Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!! Nos vamos el 23 de junio, ya tengo el vuelo pero estoy indecisa con el hotel...ya he cambiado 2 veces!!!! el de la agencia me va a matar...menos mal que es familiar mio!!!
Con el vuelo que tengo puedo optar por estos hoteles:
Bavaro princess
Complejo palladium bavaro
Grand palladium palace
Riu taino.
Alguien me puede orientar en algo??? estoy un poco perdida. Es la primera vez que hacemos un viaje así y la verdad, me gustaría ir a un buen hotel, con buena comida, bonito, animación, actividades naúticas... Y elegir el mejor de estos 4.
Pues los 4 que has puesto estan bien no creo que te lleves ninguna decepción con ninguno de ellos, también tienes que tener en cuenta que hay una diferencia de precio considerables teniendo en cuenta que los 4 estan bien el taino es mas sencillo, y por lo qu tengo entendido el bavaro princess tiene muy buenas criticas y los palladium también.
Yo estuve en s.santa así, ibamos un grupo d jovenes y con lo cara qe estaba esa epoca nos conformamos con el taino, qe realmente esta genial aunq las habitaciones son sencillas,aunq las habitaciones del caribe en general no son como las de españa, eso ya lo sabras.
Nose chica no creo que te vayas a llevar disgusto con ninguno de esos hoteles ya depende de tu presupuesto,segun puedas ir sumando mas te va ofrecer el hotel.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
He estado en el Bávaro Princess y en el Palladium. Te puedo recomendar ambos. Ahora, si quieres más lujo y las habitaciones/baños mucho más nuevos, escoge el Palladium. Ahora bien, piensa que hacen lo que quieren, porque yo reservé habitación deluxe en el Palladium Bávaro y me dieron suit en el Palladium Punta Cana...
Personalmente en cuanto a animación, prefiero la del Princess!!! No sé, cuando estuve en el Palladium la impresión que me dieron es que van como más por faena y ya está, no alternan tanto con la clientela a diferencia de en el Princess, pero no sé, quizá fue el frupo que había cuando yo fui que eran más cerrados... A lo mejor otros te dicen que la animación en el Palladium es la caña, pero yo ahí no te digo que genial, sin embargo del Princess les doy un 10.
Pero repito, es una opinión personal.
Pero sin duda si escoges cualquiera de estos, lo pasarás muy muy muy bien!!!
Muchas graciassssssss!!!!
Cuando dices mas lujo en los palladium....te refieres atodo el complejo o solo a las habitaciones??? y la comida, donde es mejor??
Con más lujo me refiero a que el Bávaro Princess está de coña, de hecho he ido 3 veces y volvería encantada. Pero el Palladium tiene las habitaciones mucho más nuevas. Y bueno, al ser un complejo y ser varios hoteles juntos, pues cuenta que tienes más piscinas y más restaurants...
La comida está buenísima en ambos!!! Una recomendación personal, que mucha gente comparte, es que pases de ir a las cenas a la carta. Ves a cenar al buffet, que cada noche es temática. Una noche tienes cena dominicana, otra noche española, otra italiana, otra americana, otra de pescado... Y vas a la hora que quieras (dentro de un horario, claro está), mientras que a la carta escoges un primero, un segundo y un postre y ya está. Y como no te gusteeeeeeeeeee jejjeej Y te dan a "escoger" dos horas, o una o la otra. Y digo "escoger" porque te dicen que la primera hora está completa y pasas por delante del restaurant y hay mesas vacías...
Es que no sé, son hoteles diferentes... Pero en serio, te recomiendo los dos!!!!
hello_arantxa Escribió:
graciassssss!!!!
De todas formas pensaba que el bavaro princess también era un complejo con 3 hoteles....
Lo de las comidas...en el princess no hay noches temáticas,no?
Oye carmen...y las actividades acuáticas...hay lo mismo en los 2? snorkel,kayacs...
Gracias!!!
Te cuento...me salen estos preciosw(para 2 si tasas)
Bavaro princess 1500
Complejo palladium bavaro 1600(hab.standart)
Grand aplladium palace 1800(hab. De luxe)
Q os parece?
No, el Bávaro Princess está solo. Son los demás Princess que están juntos... En cuanto a las comidas, sí que hay noches temáticas a diario en el Princess, también en el Palladium. El buffet del Princess se llama la Hispaniola y en el Palladium es la Catedral (si te decides por éste, te recomiendo ir a comer al restaurant Bejique, que está en la piscina del Punta Cana; me gusta más que el Arrecife, que es el de la playa. Tiene más variedad). En ambos hoteles la comida está fenomenal!!!!
Actividades acuáticas tienes en ambos (no te sé decir los precios) pero deben ser las mismas. Yo la única que hice era la clase gratis (nada, 5 minutos) de submarinismo dentro de la piscina, jejeje Las de pago pasé de hacerlas
Y lo de las habitaciones... Si vas al Princess y al hacer el check in la habitación que te toca tiene 4 números, no te ha tocado en bungalow. Ahora bien, pide en ese momento que te cambien a bungalow. Muchas veces dicen que no hay libres (como me pasó la última vez) pero luego casualmente sí que habían y justo en la zona de la playa (y eso que era la 3ª vez que íbamos y habíamos pedido bungalow y en la planta de arriba, desde la agencia y nos habían confirmado que sí) pero vaya, nos cambiaron y ya está
Y en el Palladium ya te digo, que tenía reserva en el Bávaro, en habitación deluxe y una vez allí, resultó que me habían asignado suit en la zona del Punta Cana, así queeeeeeeee
Joeeer, pues muuuy bien eso de la suite,no???
Creo que al final me voy a decidir por el palladium...lo que no se es si el bavaro o el palace, pero como dices que no hay diferencias...me ahorro los 200 euritos,no???
Si hay diferencias, no me importa gastarlos pq ya q te pones...pero pagar el gusto y la gana, pues tampoco!!
Wenas, somos dos amigos de 24 y 26 años, que pretendemos irnos a Punta Cana del 5 de Junio a el 13, bueno teniamos pensado ir al Riu Palace Macao pero no he leido muy buenos comentarios sobre el, en fin, buscamos un hotel que tenga mucha juerga y diversion, con discotecas que cierren tarde y cosas así, es nuestro ultimo verano solteros y keremos pasarlo muy bien y con muchisima juerga, que nos aconsejais??????????? Por cierto si alguien, preferiblemente chica va a ir en esas fechas recomendaznos vuestro hotel
Gracias a todos los que nos ayuden
Y chicas si estais mas interesadas, ajasbur2@hotmail.com
Es que parece ser que si no hay plaza en lo que tú reservas, te pasan a una habitación de categoría superior. Pero no sé... Porque conocí a dos parejas, unos que iban de luna de miel y les dieron en el Bávaro, en las suits de novios. Sin embargo, otra pareja tenían reserva en el Bávaro en habitación deluxe, y les dejaron en habitación deluxe, pero en la zona del Punta Cana como yo, así que vete a saber
Hola, a mí me recomendaron el RIU TAINO, creo que al ser un poco más barato suele haber gente más joven. Y cerca del complejo RIU está la discoteca PACHA (la entrada es gratis pero hay que pagar las copas, creo que rondan los 3€ copa y 1.5 aprox la cerveza), y además tiene una parada de taxi cerca del hotel para ir a cualquiera de las demás discotecas.
Bueno nosotras estaremos por allí, si os animaís genial, nos tomaremos algo juntos. Vamos del 9 al 17 de junio.
Hola, a mí me recomendaron el RIU TAINO, creo que al ser un poco más barato suele haber gente más joven. Y cerca del complejo RIU está la discoteca PACHA (la entrada es gratis pero hay que pagar las copas, creo que rondan los 3€ copa y 1.5 aprox la cerveza), y además tiene una parada de taxi cerca del hotel para ir a cualquiera de las demás discotecas.
Bueno nosotras estaremos por allí, si os animaís genial, nos tomaremos algo juntos. Vamos del 9 al 17 de junio.
Oye pues si vais a ir al Taino podemos kedar por allí apartir del sabado noche verdad! de todas formas agregame al msn y hablamos si kieres, aunq considerare lo del hotel princess,
PARA MIREYA 25 En los Princess suele ir gente así joven de mi edad, entre 22 y 28 por ejemplo, en grupos de amigos y tal, y fiesta hasta ke hor amas o menos y tb dime si es complejo d ehoteles como los RIU y si tienen muchas discotecas y actividades
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
En el Riu tienes la discoteca Pachá, que para mi gusto deja bastante que desear comparado con Mangú (Occidental Flamenco Bavaro, al lado del Bavaro Princess) y con Areito que está en el complejo del Tropical Princess.
A los princess si va mucha gente joven, y la animación es muy buena, de verdad. Y personalmente, puedo decirte que para mi los Princess le dan 350 vueltas a los Riu, que están bien pero son bastante "justos" (siempre bajo mi punto de vista, que he estado en varios).
Otra pega para los Riu, es que están "alejados" de la zona "fiesta", ya que si te pasa como a mi, que el Pachá me decepcionó bastante, tendrás que coger taxi para ir a cualquier otra.... En cambio los Princess están bastante bien situados ¡¡¡
Nosotras ya tenemos cogido el RIU TAINO, leí que a las 12 quitan la musica y siguen sirviendo hasta las 2 de la mañana y después a la Pacha para seguir con la marcha, en fin, a mi mientras haya musica y copas me da igual....je je
Si al final os animaís encantadas de quedar con vosotros, así os invito a algo que el 13 de junio es mi cumple je je
Te recomiendo el Bávaro Princess!! La animación es genial y para fiesta por la noche te llevan a Areíto los propios coches que te desplazan por el hotel. La playa de este hotel está muy bien y si sales del hotel tienes justo delante la Plaza Bávaro, para hacer las compras. Una cosa, no hay que confundir, que hay personas que creen que está junto con los otros dos Princess, que sí están juntos. No, el Bávaro Princess es independiente. Os lo recomiendo!!!
Es cuestión de gustos, a mí me recomendó el TAINO una amiga que trabaja en una agencia de viajes.
Imagino que en animación y fiesta casi todos andaran igual(clases de baile, juegos de piscina..) es sobre todo las ganas de pasarlo bieny que la gente sea joven, simpática enrollada, puedes encontrar hoteles "mejores" pero con gente mayor y papás con niños.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
nuribas Escribió:
Es cuestión de gustos, a mí me recomendó el TAINO una amiga que trabaja en una agencia de viajes.
Imagino que en animación y fiesta casi todos andaran igual(clases de baile, juegos de piscina..) es sobre todo las ganas de pasarlo bieny que la gente sea joven, simpática enrollada, puedes encontrar hoteles "mejores" pero con gente mayor y papás con niños.
Opino como tu en que si vas con ganas de pasarlo bien, todo irá genial... Pero para mi, no se puede comparar el Riu con el Bavaro Princess por ejemplo ni en complejo ni en animación....