Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos desde el lobby del hacienda. Esta haciendo buen tiempo pese a Tomas, solo alguna nube mas de lo normal. Eso si, las excursiones por mar estan suspendidas desde el lunes
⬆️ Arriba

Experto

¡ Que envidia !!!!!!!!! Venga pasarlo muy bien y cuentanos a la vuelta
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy se ha visto poco el sol y han caido algunos aguaceros fuertes. Pero no ha faltado diversion. Veremos mañana que tal. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchu Escribió:
Hoy se ha visto poco el sol y han caido algunos aguaceros fuertes. Pero no ha faltado diversion. Veremos mañana que tal. Saludos.

Al mal tiempo buena cara.....

Disfrutad muchisssimo !!!!!!

Saludos

P.D Tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso,eso,a gosar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
Hola a todos desde el lobby del hacienda. Esta haciendo buen tiempo pese a Tomas, solo alguna nube mas de lo normal. Eso si, las excursiones por mar estan suspendidas desde el lunes

Juancho ,los comentarios sobre el clima ponlos aquí,para que más gente los pueda ver.

www.losviajeros.com/ ...;start=870
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Viajo el sabado al hacienda y, a parte de las muchisisimas ganas que tengo, estoy un tanto nervioso, porque miro el tiempo y no termina de cuajar...es posible que vaya a tener la mala suerte de tener lluvias todos los días?
Veo que juanchu esta por allí, me encantaria que me comentara....
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Soy nueva en el foro, pero la verdad os he leido siempre, ya que ayudais mucho cuando tenemos alguna duda. Espero no hacer nada malo, cualquier cosa me lo decis.
Yo viajaré al Hacienda a finales de año y me gustaría saber como esta la playa, ya que dicen que por los huracanes y las tormentas no está muy bien, ah juanchu es verdad que están reformando el hotel?. Hacen mucho ruido? Y estarán para diciembre.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola a todos,ya paso TOMAS y luce un esplendido sol juanchu esta mejor que bien bebiendo y disfrutando de esa playa ,referente a las obras,estan se estan haciendo en el bloque 4 y no estan alojando a nadie allí por el ruido no temais,pues donde hay obra no hay cliente.la piscina ya se arreglo y se lleno y a quedado preciosa
A si que a los que vallais a disfrutar y noo preocuparos que hasta las nubes ya se fueron
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que envidia me dais,
La playa que tal esta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, llegué ayer del hacienda Yo pedí que me pusieran en el bloque 4 sin saber lo de las obras, cuando llegué se lo recordé a Maquelele (el recepcionista) que así se presentó cuando le di las gracias por darme la dicha habitación. En ningún momento me dijo nada de obras, aunque tengo que decir que estuvimos tres o cuatro días y no nos enteramos de nada, claro que allá las obras van a ritmo dominicano hasta que empezaaaron las lluvias y las siestas ya no podían ser en la playa ( llevaba dos niñas) así que pedimos un cambio y sin ningún problema me dieron lo que pedí.
Preguntar lo que querais que aquí está una servidora pa ayudar en lo que haga falta igual que me ayudasteis a mí.

⬆️ Arriba

Experto

susannav Escribió:
Jo que envidia me dais,
La playa que tal esta?

La playa está genial, te va a encantar, no lo dudes. En mi caso fui 10 días y me llovió mucho 4 días, el resto fueron nublados a veces algo de sol y el día que me iba un sol impresionante, Dios! qué agua y qué playa, volveré.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ashtrid, bienvenida,
Ya he visto tu opinión de capitan gringo, nosotros vamos a final de año, tu crees que para esa epoca estaran acabadas las obras del bloque 4?, también recomiendan el bloque 7?.
La playa, dicen que hay muchas piedras por los temporales que han habido.
Que tal el tema de las comidas yo también voy con una niña de 6 años?
Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

susannav Escribió:
Hola ashtrid, bienvenida,
Ya he visto tu opinión de capitan gringo, nosotros vamos a final de año, tu crees que para esa epoca estaran acabadas las obras del bloque 4?, también recomiendan el bloque 7?.
La playa, dicen que hay muchas piedras por los temporales que han habido.
Que tal el tema de las comidas yo también voy con una niña de 6 años?
Muchas gracias por tu respuesta

Hola susannav,
No creo que estén acabadas las obras, es mejor en tu caso otro bloque, pero sólo por si vas a dormir algo por la tarde. Yo fui al 7, esta vez pedí en el piso de arriba porque sí que oía ruidos desde abajo. Te digo lo mismo que me dijeron a mí cuando hice tu misma pregunta, da igual el bloque porque todos tienen algo cerca y son practicamente igual, una cosa que a mí me gustaba más es la ducha, los del 4 y 7 tienen bañera pero conocí una familia que estaban en el 2 y tenían una ducha muy grande de gresite, donde se podían duchar los cuatro a la vez.
Piedras??! Por favor! pero si la playa es preciosa, no hay piedras, ah! se referirán a las piedras que hay al lado del faro, es un trocito donde hay muchos pececitos, no te preocupes de verdad porque se está en la gloria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,
La verdad que al final da igual el bloque, yo también prefiero en la planta de arriba. Dicen que todos los trabajadores son muy amables, que es lo que de verdad interesa.
Uff.. Que peso me quitas de encima con el tema playa habia leido que estaba llena de piedras, pero si solo es una parte no importa.
Ya me queda menos para estar en la gloria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh,
Los puedes ir a los restaurantes de especialidades cuando quieras o solo cuando ellos lo dicen....Reservando claro
⬆️ Arriba

Experto

susannav Escribió:
Ahhh,
Los puedes ir a los restaurantes de especialidades cuando quieras o solo cuando ellos lo dicen....Reservando claro

Sí, sussanav, tienes que reservar, el steack está muy bien, ahora si sales a Bayahibe y vas al cafecito de la cubana, prueba el filete de ternera, es uno de los mejores solomillos que he probado, se te derrite en la boca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, buena cosa me has dicho, no me lo voy a perder.
Una pregunta los niños pueden entrar en todos los tematicos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Regresamos ayer tarde del hacienda, con algo de retraso por problemas en el avion que nos traia desde madrid.
Ya os contare un poco mas adelante.
Respecto al bloque 4, susannav, podrias preguntar por el cuando quede poco, por que las referidas obras son para hacerle una nueva suite al dueño de la cadena y este queria que estuvieran listas para final de año, para pasarlo allí.
A si que es muy probable que esten acabadas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido juanchu
Vaya, que bien, no hay como ser el dueño de la cadena.
Ya nos contarás como te ha ido todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes