Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que recuerdos tan agradables me traen las fotos!!! Menudos baños me pegaba y las siestas a la sombra, que gozada!!!!!!! Me olvidaba del faro bar al que ibamos de vez en cuando a repostar jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de la opinion de fino, con ese playa quien quiere piscina? Salvo que haga mal tiempo, es muy raro que la pisemos.
Ashtrid, eso esta hecho. Nos mandamos un privado e intercambiamos fechas y datos. Nosotros ya hemos conocido allí algun forero.
⬆️ Arriba

Experto

juanchu Escribió:
Soy de la opinion de fino, con ese playa quien quiere piscina? Salvo que haga mal tiempo, es muy raro que la pisemos.
Ashtrid, eso esta hecho. Nos mandamos un privado e intercambiamos fechas y datos. Nosotros ya hemos conocido allí algun forero.

Ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Ashtrid, Ademas del bloque 4 , que es el mas cercano a la playa tienes el bloque 7 que también esta muy bien uvicado, al lado de la piscina y a un paso de la playa. Si tienes reservada una Junior Suite, seguro que te toca en uno de estos dos bloques. En un post anterior adjunte el mapa de los bloques para que los puedas ver, creo que esta en la pagina 92.

Un saludo y pasalo bien.

PD: No olvides pedir a Yan del Faro Bar que os prepare un Margarita, estan buenisimos.
⬆️ Arriba

Experto

MONFY Escribió:
Buenas Ashtrid, Ademas del bloque 4 , que es el mas cercano a la playa tienes el bloque 7 que también esta muy bien uvicado, al lado de la piscina y a un paso de la playa. Si tiienes reservada una Junior Suite, seguro que te toca en uno de estos dos bloques. En un post anterior adjunte el mapa de los bloques para que los puedas ver, creo que esta en la pagina 92.

Un saludo y pasalo bien.

PD: No olvides pedir a Yan del Faro Bar que os prepare un Margarita, estan b
Uenisimos.

Gracias Monfy,no me olvidaré de los Margaritas,je,je y no hemos cogido jr. Suite porque según he leido no vale la pena,las habitaciones no están separadas ¿no?.Me han enviado ya tres mails desde el hotel,son muy atentos,pero de momento no me aseguran nada,sólo que según la disponibilidad me tendrán en cuenta, ¡sólo quedan 25 días para el paraíso!
⬆️ Arriba

Super Expert

a nosotros nos queda un día menos que a ti ashtrid.
No merece la pena las junior suite, salvo que quieras que tu habitación mire directamente al mar, que es donde dan las junior.
No te preocupes, que en recepción hacen todo lo posible. Aunque como todo el mundo pide el bloque 4 puede ser que tuvieran problemas, pero cualquier bloque esta bien y queda cerca de todo.
Como dice Monfy, el bloque 7 también queda cerca de la playa y junto a la piscina y el bufet de mediodia. Nos alojamos en una ocasion en el y me gusto mucho su situación, casi mas que el 4.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@sss
Una cosilla,alguien sale para para navidad?

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fino.
Parece que todavia es algo pronto para la mayoria de gente. Has contratado ya para Navidad? Por curiosidad y si lo quieres decir, por cuanto te sale el hacienda?
Yo voy ahora en noviembre, pero mas de una vez hemos hablado de ir a pasar fin de año. Por eso te pregunto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Juanchu
Este año salir en navidad osea el 25 sale por 4000 euros los dos,demasiado se han pasao,el año pasado nos salio 3300 con
Conexiones,esperaremos un poco a ver que pasa,si pudiera salir el mes que viene como vosotros seria demasiao

Venga un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fino, la verdad es que es una pasada. Pero.......teniendo en cuenta que te vas a tirar un año pues no es tanto. Por que te vas en 2010 y vuelves en 2011.
Bueno, chistes malos al margen, la verdad es que este año estan mas caros. Puede que cuando quede menos bajen algo.
Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hablar con unos amigos que regresan mañana del hacienda. Me han dicho que se estan notando cambios con el nuevo director (a mejor) y también que estaban reformando o iban a empezar las reformas en el bloque 4.
Mañana tratare de hablar con ellos y que me cuenten, y si no, a unas malas, dentro de dos semanas regresare yo y ya contare.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fino Escribió:
Hola Juanchu
Este año salir en navidad osea el 25 sale por 4000 euros los dos,demasiado se han pasao,el año pasado nos salio 3300 con
Conexiones,esperaremos un poco a ver que pasa,si pudiera salir el mes que viene como vosotros seria demasiao

Venga un saludo

Lo mejor es esperar al último momento...el problema que no queden plazas en el vuelo,pero creo que sin van a quedar plazas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo veremos, por que con esto de quitar vuelos......En fin, mañana lo comprobamos como va el avion, pero sobre todo a la vuelta que es cuando ya habran recortado el numero de vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
Ya lo veremos, por que con esto de quitar vuelos......En fin, mañana lo comprobamos como va el avion, pero sobre todo a la vuelta que es cuando ya habran recortado el numero de vuelos.

Disfrutar,que es lo principal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde el lobby del hacienda. Esta haciendo buen tiempo pese a Tomas, solo alguna nube mas de lo normal. Eso si, las excursiones por mar estan suspendidas desde el lunes
⬆️ Arriba

Experto

¡ Que envidia !!!!!!!!! Venga pasarlo muy bien y cuentanos a la vuelta
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy se ha visto poco el sol y han caido algunos aguaceros fuertes. Pero no ha faltado diversion. Veremos mañana que tal. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchu Escribió:
Hoy se ha visto poco el sol y han caido algunos aguaceros fuertes. Pero no ha faltado diversion. Veremos mañana que tal. Saludos.

Al mal tiempo buena cara.....

Disfrutad muchisssimo !!!!!!

Saludos

P.D Tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso,eso,a gosar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
Hola a todos desde el lobby del hacienda. Esta haciendo buen tiempo pese a Tomas, solo alguna nube mas de lo normal. Eso si, las excursiones por mar estan suspendidas desde el lunes

Juancho ,los comentarios sobre el clima ponlos aquí,para que más gente los pueda ver.

www.losviajeros.com/ ...;start=870
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes