Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
El domingo de la semana que viene viajeremos a RD, estaremos en Bahía Príncipe Cayo Levantado desde el 3 al 11 de Octubre.
He hablado con Santi Limón para hacer las excursiones de Cascada Limón y Los Haitises. Le interesa a alguien???....
Terypaco
Yo hice dos excursiones con Gustavo una persona muy recomendada de la cual en el foro toda la gente que ha contactado con el ha venido bastante contento aquí te dejo su dirección por si te quieres poner en contacto el, te lo explicara muy bien dandote precios Salto Limon la hace muy completa ya que te llevara a sitios donde el touroperador no va y siempre muy bien atendidos, el Parque de los Haitises también la realiza y va buscando horas en las que practicamente estareis solos sin aglomeraciones
Muchoviaje_rd@live.de
Una vez que estes en el hotel en la playa también hay vendedores que te ofreceran excursiones yo hice una con Pablo el vendedor numero 10 totalmente recomendado, y Silverio numero 1 ,lo que no te aconsejo es que las realices con el touroperador ya que te cobrara el doble
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Yo por salto limon sin comida pues si se va por la mañana te llevan a la cascada y a la playa moron y se llega a las dos de la tarde justo para comer, nos cobraron 15 dolares por persona
yo por salto limon sin comida pues si se va por la mañana te llevan a la cascada y a la playa moron y se llega a las dos de la tarde justo para comer, nos cobraron 15 dolares por persona
Vamos a Samana dentro de 4 semanas, ¿podeis recomendar a alguien o agencia local para hacer las excursiones que se hacen desde esa zona? (estoy empezando a leer sobre ello y todavia no me las conozco..)
Tdtchavi vete con los chicos de la playa es mucho mas barato son de fiar, cobran a la vuelta de la excursion, silverio, jose , pregunta por ellos en la playa regatea el precio, son una asociación de vendedores de la playa, silverio es el presidente,
No os fijeis mucho en los numeros de los chicos de la playa, les cambian los numeros, en marzo cuando fui silverio tenia el numero 1 y ahora parece que tiene el 10. Lo mejor preguntar por el nombre
El numero diez lo tenia jose, y el mismo nos dijo que les cambiaban a veces los numeros, mejor lo que te dije antes pregunta por el nombre y no hay error
Gracias Marinaargi. YA TENGO EL VIAJE CONTRATADO!! PORTILLO en Samana en 3 semanas!! Estoy deseando que llegue el día!!!
Una pregunta, tenemos el presupuesto un poco ajustado (habiamos pensado coger una oferta de Punta Cana pero al final hemos decidido pagar mas y ir a Samana....) así que quisiera preguntaros precios de las excursiones y que 3 excursiones (una tendra que ser la de las ballenas, si las hay cuando lleguemos) hariais (no creo que el presupuesto de para mas y mi chica también quiere descansar....). Por otro lado en la agencia me permiten contratar alguna y dicen que nos ahorramos el 10%.
Por cierto, una duda: si contrato la excursion con algun vendedor de la playa, tengo que sumarle al precio 20 dolares por usar el taxi que he leido es obligatorio dentro del complejo porque no dejan entrar vehiculos externos?
Vete a ver las ballenas y al cayo levantado todo en una, luego a cascada limon y te pueden llevar a playa moron que tiene cespec después de la arena, las excursiones que contrates aquí son muy caras, valen igual que las que contrates en el hotel, haz las excursiones con los chicos de la playa es mucho mas baratas, cascada limon con playa moron saliendo a las ocho de la mañana y volviendo a las dos de la tarde para comer en el hotel nos cobraron 15 dolares, la de playa rincon, que es una playa virgen preciosa incluido coche, lancha y comida en la playa, después fuimos a la boca del diablo, paramos en samana bueno todo el día 45 dolares, no tienes que pagar los 20 dolares , ellos ya te dicen que te esperan fuera del hotel al lado de la playa , ellos no pueden entrar en el hotel pero tu sales por el lateral de la playa y vas a lo tuyo.