Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La verdad es que os voy a contar mi experiencia...
Yo llevaba contratada la excursion de saona con gringo y estuvo genial, lo pasamos de maravilla y encima el mismisimo capitan gringo vino ese día con nosotros, así que encantados de la vida la verdad, disfrutas un monton, y no tiene nada que ver con el rollo que lleva el TO, así k no os lo penseis.
En cuanto a Pedrito fui a buscarle al cortecito, allí todo el mundo le conoce así que rapidamente le encontre preguntando, es una persona de diez, de verdad que nos atendio estupendamente y estuvimos un rato hablando con el, queriamos hacer la excursion de pesca de altura, así que quedamos para el día siguiente a las 8 en su oficina, cuando llegamos el ya nos estaba esperando, nos monto en su furgo con su chofer y genial la verdad, nos llevaron hasta una playita donde cogimos el barco con el cual nos sumergiriamos en la mar,,,,la verdad es que las dos personas que estaban en el barco eran estupendas, yo la verdad es que me maree bastante, porque el mar ese día estaba bastante revuelto, y estos dos trabajadores de pedrito me trataron como una reina, contando que tampoco podian hacer mucho por mi,,,,porque madre mia que mal lo pase,,,no m acordaba que me mareaba en los barcos..
En cuanto a la pesca, no hubo suerte ese día, solo pico uno y se nos escapo pero ya os digo todo genial, no la repetire porque lo pase mal , pero mi novio si,,,,le encanto ir a alta mar......
Pedrito al contarle mi experiencia,,,,se reia...porque ademas el me aviso que si me mareaba no iria, pero.....
Así que me dijo que me pasaria a verle otro día y m grabo un cd con unas bachatas que yo le pedi,,,,asi que todo un detalle por su parte....
No puede hacer mas excursiones con el porque claro no da tiempo a todo,,,pero nos ofrecio si queriamos salir por ahí,,,que su chofer nos llevaria a sitios geniales para ver el ambiente dominicano....pero nos quedamos con las ganas, lo dejamos pendiente la verdad.
Y me queda para el proximo año ir a la excursion de safari que tiene una pinta estupenda y también dar un paseito por higuey, e incluso la de samana,,,asi que de verdad no dudeis en ir a ver a pedrito porque merece la pena y los precios son geniales..
Un saludo pedrito!!!! y gracias!!!
Somos una pareja de 23 y 27 años que vamos a punta cana del 9 al 16 de Octubre. Quedríamos hacer algunas excursiones sin guia. Estaremos alojados en Iberostart Punta Cana. A alguno de vosotros les interesa hacer algun viaje por libre?? No tenemos puesto ni destino ni día.
Saludos,
Sua
Última edición por Sua87 el Dom, 26-09-2010 12:05, editado 1 vez
Estuve con Pedrito ,hable y hable horas con el, ibamos a contratar excursiones las cuales no pude por tenerme que regresar de urgencia a España,estaban varios foreros allí con el encantados con las excursiones que habian realizado y querian contratar más por lo bien que les habia ido.
Pedrito me pidio mi movil para ponernos en contacto y que no tuviera que desplazarme cuando hubiera decidido que es lo que queriamos contratar,al día siguiente mi marido fue a despedirse y decirle que nos teniamos que volver a España por problemas familiares graves.
Mi gran sorpresa
Ayer me suena el movil y era Pedrito interesandose por la salud de mi madre.
Gracias Pedrito por la atención que has tenido,eso no lo olvidaremos nunca y que sepas que cuando podamos volver somos clientes tuyos,has demostrado tener mucha calidad humana.
Hola,
Alguno de vosotros puede decirme como contactar con ese tal Pedrito, parece majo y de confianza.
Estuve con Pedrito ,hable y hable horas con el, ibamos a contratar excursiones las cuales no pude por tenerme que regresar de urgencia a España,estaban varios foreros allí con el encantados con las excursiones que habian realizado y querian contratar más por lo bien que les habia ido.
Pedrito me pidio mi movil para ponernos en contacto y que no tuviera que desplazarme cuando hubiera decidido que es lo que queriamos contratar,al día siguiente mi marido fue a despedirse y decirle que nos teniamos que volver a España por problemas familiares graves.
Mi gran sorpresa
Ayer me suena el movil y era Pedrito interesandose por la salud de mi madre.
Gracias Pedrito por la atención que has tenido,eso no lo olvidaremos nunca y que sepas que cuando podamos volver somos clientes tuyos,has demostrado tener mucha calidad humana.
Hola,
Alguno de vosotros puede decirme como contactar con ese tal Pedrito, parece majo y de confianza.
Hola a todos, soy medio nueva en este foro ya que este es mi segundo mensaje, el primero fue hace mucho y en otro hilo distinto, así que espero enviar correctamente este mensaje.
Lo primero gracias a todos por la gran información que dais que es muy útil para viajeros como yo que andamos bastante despistados.
Bien, la semana que viene voy a Punta Cana y después de leerme bastante información sobre todo lo que escribís he contactado con Pedrito, de nuevo gracias a vosotros, para hacer alguna excursión, concretamente estoy interesada en la de Saona. Pedrito ya me ha envíado un mail con toda la información, por cierto por ahora todo muy correcto con él, lo que pasa que tengo una duda porque en el mail que me envía no me dice que variedad de Saona que hace, es decir si Saona+Chavon, Saona+Canto Playa... O simplente hace Saona y ya está, en fin que no lo tengo claro, alguien podría ayudarme???
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
nocky Escribió:
Hola a todos, soy medio nueva en este foro ya que este es mi segundo mensaje, el primero fue hace mucho y en otro hilo distinto, así que espero enviar correctamente este mensaje.
Lo primero gracias a todos por la gran información que dais que es muy útil para viajeros como yo que andamos bastante despistados.
Bien, la semana que viene voy a Punta Cana y después de leerme bastante información sobre todo lo que escribís he contactado con Pedrito, de nuevo gracias a vosotros, para hacer alguna excursión, concretamente estoy interesada en la de Saona. Pedrito ya me ha envíado un mail con toda la información, por cierto por ahora todo muy correcto con él, lo que pasa que tengo una duda porque en el mail que me envía no me dice que variedad de Saona que hace, es decir si Saona+Chavon, Saona+Canto Playa... O simplente hace Saona y ya está, en fin que no lo tengo claro, alguien podría ayudarme???
Muchas gracias y saludos desde Madrid
Esto es lo que hace pedrito...
isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet abierto en la isla. Te cuesta $60 dollar pp.
Isla catalina con snolker todo incluido y todo el día de excursion $60 dollar pp.
Hola,
Pedrito por lo que lei en el foro lo puedes encontrar en el cotecito puesto nº5 en Punta Cana al lado del Palladium.
Yo también estoy dudando entre los dos.
Hola jupi,
Muchas gracias por las fotos son una pasada, he enviado un correo a Gringo pero no me ha contestado, si lo ha hecho Gustavo. Compararé lo que ofrecen, pero la de Gustavo esta muy bien, es en lancha rápida ida y vuelta.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
susannav Escribió:
Hola jupi,
Muchas gracias por las fotos son una pasada, he enviado un correo a Gringo pero no me ha contestado, si lo ha hecho Gustavo. Compararé lo que ofrecen, pero la de Gustavo esta muy bien, es en lancha rápida ida y vuelta.
Saludos
Hola susannav.
Tanto Gustavo, como Gringo lo hacen en lancha rapida.
Hola jupi,
Es verdad de momento solo me ha contestado Gustavo y tiene buen precio.
Estoy dudando entre ellos, y un lanchero local. A Pedrito ya lo descarto, a parte de no responder como voy con la peque prefiero más tranquilidad.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
susannav Escribió:
Hola jupi,
Es verdad de momento solo me ha contestado Gustavo y tiene buen precio.
Estoy dudando entre ellos, y un lanchero local. A Pedrito ya lo descarto, a parte de no responder como voy con la peque prefiero más tranquilidad.
, Lo importante es disfrutar, y seguro que lo haras.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
hola, unos días fuera y la que se lia aquí!!!
En mi humilde opinion, creo que es normal que cuanta mas demanda tenga Pedrito, menos podrá atender personalmente , yendo a las excursiones; pero el buen trato que tiene supongo que seguirá....los que vayan viniendo, que nos sigan contando.... Yo agradezco todas las opiniones.
Lo único que tenemos que esperar es que a la gente que contrate para las excursiones, sigan con la calidad que le caracteriza. Porque si no, él mismo se tirará piedras sobre su propio tejado.... Eso no lo hace nadie. Y también es lógico que haya opiniones distintas, como en todos los sitios.... Tú puedes irte al mejor hotel del mundo, y seguro que hay alguien que saldrá descontento. Esto es la vida misma......
Yo estoy deseando conocer a Pedrito , desde luego!
Pos que suerte MALEN que te quedases llena de comida en la excursión del Capitan Gringo...Yo es el único aspecto que critico pq me parecio justa y bte mala.
Lo de los mosquitos de Saona no es normal...Hay que echarse el antimosquitos antes de llegar y llevarlo a mano para estarse embadurnando todo el rato! Al menos yo hice así y poquitos me pillaro pero aun así no me libre!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
sulti Escribió:
hola, unos días fuera y la que se lia aquí!!!
En mi humilde opinion, creo que es normal que cuanta mas demanda tenga Pedrito, menos podrá atender personalmente , yendo a las excursiones; pero el buen trato que tiene supongo que seguirá....los que vayan viniendo, que nos sigan contando.... Yo agradezco todas las opiniones.
Lo único que tenemos que esperar es que a la gente que contrate para las excursiones, sigan con la calidad que le caracteriza. Porque si no, él mismo se tirará piedras sobre su propio tejado.... Eso no lo hace nadie. Y también es lógico que haya opiniones distintas, como en todos los sitios.... Tú puedes irte al mejor hotel del mundo, y seguro que hay alguien que saldrá descontento. Esto es la vida misma......
Yo estoy deseando conocer a Pedrito , desde luego!