Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo en otro viaje ya fui a saona y la playa preciosa pero realmente la excursion que la hice con el TO me decepciono, yo qeria haber pasado mas tiempo en saona y no en el catamaran, por eso esta excursion la hare con gringo que la ida y la vuelta es con lancha rapida y así se estara mas tiempo en saona y tb por ver el canto de la playa.
Nosotros hemos contratado el canto de la playa con seavis tours. Por aquí parece que nadie los conoce, pero a la vuelta ya os contare las diferencias que hay con la de gringo.
Es mi primer post pero llevo tiempo leyendo el foro para informarme de todo.
Gracias al foro ya he contactado con Pedrito y Gustavo y me han dado precios y excursiones (vaya tio más enrollado el Pedrito jejeje).
Simplemente quería preguntar una cosa, pocas dudas tengo ya, es si hay gente que se anima a apuntarse a excursiones, voy con un grupo de amigos pero no están muy animados a hacer excursiones pero yo no me pierdo ni una.
Yo voy del 10OCT10 al 18OCT10 y estoy interesado en hacer excursiones con Pedrito, la que más ganas tengo es la de samaná en avioneta entre otras, intentaré convencer a mi gente de hacer alguna excursión pero si alguien se anima que avise!!
Por cierto alguien ha hecho la excursión de Samaná??Que tal es?
Hola el_santo, yo hice la excursión a Samaná hace ya tres años
Pero por lo que veo sigue siendo mas o menos igual.
Para mi fué toda una aventura. La verdad es que merece la pena
Porque tocas todos los palos: avioneta, jeep, caballo,lancha, tienes playa,
Tienes montaña, toda una aventura como te diggo. La experiencia es
Inolvidable, por lo menos para mi. Es una excursión que si estas en punta cana hay que hacerla una vez. Espero haberte servido de ayuda
Nosotros hemos contratado el canto de la playa con seavis tours. Por aquí parece que nadie los conoce, pero a la vuelta ya os contare las
Diferencias que hay con la de gringo.
Pues yo tengo un lío...he mirado la web de seavis tours y tienen buena pinta,así que ahora,después de tropocientas mil horas de foro tengo a pedrito la hostia,gringo,gustavo y seavis tours.He visto por ahí (ya no sé dónde)que tú,juanchu,has hecho alguna excursión con gringo? qué opinión tienes? y por qué cambias a otro?gracias.
Ashtrid la excursion con gringo estuvo bien, aunque tuvo cosas que no nos gustaron (nada es perfecto y cada uno tiene su gusto, pero hacer reir a la gente a base de criticar a otros no me parece que quede muy bien). Y como ya hemos hecho muchas excursiones allí, y queriamos repetir la del canto de la playa, pensamos que haciendola con otra empresa algo cambiaria y tendria algo de novedad.
Si decides cogerla con gringo no creo que te arrepientas, pero nosotros vamos a probar este año con seavis para probar algo distinto.
Ashtrid la excursion con gringo estuvo bien, aunque tuvo cosas que no nos gustaron (nada es perfecto y cada uno tiene su gusto, pero hacer reir a la gente a base de criticar a otros no me parece que quede muy bien). Y como ya hemos hecho muchas excursiones allí, y queriamos repetir la del canto de la playa, pensamos que haciendola con otra empresa algo cambiaria y tendria algo de novedad.
Si decides cogerla con gringo no creo que te arrepientas, pero nosotros vamos a probar este año con seavis para probar algo distinto.
Hoa Juanchu! He visto que el traslado de Punta cana a bayahibe.... No esta incluido en el precio de la Excursion con seavis; tu me podrias decir cuanto te cobran extra x ello? Graciasss!
Gracias al foro ya he contactado con Pedrito y Gustavo y me han dado precios y excursiones (vaya tio más enrollado el Pedrito jejeje).
Simplemente quería preguntar una cosa, pocas dudas tengo ya, es si hay gente que se anima a apuntarse a excursiones, voy con un grupo de amigos pero no están muy animados a hacer excursiones pero yo no me pierdo ni una.
Yo voy del 10OCT10 al 18OCT10 y estoy interesado en hacer excursiones con Pedrito, la que más ganas tengo es la de samaná en avioneta entre otras, intentaré convencer a mi gente de hacer alguna excursión pero si alguien se anima que avise!!
Voy al Riu Palace Macao.
Saludos!!
Hola!
Nosotros hemos quedado con Pedrito el día 13 en la recepción del Bahia Principe para concretar lo que haremos, creo que os pilla cerco, si quereis...pues apuntarse.
Habeis visto las excursiones con seavis? tiene muy buena pinta por ej. La de saona, primero van a la piscina natural que es cuando nadie esta y luego a saona, por lo visto hace la excursion al reves que los otros, alguien ha ido con ellos?
Voy al Riu Palace Macao.
Saludos!!
Hola!
Nosotros hemos quedado con Pedrito el día 13 en la recepción del Bahia Principe para concretar lo que haremos, creo que os pilla cerco, si quereis...pues apuntarse.
Hola Taniusky!
Ya he quedado con Pedrito en la recepción del Riu Palace Macao el día 11 de octubre para comentar las excursiones, de seguro que coincidimos en alguna excursión!
Muchas gracias!Ya podriamos quedar todos para alguna excursión!! :), teneís pensando hacer Samaná??