HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 114079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que lucygmm se refiere a lo que han hecho algunos años de cerrar uno de los 3 hoteles en temporada ultrabaja. Creo que no quiere decir que lo cierren definitivamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a aclarar algunas cositas porque hay usuarios que no las estan explicando bien y luego los demas sacasis conclusiones equivocadas.

El año pasado no cerraron la zona Bavaro por ser temporada baja sino porque estaban reformando la piscina de dicha zona mejor dicho haciendola nueva y aprovecharon como es logico la epoca en la que habia poca ocupación.

A veces como en junio pasado cierran sectores por mejoras o mantenimiento tales como pintura etc etc y aprovechan cuando hay ocupación baja en el hotel.(digo sectores no los hoteles completos)

También en epoca baja cierran por ejemplo algun restaurante buffet.

Por lo tanto no van a a cerrar el Bavaro.Ya expliquè antes que el año pasado se cerro porque estaban haciendo una piscina nueva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

masalo Escribió:
Creo que lucygmm se refiere a lo que han hecho algunos años de cerrar uno de los 3 hoteles en temporada ultrabaja. Creo que no quiere decir que lo cierren definitivamente.

Palladium nunca ha cerrado uno los hoteles por ser epoca ultrabaja.

En mi mensaje anterior explico porque cerró el Bavaro el año pasado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
masalo Escribió:

Palladium nunca ha cerrado uno los hoteles por ser epoca ultrabaja.

En mi mensaje anterior explico porque cerró el Bavaro el año pasado.

Un saludo
Gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Vamos a aclarar algunas cositas porque hay usuarios que no las estan explicando bien y luego los demas sacasis conclusiones equivocadas.

El año pasado no cerraron la zona Bavaro por ser temporada baja sino porque estaban reformando la piscina de dicha zona mejor dicho haciendola nueva y aprovecharon como es logico la epoca en la que habia poca ocupación.

A veces como en junio pasado cierran sectores por mejoras o mantenimiento tales como pintura etc etc y aprovechan cuando hay ocupación baja en el hotel.(digo sectores no los hoteles completos)

Por lo tanto no van a a cerrar el Bavaro.Ya expliquè antes que el año pasado se cerro porque estaban haciendo una piscina nueva.

Un saludo

Hola a todos,

Yara, tienes razón, no cerraron por ser temporada baja sino por reformas. Mil perdones a los que haya ocasionado una confusión. Me expliqué mal. Sólo quería saber si este año ocurrirá algo similar con alguna zona del complejo.

Dimelli
⬆️ Arriba

Super Expert

Dimelli Escribió:
Yara-gb Escribió:

Un saludo

Hola a todos,

Yara, tienes razón, no cerraron por ser temporada baja sino por reformas. Mil perdones a los que haya ocasionado una confusión. Me expliqué mal. Sólo quería saber si este año ocurrirá algo similar con alguna zona del complejo.

Dimelli
Según un conocido mío que ha regresado el día 23, la zona del Palace estaba cerrada ya que la estaban pintado y demás, tenía reservada una habitación loff suite del Palace y le alojaron en una junior suite del Bávaro concretamente en la villa 52, ya os comentaré algo cuando me diga que tal se lo ha pasado aunque el otro día me dijo que de maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es mas caro el palace q el bavaro yo esos cambios no los entiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Volví hace una semana de Punta Cana y quería contaros que ha sido maravilloso.

Ya había estado 3 veces anteriores en Punta Cana pero era la primera vez que estaba en este hotel y tengo que decir que me ha parecido el mejor. Es un hotel muy bueno, con una gran limpieza, la comida muy buena y variada y el trato estupendo.

Lo recomiendo totalmente.

Ahora a esperar al año que viene.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa.

Habíamos pagado una habitación deluxe, pero al llegar nos dieron una junior suite, así que nos mejoraron la habitación que era muy grande, con una zona de estar con sofa.

Pero..... Tenía una pega. El aire acondicionado se oía mucho. Tanto que teníamos que dormir con tapones. Se lo dijimos y lo miraron pero nos dijeron que era normal.

Y esa es mi pregunta, a los que habeis estado en este hotel. ¿A vosotros se os oía mucho el aire acondicionado por la noche?

Es la única pega que encontramos a nuestra estancia en el hotel y me gustaría saber si era problema de esa habitación sólo o es algo que suele pasar en más habitaciones.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nubecilla,

Si se oye, pero como en todos los sitios que haya este tipo de aire, puesto que la máquina la tienes en el techo de la habitación. Y ya se sabe que por la noche en silencio pues se amplifican más los sonidos.

Nosotros lo que haciamos era poner el ventilador y la verdad que la mar de bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuryjav Escribió:
Hola Nubecilla,

Si se oye, pero como en todos los sitios que haya este tipo de aire, puesto que la máquina la tienes en el techo de la habitación. Y ya se sabe que por la noche en silencio pues se amplifican más los sonidos.

Nosotros lo que haciamos era poner el ventilador y la verdad que la mar de bien.

Opino lo mismo.Yo de hecho he sido siempre incapaz de dormir con el AC puesto peor no solo en este hotel sino en cualquiera.

Y me ha ido de maravilla lo que tu dices es decir el ventilador de techo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lucygmm Escribió:
pues es mas caro el palace q el bavaro yo esos cambios no los entiendo
Ahí tienes razón lucygmm, si vas al complejo sin que te especifique a cual de los hoteles vas te puede tocar cualquiera excepto la zona royal, pero si eliges tu el Palace es un pelín mas caro que el Bávaro, pero yo cuando me dijo que le habían mandado al bávaro a una Junior Suite no le dije nada, buena gana de marear la perdiz, total me dijo que se lo había pasado de maravilla así que la habitación en la que estuvo no tiene la menor importancia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
Dimelli Escribió:
Yara-gb Escribió:

Un saludo

Hola a todos,

Dimelli
Según un conocido mío que ha regresado el día 23, la zona del Palace estaba cerrada ya que la estaban pintado y demás, tenía reservada una habitación loff suite del Palace y le alojaron en una junior suite del Bávaro concretamente en la villa 52, ya os comentaré algo cuando me diga que tal se lo ha pasado aunque el otro día me dijo que de maravilla

Como dije antes cierran por obras o por pintura etc y aprovechan las epocas que no hay mucha gente....pero no lo cierran por baja ocupación que es lo que quise aclarar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Gracias por contestar lo del aire acondicionado.

En otros hoteles a los que he ido no se oía tanto el aire acondicionado por la noche, igual es que no está la máquina encima, no sé....

Sólo con el ventilador hacía calor para dormir (para gustos los colores...)

Pero si me decís que en otras habitaciones del hotel también se oye, entonces ya veo que no era problema de mi habitación.

¿En la zona royal también se oye lo mismo? ¿O la maquinaria está fuera?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUBECILLA Escribió:
Hola

Gracias por contestar lo del aire acondicionado.

En otros hoteles a los que he ido no se oía tanto el aire acondicionado por la noche, igual es que no está la máquina encima, no sé....

Sólo con el ventilador hacía calor para dormir (para gustos los colores...)

Pero si me decís que en otras habitaciones del hotel también se oye, entonces ya veo que no era problema de mi habitación.

¿En la zona royal también se oye lo mismo? ¿O la maquinaria está fuera?

Un saludo.

En la zona royal el aire funciona a tope,yo puedo decirte que ninguna noche utilize el aire acondicionado ni el ventilador,si tuve que utilizar la manta.

Es una ventaja de utilizar las royal.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola loli_47:

Cuando dices que en la zona royal fuciona el aire a tope ¿a qué te refieres? ¿A que en las áreas comunes está puesto el aire?

Pero si hace mucho calor en el exterior en las habitaciones también lo hará a no ser que pongas el aire ¿no?

O no te estoy entendiendo. Perdona, pero ¿me lo puedes explicar? Estoy echa un lio.

Te pregunto todo esto porque seguramente el año que viene iremos a las royal. Las vimos allí y nos encantaron. Bueno, vimos la zona.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi es hotel que mas me gusta de punta cana hemos estado tres veces y volveremos por allí este octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigue estando tan buena la comida en el Behique o Bejique, que no me acuerdo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:

En julio y agosto de 2010 el Behique ha estado cerrado por baja ocupación. También su piscina y la barra húmeda correspondiente. Nos llevamos un buen chasco! El año anterior fué nuestro buffet favorito a mediodía!
Si en verano estaba cerrado, es de suponer que ahora siga también inactivo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:

Cuando yo he estado (Septiembre) el Behique estaba cerrado, si no recuerdo mal creo que ponia que lo abrian para ¿noviembre?, pero en el resto de restaurantes la comida esta muy rica.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes