Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Mireya_25 Escribió:
hannah76 yo hace dos años fui para mi cumpleaños y lo comenté en la agencia y ellos por lo visto con el hotel y el día de mi cumple me encontré la habitación super decorada, preciosa y la cesta con frutas (tipicas de los novios) y una botella de BRUGAL jeje
Osea q comentalo con la agencia q siempre tenemos más mano ¡¡¡
Jeje Mireia, me estás dando una idea si al final vamos en octubre... Porque mi cumple es el 31 y si coincide, lo diré en la agencia a ver si gestionan
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Claro, es que si te coincide tu cumple allí, pues ya es un buen recuerdo decir: cumplí X años estando allí... Pero si encima hay tarta y decoración inusual en la habitación y botellita de ron y frutas, pues mejor recuerdo
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
hannah76 Escribió:
si si...si al final coincide con mi cumpleaños lo comentare en la agencia como quien no quiere la cosa.. A ver que me dicen.
Tu trabajas en agencia?
HANNA,
Comentalo en la agencia en la que contrataste el viaje porque solemos poner notas al hotel de cumpleaños, bodas de plata, bodas de oro, etc, y según el hotel te hacen un obsequio u otro.
Yo estuve el año pasado en el riu bambu, y algun ratillo estuvimos también en el taino, en la piscina y en el restaurante.......
La verdad que a mi me gusto, la comida bien, el personal muy amable,y la aniamación es estupenda, no te dejan que te aburras ni un minuto y después tienes la discoteca pacha muy cerquita y dentro del complejo también hay parada de taxis por s quieres ir a otras discotecas por las noches, bueno pues que te diviertas. Ahhhhhhh las excursiones : la de isla saona esta muy bien, yo el año pasado la hice con el torouroperador, pero este año la hago con el capitan gringo (canto de la playa) que dicen que esta muy bien. Otra excusion muy bonita es la de samana, pero es muy cara.
A mi solo me quedan 2 días para ir de nuevo. chaoooooo
He ido a la agencia para pagarles una parte del viaje y se lo he dejado caer al chico lo del cumpleaños como quien no quiere la cosa y se lo ha apuntado....a ver q pasa....ya tengo ganas de que llegue el día 7 de agosto...jejejejejeje
Yo estuve en el Globalia P.C. Grand y a mi hija que cumplía 5 años, le organizaron una pequeña fiesta en el jardín frente a la piscina. Hubo globos, tarta, refrescos y música. Montaron mesitas con sillas para los niños del hotel y fué genial!!.
Nosotros se lo dijimos a los animadores del hotel dos días antes del cumple y ellos se encargaron de todo.
Feliz cumpleaños a tod@s
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Yo de esa misma cadena te recomendaría el H10 Ocean Cana Beach Resort, además de ser algo más barato, también tiene bastante más ambiente y hay bastante gente joven, nosotros vamos el 27 de agosto allí.
..........Yo estoy contemplando este hotel como posibilidad, lo que no veo claro es que en unos sitios viene como de cuatro estrellas y en otros como cinco, a tí ¿ Cómo te lo han ofrecido??. Es que he hecho la pregunta en el foro pero nadie me contesta.
Ya t contesto yo. Mira.. Hasta octubre del 2006 era de 4 estrellas como los otros 2 "Princess" pero ahora han querido que este hotel fuera "exclusivo" para novios y parejas por lo que no dejan niños.. Solo mayores de 18 años. Han hecho algunos arreglos y actualmente es un 5 estrellas
, Te recomiendo lo mismo que el anterior forero er_dito , el Ocean Cana Beach , lo pasareis mucho mejor y es que el personal es la ost...... De buenos , espero no crearos más confusión , saludos
Hola a todo/as, pues eso después de 2 meses informandome en esta pagina y ver algunas criticas mu malas sobre el hotel, ya puedo hablar con propiedad sobre el, así ke si kereis información sobre cualkiera de los rius o sobre punta cana en genaral aki estoy para ayudaros en lo ke pueda.
Un saludo
P.D. Tengo fotos de los rius y de saona por si os interesan.