CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 140718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lucy a mi jamás me han pedido un minimo en mi banco para cambiar.
Pero si vas a la central de cualquier banco de tu ciudad estoy segura de que te cambiarán lo que tu quieras sin problemas.

En las termnales de Barajas hay bancos, el BBVA y el WU, donde no creo que tardes nada en cambiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Solo soy cliente de dos bancos, hoy voy a ir al otro , si no eres cliente te pueden traer dolares?
Estoy alucinando la verdad en el otro que me han puesto limite voy a cancelar la cuenta, ala.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi banco BBVA también te dice que tienes que comprar x dolares pero si hablas con algún empleado del banco te lo solucionan y compras lo que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Travel Addict

Telita con el BBVA, a nosotros nos han pedido q minimo tienen que ser 500€, bueno y primero que no tenian...asi que no veas...

Con el santander no he tenido ningun problema, habia en otra oficina y hoy mismo me los han dado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Experto

loli_47 Escribió:
en el hotel Palladiun sigue el cambio

1 euro 42 pesos.

Al día de hoy 05 octubre del 2010 en los bancos comerciales y casas de cambiode RD el euro esta a 50.30 y/o 50.60 pesos Dominicanos por un euro, por lo general el los hoteles cambian los dólares y euros mucho mas baratos que fuera del hotel.

Este el link de el Banco Popular aquí se actualiza el valor de cambio diariamente así que pueden tener lo como regencia y ver el valor del cambio euros-pesos y dólares- pesos diariamente.

www.bpd.com.do/ ...tpage.aspx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paradyso Escribió:
paradyso Escribió:
kanija87 Escribió:
paradyso Escribió:
hola a todos el proximo día 17 d octubre salimos un grupo d amigos hacia PC,ya mas o menos leyendo los mensajes anteriores creo que lo mejor va a ser llevar 50 dolores para tasas y otra parte no se entre 300-500 euros cambiarlos en barajas por pesos,esta así bien,no?
Otra duda en que se puede regatear y que no se puede o lleva precio fijo?saludos y gracias.......

Hola paradiyso, mi pareja y yo tb nos vamos a punta cana ese mismo día, a que hotel vais??
Pues vamos al riu palace punta cana.....
Ya e leido que vais al bambu tengo entendido que no esta mal.......solo que me dijeron que el mejor era el palace......bueno,nos vemos en baraja!!jeje........

Eso eso, q ya vamos a estar ayi...spero q lo pasemos bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos al bambú del 31/10. Al 8/11. Y vamos a llevar 100€ en pesos,200€ en dolares y 200€. Yo pienso que nos llegaran ya que vamos en regimen T.I y no pensamos hacer excursiones excepto ir a comer la langosta al capitan cook.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos al bambú del 31/10. Al 8/11. Y vamos a llevar 100€ en pesos,200€ en dolares y 200€. Yo pienso que nos llegaran ya que vamos en regimen T.I y no pensamos hacer excursiones excepto ir a comer la langosta al capitan cook.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sorayaysanti Escribió:
hola nosotros vamos al bambú del 31/10. Al 8/11. Y vamos a llevar 100€ en pesos,200€ en dolares y 200€. Yo pienso que nos llegaran ya que vamos en regimen T.I y no pensamos hacer excursiones excepto ir a comer la langosta al capitan cook.

Si solo piensas ir al capitan cook no necesitas los 100 euros en pesos para nada, es una tonteria, con los 200 dolares y siempre esta bien llevar dinero por lo que sea, pero pesos, no te hacen falta para nada. Lo que si hay que llevar es una visa que te puede sacar de un apuro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el banco dicen q me dan solo billetes de 100 dolares, es posible llevar un billete así para pagar las tasas? o hay que llevarlo justo? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
En el banco dicen q me dan solo billetes de 100 dolares, es posible llevar un billete así para pagar las tasas? o hay que llevarlo justo? gracias.
No te preocupes que allí te le cambiaran, yo suelo llevar billetes mas pequeños en el banco no he tenido nunca problema siempre me han dado billetes de 20, 10 y 5 dolares pero si que he visto a gente con billetes de 100 para pagar las tasas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok q alivio me has dado, pq pense hacerlo en barajas creyendo que habia q llevarlo justo.

Bueno después de leer bastante de este hilo, al final nos llevamos solo 100 dolares pues es lo minimo q se puede comprar en mi banco, lo usare para pagar las tasas y lo q sobre para alguna compra.

Lo demas llevare euros y las tarjetas.

He pensado q es una tonteria llevar mas dolares pues las excursiones las podemos pagar en euros y seguro q si el precio viene en dolares el cambio nos lo hara mejor, puesto que aqi si compras dolares en el banco el cambio no lo hacen al oficial y pierdes.

Las compras si son en tiendas del hotel u otras, directamente con la tarjeta y si son en el cortecito pues ya cambiare a pesos en el mismo hotel o sacare con la tarjeta de debito en el cajero pesos.

Yo creo q es lo mejor, llevarnos euros, tarjetas y dolares para las tasas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
ok q alivio me has dado, pq pense hacerlo en barajas creyendo que habia q llevarlo justo.

Bueno después de leer bastante de este hilo, al final nos llevamos solo 100 dolares pues es lo minimo q se puede comprar en mi banco, lo usare para pagar las tasas y lo q sobre para alguna compra.

Lo demas llevare euros y las tarjetas.

He pensado q es una tonteria llevar mas dolares pues las excursiones las podemos pagar en euros y seguro q si el precio viene en dolares el cambio nos lo hara mejor, puesto que aqi si compras dolares en el banco el cambio no lo hacen al oficial y pierdes.

Las compras si son en tiendas del hotel u otras, directamente con la tarjeta y si son en el cortecito pues ya cambiare a pesos en el mismo hotel o sacare con la tarjeta de debito en el cajero pesos.

Yo creo q es lo mejor, llevarnos euros, tarjetas y dolares para las tasas.
En Barajas no te lo hibieran cambiado te lo digo porque este año unos amigos nuestros quisieron cambiar billetes que llevaban de 100 por mas pequeños y les dijeron que no
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo una vez cambie billetes grandes en barajas, pero, efectivamente, me dijeron que eso no lo hacian. Jeje, esa vez colo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lucygmm Escribió:

En Caja Madrid son unos ladrones, te cobran creo que son 6 o 12 euros por el servicio de cambio, pero si les dices traeme 50 billetes de 1 dolar, 10 billetes de 5 Dolares, etc etc, te lo traen. En eso si que se portan.

Por otro lado, yo este año en el Bahia Principe Ambar me quede corto de billetes de un dolar, por las mañana me pasaba por la caja de cambio al lado de recepción y cambiaba billetes de 10 dolares a dolar. Nunca me pusieron mala cara ni me cobraron ningun tipo de cargo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! He visto que decis que se pueden obtener pesos en Barrajas, donde se puede hacer ese cambio?Que presupuesto me recomendais para 9 días, voy T.I. Pero con ganas de excursiones y compras claro! jejeje Me voy en noviembre. Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ChingChang Escribió:
Hola a todos! He visto que decis que se pueden obtener pesos en Barrajas, donde se puede hacer ese cambio?Que presupuesto me recomendais para 9 días, voy T.I. Pero con ganas de excursiones y compras claro! jejeje Me voy en noviembre. Gracias por los consejos.

Yo pregunte en la casa de cambio de American Express de la T1 (es antes de pasar el control policial, en la planta baja, cerca de las llegadas, casi al final de la terminal) y dio la casualidad de que tenian billetes de 500 y 1000 pesos. Pero no tenian billetes mas pequeños.
Igual llegas y te encuentras que ese día no hay. En ese caso, puedes cambiar a dolares en Barajas o directamente a Pesos en RD.
Yo personalmente no usé Pesos. Me manejo mejor con los dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos de luna de miel a Samana el día 26 y estamos un poco perdidos. A ver si nos echais una manita: pensamos llevarnos unos 600 € en dolares, vamos en todo incluido y no pensamos hacer muchas excursiones, solo las compras de rigor. Nos recomendais llevarnos mas dinero? En que moneda: pesos, dolares o euros? Cambiamos en nuestro banco, en Barajas o en destino?

Lo dicho, es nuestra primera salida fuera de la UE y estamos algo perdidos. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA: ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO Y ESTOY UN POCO NEREVIOSO JAJAJAJA...BUENO LA PREGUNTA QUE QUIERO HACER ES SABER SI SACANDO PESOS EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS CON LA TARJETA 4B MASTERCAR. TE COBRAN ALGUN TIPO DE COMSION......MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
⬆️ Arriba

SubForos: Bávaro - Punta Cana - Samaná - Baile - Música - Discoteca - Puerto Plata - Restaurantes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes