Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Mireia, tú te pelas? Es que siempre al mes de volver (más o menos) me empiezo a pelar la cara y la zona entre los pechos y me da una rabiaaaaaa
Por eso decía, a ver qué crema recomienda la gente para que no me pase
Yo me llevare una q man dixo q va mu bien d la isdin factor 40 q es en gel y es mas facil d aplicar, freskito y para la cara el año pasado use la d la marca Avene factor 50 q va mu bien...pero cada uno conoce su piel mejor q nadie (yo soy blankita pero me bronceo con facilidad)
Carmen para no pelarte lo mejor es un buen after sun y muxa protección mientras tomas el sol para no qemarte (cuando t pelas es xq la piel se a qemado y se esta renovando)
Un buen after sun...aloe vera en gel q ademas d q es muy freskito y agradable hidrata muxo la piel!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Carmen-BCN Escribió:
Es que la última vez usé factor total en la cara y en el cuerpo y aloe por las noches y me pelé cuando ya llevaba unas semanas en casa
Y la de Isdin en gel se la compró una amiga la semana pasada, también de protección total, pero no es para irse de viaje...
Si te sirve de consuelo, a mi me pasaba lo mismo que a ti, empezaba a pelar enseguida, pero desde que tomo las capsulas de caroteno, ya no pelo
Saludos
UOOOOOOOOOOOOO por fin una solución a mi problema!!!!!!!!!!!! qué cápsulas tomas? Una cosilla, tú te las tomarías ya, ahora de cara al verano? Aunque viaje en octubre? Lo digo para coger más moreno ya en España. Qué opinas?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Carmen-BCN Escribió:
UOOOOOOOOOOOOO por fin una solución a mi problema!!!!!!!!!!!! qué cápsulas tomas? Una cosilla, tú te las tomarías ya, ahora de cara al verano? Aunque viaje en octubre? Lo digo para coger más moreno ya en España. Qué opinas?
Yo tomo good natural, ya que mi marido que trabaja en parafarmacia, me dice que es de lo mejorcito, pero arkosol, o todas las que nombran aquí, son fantasticas:)
Yo las empiezo a tomar un mes antes de que empiece el veranito, para no pelar.
No obstante, yo si vas a tomar el sol aquí, tomalas ya, si no vas a tomar sol aquí, empieza a tomarlas en septiembre:)
Ya me contarás que tal
Saludos
Hola marusca! en cuanto tiempo acen efecto las pastiyas del sol? yo me voy en agosto y abia pensado enpezar a tomarmelas en junio xq aki en españa los finds tomaria el sol en julio...t las tomarias para junio? otra cosita son muy caras las good natural,cuantas se toman al día? y de las 2 marcas estas d arkosol y inneov cual es mejor? odio pelarme!!!! y qemarme mas todavia x tema d salud...
Alguien ha probado el protector solar de la marca Hawaiian Tropic (lo venden en el Corte Inglés)? Es que lo he visto anunciado en una revista, que han hecho un aftersun con olor a coco que lleva aloe vera, y me ha picado la curiosidad...
Nikita, qué marca de crema utilizas? Marusca, ya me fui a comprar las cápsulas y las tuyas no las encontré. Al final me dieron las de Arkosol, que las empecé a tomar ayer,,, como voy a empezar a ir a la playa los fines de semana,,,
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Hola, no sé si podreis ayudarme o no, pero he visto algún que otro post sobre botiquin, cremas de protección solar........., la pregunta es la siguiente: tengo un tatuaje grande en la espalda y claro, me da bastante miedo el poder quemarme y que se fastidie un poco, el de los tatuajes me ha comentado que estaría bien una crema de protección solar 50, sabeis si es suficiente ese factor de protección?, la verdad que yo soy blanquito y tampoco quiero estar todo el día preocupado. Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ok, me acabo de dar cuenta que no he puesto cuando voy, jeje, lo siento. Cuando vaya tendrá ya tres meses al menos, ya que vamos a finales de agosto, o sea, que con crema yo creo que no tendre problemas no?
Ok gracias, eso pensaba yo, ya el año pasado no tuve problemas con los otros tatuajes, pero eran más chicos y en los brazos, además de que ya tenían años. Bueno me quedo un poco más tranquilo.
Pues los tatuadores son los que mejor lo saben.... Ponte siempre factor de protección alto, por mucho tiempo que llebe echo, así evitaras que se vaya "gastando" el color....