REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 72 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 211319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Escarlet, yo lo he contratado por 100 € menos saliendo un día después
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno..... Mala suerte, ya ni te voy a preguntar donde. La verdad que lo hice desde la agencia cercana a mi casa para intentar evitar problemas (aunque nunca se sabe), lo había visto en DominicanaTours un poco más barato........ Pero estoy intentando que todo sea lo menos accidentado posible. Ya contaré como va mi experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos tres parejas de entre 40 y 50 y vamos del 13 al 23 de Octubre al Iberostar Bávaro. Alguien coincide con nosotros en este hotel?
Haremos la excursión a Isla Saona y espero hacerla con capitan Gringo si
Logro contactar con el . ¿igual coincidimos con alguno de vosotros en ella?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

benitina Escribió:
hola, somos tres parejas de entre 40 y 50 y vamos del 13 al 23 de Octubre al Iberostar Bávaro. Alguien coincide con nosotros en este hotel?
Haremos la excursión a Isla Saona y espero hacerla con capitan Gringo si
Logro contactar con el . ¿igual coincidimos con alguno de vosotros en ella?
Hola benitina! somos una pareja de 24 años q vamos al iberostar grand bavaro del 16 al 23. Ya tenemos reservada la excursion con Gringo el día 19, coincidiremos? Somos de Sevilla.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no es la primera vez que voy a Punta Cana y la verdad que estuve en el Riu Bambú y no estuvo mal pero estabamos todo el día metidas en el Riu Taino porque era mas de ambiente que buscabamos así juventud y grupitos sueltos... Pero este año no hay Taino porque por lo visto están en obras... Por eso es lo d cambiar al Iberostar Dominicana que podemos disfrutar tambie´n del Punta Cana que es de la misma cadena pero supuestamente inferior... Mi miedo es el tema de salir por las noches, ir a Imagine o a Mangú desde el Iberostar... Alguien sabe si es factible???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Somos una pareja que está de aniversario y vamos al Royal Suites Turquesa del 11 al 18

Última edición por Maba el Mie, 29-09-2010 17:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

tresmalagueñas Escribió:
Yo no es la primera vez que voy a Punta Cana y la verdad que estuve en el Riu Bambú y no estuvo mal pero estabamos todo el día metidas en el Riu Taino porque era mas de ambiente que buscabamos así juventud y grupitos sueltos... Pero este año no hay Taino porque por lo visto están en obras... Por eso es lo d cambiar al Iberostar Dominicana que podemos disfrutar tambie´n del Punta Cana que es de la misma cadena pero supuestamente inferior... Mi miedo es el tema de salir por las noches, ir a Imagine o a Mangú desde el Iberostar... Alguien sabe si es factible???

Es factible desde cualquier hotel.Os vais en taxi y listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

tresmalagueñas Escribió:
Yo no es la primera vez que voy a Punta Cana y la verdad que estuve en el Riu Bambú y no estuvo mal pero estabamos todo el día metidas en el Riu Taino porque era mas de ambiente que buscabamos así juventud y grupitos sueltos... Pero este año no hay Taino porque por lo visto están en obras... Por eso es lo d cambiar al Iberostar Dominicana que podemos disfrutar también del Punta Cana que es de la misma cadena pero supuestamente inferior... Mi miedo es el tema de salir por las noches, ir a Imagine o a Mangú desde el Iberostar... Alguien sabe si es factible???
El Riu está pegado al Iberostar con lo cual tardarás practimente lo mismo en llegar a las discotecas.Y si no me equivoco justo fuera del Riu y el Iberostar queda el Pachá. Adjunto el mapa de los hoteles.

punta-cana-map hoteles.pdf 
 Nombre:  punta-cana-map hoteles.pdf
 Tamaño:  223.8 KB
 Descargado:  1902 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de 26 años y vamos al BAhia Principe Bavaro del 12 al 19.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin!!Este Dawsi es genial! Nos vamos al Bahia Principe Bávaro del 12 al 19. Somos una pareja de 26 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros estaremos 15 días por allí esperemos que el tiempo sea mejor que la ultima vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja Treintaytona 06-17 Al Palladium Bavaro (Con Beb@ d 2 Anhos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! somos dos amigas de 30 años que vamos a estar parando en el Colonia Bavaro la tercer semana de Octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras somos 2 chicas de 28 años q vamos al Catalonia Bávaro del 12 al 19 de octubre.
Alguien para hacer excursiones?? alguien sabe el contacto del tal pedrito?? no lo encuentro por ningún lado... Ya he mandado un email a Gringo, a ver si contesta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUSETE Escribió:
nosotras somos 2 chicas de 28 años q vamos al Catalonia Bávaro del 12 al 19 de octubre.
Alguien para hacer excursiones?? alguien sabe el contacto del tal pedrito?? no lo encuentro por ningún lado... Ya he mandado un email a Gringo, a ver si contesta....

Aquí te podrás informar de las excursiones de Pedrito.
www.losviajeros.com/ ...27#1870327

Yo me voy al Catalonia el 2. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola jmperdigones, no veo mi mensaje que puse aquí , no se si lo han cambiado o lo han eliminado , tampoco he podido enviarte mensaje privado dice que no es posible, bueno gracias por la información , no se si volveran a cambiar o borrar este denuevo, estaremos en noviembre por punta cana , saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matrimonio43 Escribió:
hola jmperdigones, no veo mi mensaje que puse aquí , no se si lo han cambiado o lo han eliminado , tampoco he podido enviarte mensaje privado dice que no es posible, bueno gracias por la información , no se si volveran a cambiar o borrar este denuevo, estaremos en noviembre por punta cana , saludos a todos

Traslado tu mensaje a este tema de Noviembre 2010. La lista de viajeros es sólo para apuntarse. En este podéis conversar todo lo que queráis.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUSETE Escribió:
nosotras somos 2 chicas de 28 años q vamos al Catalonia Bávaro del 12 al 19 de octubre.
hola yo llego a pc el 17 de octubre con unos amigos.........podiamos quedar y nos llevais a alguna disco,jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grupo de 8 personas de varias edades el 17-26 al Grand Oasis Marien Puerto Plata.
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
romy17julio Escribió:
hola nosotros también tenemos pensado ir en noviembre, en realidad quiero ver ofertas q meses mas economico para ir

Hola Bienvenido al foro, lo mejor es que te pases por este post para ver precios,

www.losviajeros.com/ ...start=1750

Nosotros también nos queremos ir por 5º año a PC y como siempre paseamos por el foro para ver lo mejor en precios y hoteles cada año lo tengo mas dificil porque me vuelvo mas exigente. Me podríais ayudar pues ya he pasado por estos hoteles
Catalonia Bavaro (4º)
Iberostar(3º)
Palladium (2º)
Catalonia Royal (1º)
Y este año no sabemos todavia, necesito vuestra ayuda
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes