)

- Lo de los taxis, sí que es cierto que en otros hoteles dejan entrar a gente de fuera hsta el lobby; no entiendo por qué en ese hotel en concreto no (de todas formas, yo siempre salía fuera, a la carretera, a coger una guagua o un "taxi" de ésos que en realidad son una furgoneta)

- Si se negocia el precio con el taxista, ir a Las Terrenas eran 200 pesos (2 personas) o sea, sólo el doble de lo que vale la guagua (que vale 100 pesos por 2 personas). Por tanto, todo es cuestión de regatear. Creo que 200 pesos son algo así como 6 o 7 dólares.

Saludos.

Aguamarga Escribió:
Lo que no me gustó del BP El Portillo:
Soltour no utiliza el aeropuerto más cercano para los viajes desde España, cosa que sí hace con Portugal. Así que llegar allí es bastante paliza, sobre todo a la ida, que es de noche porque a la vuelta al menos te distraes con el paisaje. Ir desde Puerto Plata es larguísimo, aunque puede compensar por el ahorro. Pero desde Santo Domingo tampoco queda cerca.
A veces parece una cárcel de oro. Cuando sales del hotel por libre, aunque sea para dar un paseo por la playa, te piden el número de habitación. Podría parecer una forma de controlar, pero es que a la vuelta no te lo vuelve a pedir. Parece más bien una medida para acojonar al personal.
No entra nadie en el hotel que no sea de allí. Parece que tien la exclusiva con sus clientes y nadie del lugar se atreve a acercarse por allí. Es decir, si coges un taxi por tu cuenta no le dejan entrar, si contratas una excursión por libre tampoco. Yo no he ido mucho a este tipo de resorts pero nunca me había pasado esto. De hecho siempre me han ido a buscar al lobby.
Si pides un taxi desde el hotel, te envían una furgoneta estupenda, pero que no es taxi, porque no pone taxi para nada y sin embargo yo vi taxis identificados como tales. Te cobra 10 dólares por ir a las Terrenas y otros tantos por volver. Lo malo es que tienes que volver con el obligatoriamente, acordando una hora para el regreso, lo que te limita mucho los movimientos.
También vimos a ese mismo “taxi”, dentro del propio hotel engañando a unos chinos como ídem, pretendiendo cobrarles 75 dólares por ir solo hasta el Limón.
Cobrar por la caja fuerte en un hotel de esta categoría me parece miserable y otro tanto por el Wiffi, que tiene precios abusivos y va como una patata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thof nosotros siempre que fuimos es la quinta vez siempre nos dieron mejor habitación pero sin ningun coste a mas, pero lo demas es todo igual que al resto de las personas, pero si pides una standar y te dan una junior suite, o pedir el primier y cambiarte al hacienda, no esta mal por el mismo precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pulsera blanca en este hotel tiene como ventajas entre otras cosas:

Acceso a la sala golden con internet gratuito y prensa diaria.
4 cenas en los temáticos por semana en vez de 3.
Normalmente si hay disponibilidad te dan habitación superior.
Y no se si algo mas.......

Una cosa, a mi un vendedor de la playa un día nos llevó a las Terrenas y varias playas de esa zona y al volver nos entró justo a la puerta de recepción sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Al final hemos decidido este hotel, voy a empezara leer las 143 paginas para saber k hacer por esa zona además de disfrutar de la playa del hotel. Ya os preguntare cuando lo tenga todo leido; de momento ya lo de la pulsera blanca me trae en duda
⬆️ Arriba

Super Expert

PuRPuRa Escribió:
Al final hemos decidido este hotel, voy a empezara leer las 143 paginas para saber k hacer por esa zona además de disfrutar de la playa del hotel. Ya os preguntare cuando lo tenga todo leido; de momento ya lo de la pulsera blanca me trae en duda

⬆️ Arriba

Willy Fog

PuRPuRa Escribió:
Muy buena elección sobre todo por la zona que os va a encantar seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa, a mi un vendedor de la playa un día nos llevó a las Terrenas y varias playas de esa zona y al volver nos entró justo a la puerta de recepción sin problemas

En los días que yo estuve no vi a nadie de fuera del hotel llegar hasta allí. Lo que sí leí fue la hoja que pusieron en el sobre del check-in invitando a los huespedes a denunciar a los vendedores de la playa que vendieran excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
La pulsera blanca en este hotel tiene como ventajas entre otras cosas:

Acceso a la sala golden con internet gratuito y prensa diaria.
4 cenas en los temáticos por semana en vez de 3.
Normalmente si hay disponibilidad te dan habitación superior.
Y no se si algo mas.......

Una cosa, a mi un vendedor de la playa un día nos llevó a las Terrenas y varias playas de esa zona y al volver nos entró justo a la puerta de recepción sin problemas.
Nosotros hicimos la excursion de los quads con Pablo el vendedor de la playa y no le dejaron entrar al hotel tuvimos que quedar fuera de la barrera de el hotel............. El mismo nos dijo que tenian prohibido entrar al hotel ,sin embargo con Gustavo no hubo ningun problema quedamos en el loby con el, y los días que nos acompaño hasta la recepción de el hotel le paraban afuera pidiendole acreditación y entraba sin ningun problema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes