HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 12 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRINCESS BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vero, 1600€ por persona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo Carmen, piensa que serían 3.200 eurazos ¡¡¡¡¡¡¡¡ y para junio ¡¡¡¡¡ Sería mas caro que en pleno agosto ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Upssssss perdón que estaba con agosto metido en la cabeza y pensaba que era en agosto, no en junio. Pido disculpas por el despiste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja es q a mi me ha pasado lo mismo Carmen jjaa por eso sabía que tu habías caido en lo mismo jeje

Claro como llevamos un tiempo q solo hablamos de agosto

Besotes guapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una oferta en la primera de agosto dos adultos y un niño de 10 años por 2925 euros tottal con soloofertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah mira, pues te sale más baratillo que el viaje que decías antes con Marsans
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen a ver si te paso las canciones del hotel. Cuando te conocetes lo intento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Hola ,voy en agosto al bavaro y me gustaria saber si hay alguna manera de pedir la habitación cerca de la playa o si me tendre que esperar hasta el día que llegue allí?. Somos una pareja de BCN y estaremos del 8 al 18.
⬆️ Arriba

Experto

Si ya has cogido el viaje manda un e-mail al hotel y solucita una de los bungalows de la playa o piscina da igual unos q otros pues estan al ladito.
Pasalo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber si alguien ha venido recientemente de allí me cuente como va lo del incendio y si sabeis sui para agosto estara listo. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo mi viaje para Punta Cana. Del 4 al 11 de agosto en Princess Bavaro. Viajamos dos adultos con un niño de 10 años. Si alguno vais en esas fechas me gustaría saberlo para vernos allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube en abril, y las obras van tirando, incluso estubieron trabajando un par de noche...aunq no se si estara para agosto, pero no te preocupes porque los restaurantes los han ubicado un poco por todo...;)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DEL PUNTA CANA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Hola Lourditas, para comer no había colas siempre que comieras en el buffet del Punta Cana Princess, como te fueras a los otros dos si solia haber colas, así que a comer con los nuestros, las hamacas, pues como te durmieras un poco desayunando la gente se las habia agenciado todas, pero es que los americanos son muy listos, bajaban de la habitación dejaban las toallas y bronceadores en las hamacas y después iban a desayunar, pero tampoco importaba porque la playa y la piscina estaban juntas y siempre habia en algún lado, pero si sois como nosotros no necesitareis hamaca, porque participamos en casi todo lo que se hizo cuando estuvimos allí, clases de baile, aerobic (en playa y piscina), boleibol, y el resto del tiempo o en el bar de la piscina que tiene taburetes dentro del agua o paseando por la playa o por donde esta muy bien pasear también es por dentro del hotel, por el spa, y llegar hasta el lobby de los otros el paseo es muy bonito lleno de manglares con peces, patos ...

Bueno para cualquier cosa aquí estoy, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! al final me vuelvo al Bavaro Princess!!! yo queria cambiar de hotel, pero parece q el destino me vuelve a enviar a la que parece mi segunda casa! jejeje
Así q si alguien va del 10/08 al 17/08 avisarme! así podemos quedar para tomar un coco-loco!
Ya imaginais q mi amiga yo estamos de los nervios, y eso q ya lo conocemos!

Besos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]hola a todos!!!!yo acabo de llegar del bavaro princess y es una bomba de hotel la verdad esq...uffff las mejores vacaciones de mi vida!!!!!!os lo aconsejo a kienes no hayan ido aun porq es fantastico!!escribo por si alguien puede ayudarme a encontrar las canciones de la animación,la verdad esq son chulisimas!!!hay una q es la caña q dice :KIEN TOCO EL FUTUTO ES MUY MOVIDITA Y ES MU XULA ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESA Y CON OTRA Q PONIAN CUANDO HACIAN AEROBIC EN LA PLAYA O LA PISCINA Q TENIA COMO PITIDOS...NOSE MU XULA Y MUY MOVIDA,ayudadme PORFAVORRRRRRRRRRRRRR
⬆️ Arriba

New Traveller

Puede ayudarme alguien porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y esas obras como van isleña? has hecho excursiones por libres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ire junto con 4 amigos el 28 de julio al bavaro princess hasta 5 de agosto, quien me puede informar sobre que paso con el incendio? que no se nada, y como va la restauración que estamos hecho un lio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola flowers!pues obras????yo allí no he visto nada de obras así q nose loq si te digo q te lo vas a pasar de miedo!!!!y te doy un consejillo para q no te pase como a mi,cuando llegues al hotel cambia dinero q allí en la recepción te lo cambian porq como pagues en euros te la clavan!!!!porq si tu compras cualkier cosa q por ejemplo valga 10 dolares y tu le digas y en euros cuanto es?te van a decir lo mismo es lo mismo 10 euros cuando en realidad son unos 8 euros cosa así,asi q cambia el dinero porq sino no veas......y al salir de allí ya para españa tienes q pagar una tasa de 20 dolares cada uno!!!!!!y si pagas en euros te dicen lo mismo así q ten muxo cuidao porq esta gente no veas como engañan con el euro!espero q te haya ayudao!!!y la verdad q escursiones no hicimos porq se salen con los precios y por libre no es muy aconsejable ya q si sales del hotel ten muxo cuidao,por lo demas llevate una buena protección porq a mi no se me ocurrio otra cosa q llevarme aceite pa quemarme!!!!y ya te puedes imaginar el resto....jajajajajajauna hora de sol de allí es como si fueran 3 de aki,pero claro,yo de eso me entere cuando llegue aquí a españa!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este hotel queda cerca de alguna discoteca tengo entendido verdad?
Como es allí el ambiente de noche y si hay que tener cuidado con alguna cosa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes