Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 28 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Hola Tinuco, pues aquí estoy, madre mía, alucino con el manejo que teneis aquí, ya pasándome de un sitio a otro,
He visto por ahí un restaurante en Boca de Yuma y me gustó el lugar, ¿está cerca de Bayahibé? ¿cual me querías recomendar tú?
Gracias.
Hola Tinuco, pues aquí estoy, madre mía, alucino con el manejo que teneis aquí, ya pasándome de un sitio a otro,
He visto por ahí un restaurante en Boca de Yuma y me gustó el lugar, ¿está cerca de Bayahibé? ¿cual me querías recomendar tú?
Gracias.
El Restaurante que yo te digo esta en la Playa de Bayahibe
Se llama Issa Mar, el sitio es normalito pero se come bien y los dueños son encantadores tienen buen pescado y buenas langostas y sobre todo el precio no es de los caros, yo en Boca de Yuma no he estado pero la proxima vez no lo descarto también hablan bastante bien
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola ashtrid...
Lo que te vas a encontrar en boca de yuma ,ya lo has visto unas paginas mas atrás, 0% turismo,eso sí, en fín de semana se pone hasta arriba de dominicanos,pero por la semana se esta genial, y sin agobios que se agradece...Nosotros estuvimos en Doña Carmen que es un chiringuito dominicano con unas cuantas mesas y listo ,pero la calidad de la comida es muy buena y sobre todo los precios son para todos igual, seas dominicano o turista,te cobran lo mismo,y bayahibe debe de estar a unos 30 min en coche,dependera del conductor,a nosotros desde punta cana nos llevo sobre 1.10min.
Hola ashtrid...
Lo que te vas a encontrar en boca de yuma ,ya lo has visto unas paginas mas atrás, 0% turismo,eso sí, en fín de semana se pone hasta arriba de dominicanos,pero por la semana se esta genial, y sin agobios que se agradece...Nosotros estuvimos en Doña Carmen que es un chiringuito dominicano con unas cuantas mesas y listo ,pero la calidad de la comida es muy buena y sobre todo los precios son para todos igual, seas dominicano o turista,te cobran lo mismo,y bayahibe debe de estar a unos 30 min en coche,dependera del conductor,a nosotros desde punta cana nos llevo sobre 1.10min.
Pues si está tan cerquita de Bayahibé iré a verlo porque en las fotos me parece un sitio especial, ¿Fuiste por tu cuenta? y ¿hay alguna cueva por allí?
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Sí ashtrid,fuimos por nuestra cuenta,y si hay una pequeña cueva "si se le puede llamar cueva" le llaman la cueva del pirata y esta remontando el rio Yuma en barca,lo malo que tiene, es que si ha llovido mucho esta muy revuelto y su salida al mar caribe no se puede apreciar la belleza del lugar,aunque te digo que es un simple pueblecito de pescadores,pero vale la pena.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Hola.. Vamos ahora en Febrero a Punta Cana, concretamente al Melia Caribe Tropical, me han dicho que Capitan Cook ya esta muy europeizado, en lo que a precios se refiere y que hay otros lugares menos conocidos donde te pescan y te cocinan las Langostas.. Alguien sabe de alguno por esta zona??
Muchas gracias.
El restaurante pulpo cojo esta cerca de cortecito parrillada de marisco langosta,gambones,ect ect para mi y mi mujer al cambio 45 euros pague te lo aconcejo
Veo que aquí se habla mucho de dos o tres sitios determinados, pero la verdad es que si os cansais de tanta langosta o comida dominicana os dire que hemos descubierto un restaurante/terraza en la orilla del mar que se llama El rincon Magico y lo lleva un Mallorquin encantador con su mujer. El menú no vale mas de 15 dólares y tiene de todo. Te prepara igual una fidegua, una paella, que un sancocho de pescado fresco. Por la noche organiza cenas en las que se reune mucha gente española que vive allí. Nosotras estabamos en la playa del Melia y caminamos toda la playa en dirección izquierda. Si teneis oportunidad pasar aunque sea para tomar un buen cafe a precios baratisimos. Para nosostras después de estar una semana en el Melia rodeada de extranjeros fue un soplo de aire fresco.
Veo que aquí se habla mucho de dos o tres sitios determinados, pero la verdad es que si os cansais de tanta langosta o comida dominicana os dire que hemos descubierto un restaurante/terraza en la orilla del mar que se llama El rincon Magico y lo lleva un Mallorquin encantador con su mujer. El menú no vale mas de 15 dólares y tiene de todo. Te prepara igual una fidegua, una paella, que un sancocho de pescado fresco. Por la noche organiza cenas en las que se reune mucha gente española que vive allí. Nosotras estabamos en la playa del Melia y caminamos toda la playa en dirección izquierda. Si teneis oportunidad pasar aunque sea para tomar un buen cafe a precios baratisimos. Para nosostras después de estar una semana en el Melia rodeada de extranjeros fue un soplo de aire fresco.
Es que como digo siempre....hay que salir mas del hotel...que nadie come a nadie...no solo a sitios españoles sino también los que sean mas dominicanos.
Y entiendo lo de los extranjeros...ahora es epoca mas alta para ellos....españoles poquitos.
Por supuesto. Totalmente recomendado. Una noche sali a un Car Wash y sobre las dos de la mañana que uno tiene hambre y esas cosas habia una parada callejera que llevaba un señor cubano. Me comi unas empanadas calentitas, con yuca, platano y pollo frito tipo crispi. Todo por unos 180 pesos. Riquisimos de verdad.