EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 61563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, la excursión con Pedrito a Saona es en barco discoteca o lancha rápida??

Yo me voy el sábado al Catalonia, y unos amigos estarán en el Palladium, si contratamos la excursión para el mismo día, ¿iríamos juntos?

Un saludi a todos y gracias por todo! Me estais ayudando mucho para organizar mi viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aceber20 Escribió:
Hola a todos, la excursión con Pedrito a Saona es en barco discoteca o lancha rápida??

Yo me voy el sábado al Catalonia, y unos amigos estarán en el Palladium, si contratamos la excursión para el mismo día, ¿iríamos juntos?

Un saludi a todos y gracias por todo! Me estais ayudando mucho para organizar mi viaje.

La ida es en lancha rapida y la vuelta en Catamaran.

Si la contratais para el mismo día si podriais ir juntos claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

O viceversa
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguna recomendación para hacer excursiones que no sean solo playa? como en el hotel tendremos una estupenda y solo vamos a estar 7 días me gustaria ver algo más del pais......... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escarlet37 Escribió:
¿Alguna recomendación para hacer excursiones que no sean solo playa? como en el hotel tendremos una estupenda y solo vamos a estar 7 días me gustaria ver algo más del pais......... Gracias
Tienes bastantes opciones, hay una que hace pedrito que consiste en safari, te llevan por plantaciones de azucar y cacao , también das un paseo a caballo y te llevan a una escuela para ver la vida de los niños allí, no se a mi me parece que esta genial, yo tengo pendiente hacerla, pero creo que merecera la pena.
Y también esta la de santo domingo, esta no se si la hace pedrito pero vamos que es ir a la capital a visitarla, estara bien, lo unico que son 3 horas de bus para ir y otras tres horas para volver,, así que es una paliza, de todas maneras ponte en contacto con pedrito para que el te explique las que tiene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, tengo que mirarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda: Saona excursiones.com es la misma que la del gringo o no tiene que ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benitina Escribió:
tengo una duda: Saona excursiones.com es la misma que la del gringo o no tiene que ver

La de Gringo es esta: www.saona-tours.com/

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unos días que nosotros hicimos Río Chavón - Catalinita - Saona con Capitán Gringo, y me veo en la obligación moral de recomendarla ya que yo me decidí gracias a este foro y a las buenas opiniones que he leído de las agencias locales. Todo fue perfecto, sonará exagerado pero fue una de las mejores experiencias de nuestra vida (el ron contribuyó, jaja).
Te recogen y te dejan en tu hotel. Se aprovecha el día al máximo pues te recogen a las 6:30. El Capitán Viruta inmejorable, servicial y atento, una persona muy cercana, no forzado como suele llegar a ser el personal del hotel. El paisaje increíble, ahí sí que conoces el Caribe! la lancha pega botes sí, pero es divertido! si no te quieres quedar sin culo ponte en la 2º o 3º fila. Sirven ron Brugal muy rico, y la comida en Saona bastante buena la carne.
Merece la pena, espero que la disfruten igual que hicimos nosotros, y comi dice el capitán, con actitud positiva todo sale aún mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Neytirii
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe la mejor empresa para excaursion a saona y el precio por elq eu se podria cojer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escarlet37 Escribió:

Hola Escarlet 37, yo te recomiendo visitar Santo Domingo, es otro tipo de excursión. La vuelta son tres horas por el tráfico y la ida algo menos y vas haciendo paradas para visitar cosas. Durante la excursión vas conociendo el país y la forma de vivir de los dominicanos. Nosotros fuimos con Gustavo, nos hizo la excursión muy amena, grupos muy reducidos y totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

grand Escribió:
Escarlet37 Escribió:

Hola Escarlet 37, yo te recomiendo visitar Santo Domingo, es otro tipo de excursión. La vuelta son tres horas por el tráfico y la ida algo menos y vas haciendo paradas para visitar cosas. Durante la excursión vas conociendo el país y la forma de vivir de los dominicanos. Nosotros fuimos con Gustavo, nos hizo la excursión muy amena, grupos muy reducidos y totalmente recomendable.
Se podra saber con quien isite la excurción??
Saludos daniel ,,
⬆️ Arriba

Super Expert

chuchi35 Escribió:
hola alguien sabe la mejor empresa para excaursion a saona y el precio por elq eu se podria cojer?

Yo te recomiendo con la que he echo yo la excursion porque e ido 2 años seguidos con el mismo y totalmente diferente las 2!!! ademas muy divertidas!!! Se llama el capitan GRINGO y sale 60€ por persona adulta... De todas formas si te lees un poco este post salen mas empresas que hacen la excursion de saona y muchisimos foreros cuentas sus experiencias con ellas... Lee un poco!!
⬆️ Arriba

Experto

chuchi35 Escribió:
hola alguien sabe la mejor empresa para excaursion a saona y el precio por elq eu se podria cojer?

Hola chuchi35!! Yo también te recomiendo encarecidamente la excursión a Saona con el capitán Gringo, te puedo decir que fue el mejor día de nuestras vacaciones. Los 60€ que cuesta nos pareció incluso barato para lo que nos divertimos, con decirte que a la vuelta en la lancha íbamos casi todos bailando, cantando, partíendonos de la risa y remando al unísono...

Si quieres más datos me dices, en mi diario tienes un pequeño resumen de en qué consiste la excursión...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

grand Escribió:
Escarlet37 Escribió:

Para contactar con Gustavo ¿hay que hacerlo antes desde aquí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

1paula Escribió:
grand Escribió:
Escarlet37 Escribió:

Para contactar con Gustavo ¿hay que hacerlo antes desde aquí?
Yo te aconsejo mejor que te pongas en contacto con el desde aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo contacte con Pedrito La Hostia y hice la excursion a Isla Saona con el y ha sido genial,lo pasmos muy bien,fuimos 16 personas del Foro y nos dio una nevera con bebida exclusivamente para nosotros ,si quereis contactar con el su correo es (EDITADO POR NINESS)
Un saludo para Raul y Esther que estuvimos en la excursion a Isla Saona ,cuando querais hacemos un viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

victormd Escribió:
hola yo contacte con Pedrito La Hostia y hice la excursion a Isla Saona con el y ha sido genial,lo pasmos muy bien,fuimos 16 personas del Foro y nos dio una nevera con bebida exclusivamente para nosotros ,si quereis contactar con el su correo es (EDITADO POR NINESS)
Un saludo para Raul y Esther que estuvimos en la excursion a Isla Saona ,cuando querais hacemos un viaje

Victormd he editado el correo del guía, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.

Además ya están los datos en el lugar que corresponde www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Acabo de llegar de PC y venimos encantados. Sólo hicimos una excursión, pero lo pasamos genial. Fue a Saona con Pedrito. Él es muy atento, se preocupa por cosas sobre las que no tiene obligación, desde ir a buscarte al hotel en taxi para la reunión hasta conseguirte medicamentos.
Es más, tuvimos que anular otra excursión con él por un problemilla de salud y ningún inconveniente. Al contrario, de lo más amable.
Nos decidimos por él gracias a este Foro y acertamos de pleno. La excursión nos costó 60 dólares, mientras que Pullmantur nos pedía 99 por la misma (a través de la touroperadora local Blue).
Además del precio la principal diferencia es que con Pedrito la bebida es de marca (Brugal, Fanta, etc) y eso se nota muchísimo.
Coincidimos ya desde el autobus con un grupo de foreros con los que lo pasamos en grande. Por cierto, un abrazo para la gente de Teruel y el resto de foreros que hicieron la excursión a Saona con Pedrito el viernes 24 de septiembre. Fueron lo mejor! Aún me acuerdo de los bailes que nos pegamos en el catamarán!
El barco es una pasada. Con Pedrito vas en lancha rápida y vuelves en catamarán o viceversa y en Saona estás un par de horas.
Por lo que vi, con Capitán Gringo vas y vuelves en lancha y estás en Saona 3 horas. Vale lo mismo, así que ya es cuestión de gustos.
Personalmente prefiero el catamarán. Menudo fiestón hicimos a bordo. Y eso que un rato tuvimos chaparrón, pero fue divertidísimo.
De lo más recomendable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes