Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 8 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 462666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holas Guap@s (y no me refiero al significado Dominicano eh!;madre mia, tengo que ir con cuidado, que para mi Guapo o guapa es como decir hola Lind@ y para ellos enfadado! ufff) ehehehe...
Pues si;cada persona tiene sus gustos, pero como en general la balanza se habia ido tanto al barvaro; me sorprendio un poquito el comentario referente al Palace...pero no esta mal saberlo...
Yo la verdad que desde que busque el Htel, el Bavaro me gusto desde el principio, y luego al entrar aca, pues como que si... No le voy aa dar mas vueltas! voy ya a hacer entonces la reserva q luego ya van pasando los días y no quiero andar como el Velero! Una dudilla mas; saben si es mucho el Jaleo por las noches cerca de el Pool? Como vamos con nuestra Beba; me gustaria una zona q estuviese algo tranquila x la noche; ya tengo claro que cerc del lobby no; mas hacia la playa...que me dicen?
Les agredezco mucho la ayuda, y en cuanto volvamos seguro que comentare como nos ha ido; estoy cruzando los dedos x el clima :-S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Somos una pareja de 25 años y viajamos a punta cana el 17 de octubre al hotel riu bambu y kisiera que alguien me diese información ya que en la agencia me han ablado bien dl hotel y x lo q leo aki no se habla muy bien de los riu...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kanija87 Escribió:
hola!!
Somos una pareja de 25 años y viajamos a punta cana el 17 de octubre al hotel riu bambu y kisiera que alguien me diese información ya que en la agencia me han ablado bien dl hotel y x lo q leo aki no se habla muy bien de los riu...

Te adjunto enlace a un hilo dedicado en exclusiva al Riu Bambu. Allí encontrarás mucha información y comentarios.

www.losviajeros.com/ ...=riu+bambu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucygmm Escribió:
hola loli, tu que eres tan veterana en el foro y creo q has estado en varios hoteles, cual me recomiendas, palladium, bahia o iberostar? muchas grcias.

En Iberostar no he estado.

En Palladium te recomeindo cualquier zona.

En Bahia te recomiendo el Ambar, el esmeralda no puedo recomendartelo ya que no me he alojado en el,pero tampoco dudaria en hacerlo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

kanija87 Escribió:
hola!!
Hola yo también salgo el 17 d octubre hacia punta cana y estuve también mirando el bambu y no esta nada mal,pero yo al final me ospedare con unos amigos en el riu palace pc,
⬆️ Arriba

Travel Addict

paradyso Escribió:
kanija87 Escribió:
hola!!
Hola yo también salgo el 17 d octubre hacia punta cana y estuve también mirando el bambu y no esta nada mal,pero yo al final me ospedare con unos amigos en el riu palace pc,
por cierto los riu,son dnd mas marxa hay lo malo son el naiboa y el tinao que el hotel y la comida me an dicho que es nada mas que regular pero para jovenes el complejo riu el mejor!!tu a igual que yo.....podemos ir a todos los complejos riu..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente experimentada jajaja
Vamos con mi esposo a Punta Cana.
Y queremos que sea bien divertido ademas de un buen hotel con buena playa y todo lo bueno que deseamos todos...
Rondamos los 45 años...
QUe me recomiendan... O cual no me recomiendan ?
QUe tal la animación y el entretenimiento de los Palladiums ? en los Iberostar ?
Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hol@s una vez mas! Solo pasaba para comentarles que ya tenemos todo listo! Gracias a su aporte nos decidimos por laJunior Suite del Bavaro !!!
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Grenhis Escribió:
Hol@s una vez mas! Solo pasaba para comentarles que ya tenemos todo listo! Gracias a su aporte nos decidimos por laJunior Suite del Bavaro !!!
Saludoss

Grenhis, bajo mi punto de vista y siempre basandome en mi experiencia, una gran elección la tuya....ha sido la mia en 4 ocasiones....pasalo bien y diario a la vuelta por favoooorrrrr
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Super Expert

Saludos foreros.
Después de 5 años, si no pasa nada este año quiero volver con la familia a Punta Cana.
Mi mujer y yo conocemos el BP Punta Cana, aunque esta vez no nos cerramos puertas a otro hotel.

Que opciones nos recomiendarías, teniendo en cuenta que conocemos el Bahia Principe??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osguimar Escribió:
Saludos foreros.
Después de 5 años, si no pasa nada este año quiero volver con la familia a Punta Cana.
Mi mujer y yo conocemos el BP Punta Cana, aunque esta vez no nos cerramos puertas a otro hotel.

Que opciones nos recomiendarías, teniendo en cuenta que conocemos el Bahia Principe??

Hola, Osguimar: Si vais con niños yo os recomendaría el BP. Yo conozco varios hoteles y este año repito en el BP, ya te digo, más que nada por los niños. Si vais sólo adultos te recomendaría o el Catalonia Royal o el Barceló Bávaro Beach que son los que conozco. Bueno, si os decidís por el BP (que además tiene buen precio) y viajais la 1ª de julio, nos veremos por allí. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Yara-gb"]
Uncualquiera Escribió:
Yara-gb Escribió:
Uncualquiera Escribió:
hola , entre estos hoteles ,por cual os decidiriais?
Iberostar dominicana
Clubhotel riu bambú
Barceló dominican beach
Barceló punta cana
Catalonia bávaro beach
Natura park
Riu naiboa

Los Barceló descartados porque no tienen nada que ver ni con el Beach ni con el Palace que estàn en el complejo Barceló,los que dices son bastante inferiores.

El Natura lo descartaria de todas todas.

Y me quedaria sin duda con el Iberostar que es en general mejor que el Catalonia y Riu.

Muchas gracias, y el iberostar está en una zona de playa bonita? es que también me interesa buscar la mejor playa de toda punta cana y también si puedo desplazarme andando por toda esa zona,gracias.[/qu

La mejor playa de la zona la tiene el complejo Barceló..donde estàn el Beach y el Palace pero el precio ya no està en la linea de los que nombras claro...es mas caro.

Pero Iberostar tiene una buena playa y desplazarte caminando por la playa donde podras ir viendo el resto de hoteles,restaurantes,tenderetes pàra hacer compras etc.Piensa que toda esa zona no es un pueblo costero,son kilometros de costa y està todo muy diversificado con lo cual es imposible recorrerlo todo caminando.Para ir a lugares concretos hay que moverse en transporte como por ejemplo un taxi o algunos buses que te llevan a centros comerciales.

Gracias Yara,de todas formas soy muy capaz de recorrerme kilómetros y kilómetros andando, eso no me importa,lo que quiero es intentar conocer toda la zona de punta cana ,sabes si hay autobuses que recorran la costa?sería ideal.Y sobre todo ,he visto fotos y comentarios maravilosos sobre la playa de juanillo y quisiera saber si aparte de taxi, hay servicio de autobuses desde el iberostar o esa zona hasta juanillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Pienso pronto a Punta Cana, estoy dudando entre el HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA y el HOTEL CATALONIA BAVARO 5E.

He estado varias veces en Punta Cana, pero siempre en los BAHIA PRINCIPE y ahora quisiera probar otro.

¿Alguna opinion?

Gracias,
David
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en punta cna  Publicado:

New Traveller

Hola.
Alguien me podía aconsejar que hotel elegir entre el occidental grnad punta cana y el RIU Naiboa

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en punta cna  Publicado:

Willy Fog

prosikito Escribió:
hola.
Alguien me podía aconsejar que hotel elegir entre el occidental grnad punta cana y el RIU Naiboa

Muchas gracias

Te hemos trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: eleccion hostal  Publicado:

New Traveller

Hola
Que hotel me aconsejáis
Occidental grand punta Cana o Riu Naiboa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eleccion hostal  Publicado:

Super Expert

prosikito Escribió:
hola
Que hotel me aconsejáis

Yo en la Cadena Riu en Punta Cana no he estado nunca (en RM si), pero en el Occidental Grand Flamenco Punta Cana sí que he estado dos veces.

Es verdad que hace ya bastante tiempo que estuve la primera vez y me pareció todo espectacular, era un hotel que reunía lo necesario para unas vacaciones ideales. Pasado varios años , volví a ir al mismo hotel (con lo qe la experiencia del primero fue buena) además acompañado de 4 parejas más y aunque nos lo pasamos genial , sí que ví ya que necesitaba una reformita general (habitaciones antiguas, tanto de mobiliario como de infraestructura, restaurantes viejos.....).

El año pasado volví a ir a Punta Cana y me informé primero en el foro del Occidental y no me convenció mucho porque me dio la sensación que no habían reformado nada desde que yo fui ....con lo que decidimos cambiar e irnos a Palladium ...

Siento no poder aconsejarte más o mejor

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

krissler477 Escribió:
prosikito Escribió:
hola
Que hotel me aconsejáis

Yo en la Cadena Riu en Punta Cana no he estado nunca (en RM si), pero en el Occidental Grand Flamenco Punta Cana sí que he estado dos veces.

Es verdad que hace ya bastante tiempo que estuve la primera vez y me pareció todo espectacular, era un hotel que reunía lo necesario para unas vacaciones ideales. Pasado varios años , volví a ir al mismo hotel (con lo qe la experiencia del primero fue buena) además acompañado de 4 parejas más y aunque nos lo pasamos genial , sí que ví ya que necesitaba una reformita general (habitaciones antiguas, tanto de mobiliario como de infraestructura, restaurantes viejos.....).

El año pasado volví a ir a Punta Cana y me informé primero en el foro del Occidental y no me convenció mucho porque me dio la sensación que no habían reformado nada desde que yo fui ....con lo que decidimos cambiar e irnos a Palladium ...

Salu2

Gracias krissler
⬆️ Arriba

Super Expert

prosikito Escribió:
krissler477 Escribió:
prosikito Escribió:
hola
Que hotel me aconsejáis

Salu2

Gracias krissler

De nada, compi !! Pa eso estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensando en coger 7 días en el Majestic Elegance en Punta Cana.

También nos han hablado bien de algún Iberostar.

¿Qué nos recomendáis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes