HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 114078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola loli_47:

Cuando dices que en la zona royal fuciona el aire a tope ¿a qué te refieres? ¿A que en las áreas comunes está puesto el aire?

Pero si hace mucho calor en el exterior en las habitaciones también lo hará a no ser que pongas el aire ¿no?

O no te estoy entendiendo. Perdona, pero ¿me lo puedes explicar? Estoy echa un lio.

Te pregunto todo esto porque seguramente el año que viene iremos a las royal. Las vimos allí y nos encantaron. Bueno, vimos la zona.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi es hotel que mas me gusta de punta cana hemos estado tres veces y volveremos por allí este octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigue estando tan buena la comida en el Behique o Bejique, que no me acuerdo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:

En julio y agosto de 2010 el Behique ha estado cerrado por baja ocupación. También su piscina y la barra húmeda correspondiente. Nos llevamos un buen chasco! El año anterior fué nuestro buffet favorito a mediodía!
Si en verano estaba cerrado, es de suponer que ahora siga también inactivo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:

Cuando yo he estado (Septiembre) el Behique estaba cerrado, si no recuerdo mal creo que ponia que lo abrian para ¿noviembre?, pero en el resto de restaurantes la comida esta muy rica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuryjav Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Cuando yo he estado (Septiembre) el Behique estaba cerrado, si no recuerdo mal creo que ponia que lo abrian para ¿noviembre?, pero en el resto de restaurantes la comida esta muy rica.

De todos, mi favorito era ese, por eso preguntaba, por si había cambiado el asunto
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Nuryjav Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

De todos, mi favorito era ese, por eso preguntaba, por si había cambiado el asunto
ahora mismo esta abierto ya que el bohio esta en reformas (el bohio es el de la piscina del palace que da a la playa por el otro lado )su piscina si esta abierta pero es un incordio estar allí con los martillazos así que siempre ivamos a la del punta cana la del bar saona y se estaba genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUBECILLA Escribió:
Hola loli_47:

Cuando dices que en la zona royal fuciona el aire a tope ¿a qué te refieres? ¿A que en las áreas comunes está puesto el aire?

Pero si hace mucho calor en el exterior en las habitaciones también lo hará a no ser que pongas el aire ¿no?

O no te estoy entendiendo. Perdona, pero ¿me lo puedes explicar? Estoy echa un lio.

Te pregunto todo esto porque seguramente el año que viene iremos a las royal. Las vimos allí y nos encantaron. Bueno, vimos la zona.

Un saludo.

Eso te lo contesto en el post de las royal,que me cole diciendolo aquí.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eldamo Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Nuryjav Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

ahora mismo esta abierto ya que el bohio esta en reformas (el bohio es el de la piscina del palace que da a la playa por el otro lado )su piscina si esta abierta pero es un incordio estar allí con los martillazos así que siempre ivamos a la del punta cana la del bar saona y se estaba genial

El behique abierto ,ainssssss cuanto lo he hechado de menos este año.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
eldamo Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Nuryjav Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Ainnnsssss, palladium-melancolia tengo esta noche chicos.....

⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon por el mensaje anterior no se que ha pasado que no aparece mi texto....solo queria decir que estoy palladium-melancolica esta noche jejejej....
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
eldamo Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Nuryjav Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Pues si vosotros que habeis ido para allí este año lo habeis hechado de menos.........yo ya ni os cuento...........

La verdad es que para mi es el mejor buffet de mediodia, aire acondicionado, gran surtido de platos.......
Y la piscina de esa zona...... , que piscina!!!, sobretodo si el que pone las copas y la musica es el Tiburon!!!.
En esa zona, fueras a la hora que fueras (almenos la primera de julio de 2008 y 2009) siempre encontrabas una hamaca libre.

Jo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Acabamos de llegar del Grand Palladium Bávaro y os lo recomendamos sin ninguna duda.
Muchas gracias por aconsejarnos este Hotel, venimos encantados.
Nuestra otra opción era el Catalonia y conocimos a gente que estaba allí y no les gustaba nada la playa. La del Palladium es fantástica.
Sólo una pega. Siguen trayendo a un montón de dominicanos los fines de semana. Y no tengo nada contra ellos, ni mucho menos, pero algunos se desmadran demasiado, sobre todo el día que llegan.
En nuestro caso estuvieron 3 días porque el viernes de la Merced tenían fiesta y era un descontrol. Se tiraban vestidos a la piscina y hasta con la hamaca, se subían a la barra húmeda... Y nadie les decía nada.
El resto de su estancia no se desmadraron tanto pero eran un montón y hacían mucho ruido.
Si os pasa esto os recomiendo que hagáis las excursiones en fin de semana y que vayáis a la playa porque el bullicio se concentra en la piscina.
A pesar de esto tenemos clarísimo que si volvemos a PC será a este Hotel. Las instalaciones son increíbles y encima nos dieron una habitación Junior Suite en vez de la Deluxe que habíamos pagado. Menudo jacuzzi...
Los retaurantes son buenísimos, unos jardines preciosos, buenas instalaciones deportivas, la playa increíble... No se puede pedir más.
Menuda morriña me está dando
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Stel Escribió:
Hola a todos! Acabamos de llegar del Grand Palladium Bávaro y os lo recomendamos sin ninguna duda.
Muchas gracias por aconsejarnos este Hotel, venimos encantados.
Nuestra otra opción era el Catalonia y conocimos a gente que estaba allí y no les gustaba nada la playa. La del Palladium es fantástica.
Sólo una pega. Siguen trayendo a un montón de dominicanos los fines de semana. Y no tengo nada contra ellos, ni mucho menos, pero algunos se desmadran demasiado, sobre todo el día que llegan.
En nuestro caso estuvieron 3 días porque el viernes de la Merced tenían fiesta y era un descontrol. Se tiraban vestidos a la piscina y hasta con la hamaca, se subían a la barra húmeda... Y nadie les decía nada.
El resto de su estancia no se desmadraron tanto pero eran un montón y hacían mucho ruido.
Si os pasa esto os recomiendo que hagáis las excursiones en fin de semana y que vayáis a la playa porque el bullicio se concentra en la piscina.
A pesar de esto tenemos clarísimo que si volvemos a PC será a este Hotel. Las instalaciones son increíbles y encima nos dieron una habitación Junior Suite en vez de la Deluxe que habíamos pagado. Menudo jacuzzi...
Los retaurantes son buenísimos, unos jardines preciosos, buenas instalaciones deportivas, la playa increíble... No se puede pedir más.
Menuda morriña me está dando

Es lo que tiene el palladium....genera palladiumadictos....jooooo
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra vez que no se que me ha pasado con mi comentario...debe ser el pc del curro....lo dicho....palladium genera palladiumadictos jajajja
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el Behique no lo probamos porque estaba cerrado, ¿es que está mucho mejor que los otros que hay para la comida? Porque El Arrecife y La Uva que sí los probamos nos parecía muy repetitivo, el desayuno y la cena muy bien pero en la comida el hotel flaquea un poco, para nuestro gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

willermina Escribió:
Nosotros el Behique no lo probamos porque estaba cerrado, ¿es que está mucho mejor que los otros que hay para la comida? Porque El Arrecife y La Uva que sí los probamos nos parecía muy repetitivo, el desayuno y la cena muy bien pero en la comida el hotel flaquea un poco, para nuestro gusto.

El tema es que en el Behique, así como en Las Torres y la catedral son mucho más grandes y tienen muchisima más variedad, sobre todo en el caso del Behique. Aunque lo cierto es que el mencionado behique debe estar cerrado muy amenudo. Nosotros el año pasado estuvimos 22 días en Agosto y solo estuvo abierto el primer día de nuestra estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya fastidio con los dominicanos, vaya comportamiento...pero lo peor de todo es q no les digan nada el personal del hotel pues estan molestando a los demas huespedes, eso es lo peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

lucygmm Escribió:
pues vaya fastidio con los dominicanos, vaya comportamiento...pero lo peor de todo es q no les digan nada el personal del hotel pues estan molestando a los demas huespedes, eso es lo peor.

Nosotros, en el fin de semana del 20 de Agosto, también coincidimos con 2000 dominicanos en el palladium y os puedo asegurar que los unicos que alteraron el orden y el buen ambiente fueron unos brasileños y unos rusos...por favor que cafres hay en todos los rincones del planeta....

Saluditos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes