Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
eldamo Escribió:
en directo desde el looby del palace estamos tomando un mojito y un cosmopolitan mientras mientras llega la hora de ir a cenar al japones y es la segunda vez vez que hemos reservado en este restaurante porque esta genial ,esta es la segunda vez que volvemos a este hotel la otra en 2007 la verdad es que nos gusto mas quizas falta un poco de animación sobre todo en los lobbys por la noche la musica que ponen apalanca mucho. por cierto esta haciendo buen tiempo algunas nubes pero mucho calooor saludos...
Coincido en lo de la música, eldamo. Los grupos o solistas de los lobbys suelen ser bastante flojos.
Pero hay una excepción. Pregunta en el lobby del Punta Cana cuando actuan Los Tropicales. Dos señores mayores a las guitarras y un chico joven a la voz, cantan todo tipo de música sudamericana: desde clásicos boleros, hasta son cubano, pasando por canciones de Maná o lo que se tercie. Son buenos, muy buenos, si tienes ocasión no dejes de escucharlos!!
Que envidia! De la buena,eh!!! leerlos... Nos quedan ya solo 10 diassssssss para estar de ese lado Sigan disfrutando y no dejen de comentar que tal les ha ido en el Palladium
Coincido en lo de la música, eldamo. Los grupos o solistas de los lobbys suelen ser bastante flojos.
Pero hay una excepción. Pregunta en el lobby del Punta Cana cuando actuan Los Tropicales. Dos señores mayores a las guitarras y un chico joven a la voz, cantan todo tipo de música sudamericana: desde clásicos boleros, hasta son cubano, pasando por canciones de Maná o lo que se tercie. Son buenos, muy buenos, si tienes ocasión no dejes de escucharlos!![/quote]
Esto ahora mismo va a mi chuleta :lol:Me deje de apuntar este dato,fallo mio porque tu ya lo habias dicho en otra ocasion....
Pero error subsanado,ya esta en el capitulo "noche" de la chuletilla .
Te encantarán, Pepa!!
Por cierto, ya te queda poco para acabar el diario, esto deseando leerlo entero para puntuarlo (y es que, de momento va de maravilla )
Te encantarán, Pepa!!
Por cierto, ya te queda poco para acabar el diario, esto deseando leerlo entero para puntuarlo (y es que, de momento va de maravilla )
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Mogutu Escribió:
eldamo Escribió:
en directo desde el looby del palace estamos tomando un mojito y un cosmopolitan mientras mientras llega la hora de ir a cenar al japones y es la segunda vez vez que hemos reservado en este restaurante porque esta genial ,esta es la segunda vez que volvemos a este hotel la otra en 2007 la verdad es que nos gusto mas quizas falta un poco de animación sobre todo en los lobbys por la noche la musica que ponen apalanca mucho. por cierto esta haciendo buen tiempo algunas nubes pero mucho calooor saludos...
Pero hay una excepción. Pregunta en el lobby del Punta Cana cuando actuan Los Tropicales. Dos señores mayores a las guitarras y un chico joven a la voz, cantan todo tipo de música sudamericana: desde clásicos boleros, hasta son cubano, pasando por canciones de Maná o lo que se tercie. Son buenos, muy buenos, si tienes ocasión no dejes de escucharlos!!
Hola a todos!
Me gustaría saber como está este año la ocupación del hotel. El año pasado fuimos en Octubre y la parte del Bávaro estaba cerrada por temporada baja. Este año vamos en las mismas fechas. La verdad es que no me preocupa porque el año pasado nos ubicaron en el Palace y está todo muy a mano. Es solo por curiosidad!. No quisiera una villa del bávaro de las que no tienen ni playa ni piscina al lado...además hemos cogido junior suite pero en el bavaro no se donde estan este tipo de habitaciones.
loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
eldamo Escribió:
Mogutu,
Debido a la baja ocupación no estaban
Valiosa información, Loli y una auténtica pena!!
Lástima que prescindan del grupo precisamente de más categoría!!
Dimelli, yo estuve en una Junior Suite en el Bavaro y era la villa 11, en la primera planta, estaba justo al lado de la piscina y muy cerca de todos los sitios.
Hola a todos!
Me gustaría saber como está este año la ocupación del hotel. El año pasado fuimos en Octubre y la parte del Bávaro estaba cerrada por temporada baja. Este año vamos en las mismas fechas. La verdad es que no me preocupa porque el año pasado nos ubicaron en el Palace y está todo muy a mano. Es solo por curiosidad!. No quisiera una villa del bávaro de las que no tienen ni playa ni piscina al lado...además hemos cogido junior suite pero en el bavaro no se donde estan este tipo de habitaciones.
Gracias
Nosotros estuvimos en la villa 62, 1ª plata y era Junior Suite. Yo creo que la mayoria de las villas tienen Junior Suite, así que es dificil saber en que lugar del bavaro os pueden ubicar.
Si os pilla un poco lejos de la playa, pues estais mas cerca del lobby y del Hemingwey. Todos los sitios son buenos allí
Yo también pienso como Masalo, que hay Junior Suites distribuidas por todo el hotel, de hecho yo he estado dos veces, las dos en Junior Suite. La primera vez, en la villa 29 junto a la playa y con vistas al mar, la segunda vez, exactamente en el otro extremo del hotel, en la villa 14 y practicamente junto al lobby.
Creo que lucygmm se refiere a lo que han hecho algunos años de cerrar uno de los 3 hoteles en temporada ultrabaja. Creo que no quiere decir que lo cierren definitivamente.
Vamos a aclarar algunas cositas porque hay usuarios que no las estan explicando bien y luego los demas sacasis conclusiones equivocadas.
El año pasado no cerraron la zona Bavaro por ser temporada baja sino porque estaban reformando la piscina de dicha zona mejor dicho haciendola nueva y aprovecharon como es logico la epoca en la que habia poca ocupación.
A veces como en junio pasado cierran sectores por mejoras o mantenimiento tales como pintura etc etc y aprovechan cuando hay ocupación baja en el hotel.(digo sectores no los hoteles completos)
También en epoca baja cierran por ejemplo algun restaurante buffet.
Por lo tanto no van a a cerrar el Bavaro.Ya expliquè antes que el año pasado se cerro porque estaban haciendo una piscina nueva.
Creo que lucygmm se refiere a lo que han hecho algunos años de cerrar uno de los 3 hoteles en temporada ultrabaja. Creo que no quiere decir que lo cierren definitivamente.
Palladium nunca ha cerrado uno los hoteles por ser epoca ultrabaja.
En mi mensaje anterior explico porque cerró el Bavaro el año pasado.
Palladium nunca ha cerrado uno los hoteles por ser epoca ultrabaja.
En mi mensaje anterior explico porque cerró el Bavaro el año pasado.
Vamos a aclarar algunas cositas porque hay usuarios que no las estan explicando bien y luego los demas sacasis conclusiones equivocadas.
El año pasado no cerraron la zona Bavaro por ser temporada baja sino porque estaban reformando la piscina de dicha zona mejor dicho haciendola nueva y aprovecharon como es logico la epoca en la que habia poca ocupación.
A veces como en junio pasado cierran sectores por mejoras o mantenimiento tales como pintura etc etc y aprovechan cuando hay ocupación baja en el hotel.(digo sectores no los hoteles completos)
Por lo tanto no van a a cerrar el Bavaro.Ya expliquè antes que el año pasado se cerro porque estaban haciendo una piscina nueva.
Un saludo
Hola a todos,
Yara, tienes razón, no cerraron por ser temporada baja sino por reformas. Mil perdones a los que haya ocasionado una confusión. Me expliqué mal. Sólo quería saber si este año ocurrirá algo similar con alguna zona del complejo.
Un saludo
Hola a todos,
Yara, tienes razón, no cerraron por ser temporada baja sino por reformas. Mil perdones a los que haya ocasionado una confusión. Me expliqué mal. Sólo quería saber si este año ocurrirá algo similar con alguna zona del complejo.
Dimelli
Según un conocido mío que ha regresado el día 23, la zona del Palace estaba cerrada ya que la estaban pintado y demás, tenía reservada una habitación loff suite del Palace y le alojaron en una junior suite del Bávaro concretamente en la villa 52, ya os comentaré algo cuando me diga que tal se lo ha pasado aunque el otro día me dijo que de maravilla