HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Recien llegada del bahia principe. SIMPLEMENTE GENIAL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
recien llegada del bahia principe. SIMPLEMENTE GENIAL.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elenamelena al final hemos logrado encontrar avion del 2 al 14 de Noviembre.
¡Qué ganas tenemos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:

hola nenufar ahoramismo estamos en el lobbi del punta cana, el tiempo sigue igual no ha cambiado, como bien dices el hotel es genial los que vengáis para el os ba a gustar mucho, nosotros al igual que nenúfar por ser repetidores de la cadena hemos tenido mas privilegios que el resto tenemos la Villa 12 que pertenecen al diamon con piscina privada, además de otra serie de ventajas como mas cenas temáticas e 15 minutos de internet gratis todos los días, también cesta de frutas y botellita de ron, la playa es de las mejores muchas palmeras y ancha , el servicio de habitaciones muy bien y los restaurantes y buffetes también, para hablados de todo ello tendréis que esperar a que regrese para leer el diario que estoy preparando, ahora me voy a la playa que el día se esta poniendo soleado

Saludos desde el paraiso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pedroalc.
Aprovechando que ya estas en el hotel te quería hacer una preguntalla. He leido que el complejo cuenta con pistas de padel. ¿Sabes o me puedes averiguar si las raquetas te las dejan o alquilas o me las tengo que llevar desde España?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
nenufar Escribió:

hola nenufar ahoramismo estamos en el lobbi del punta cana, el tiempo sigue igual no ha cambiado, como bien dices el hotel es genial los que vengáis para el os ba a gustar mucho, nosotros al igual que nenúfar por ser repetidores de la cadena hemos tenido mas privilegios que el resto tenemos la Villa 12 que pertenecen al diamon con piscina privada, además de otra serie de ventajas como mas cenas temáticas e 15 minutos de internet gratis todos los días, también cesta de frutas y botellita de ron, la playa es de las mejores muchas palmeras y ancha , el servicio de habitaciones muy bien y los restaurantes y buffetes también, para hablados de todo ello tendréis que esperar a que regrese para leer el diario que estoy preparando, ahora me voy a la playa que el día se esta poniendo soleado

Saludos desde el paraiso

Que nostalgia ,que recuerdos, que días tan estupendos pase allí, todo relax, incluido masaje caribeño y circuito spa. Disfrutalo. Nosotros lo primero que hicimos fue llenar el jakuzi. Acuerdate de tomarte una orkidea preparada por el camarero de gafas blancas en el lobin del Babavo, los prepara de muerte, pero pideselo a el no a las camareras que te sirven en las mesas. No te pierdas ir a cenar al Gourmet, es mujy divertido, los careros son los mas enrollados del hotel, (entre nosotros yo para mi que cada vez que tienen que trabajar se fuman un porro)jejejeje eso si no pidas el atun que te lo sacan demasiado hecho.Yo tome lenguado y estaba buenisimo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mara, entonces coincidiremos allí algunos días, ya nos contaras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mara. Escribió:
Hola Pedroalc.
Aprovechando que ya estas en el hotel te quería hacer una preguntalla. He leido que el complejo cuenta con pistas de padel. ¿Sabes o me puedes averiguar si las raquetas te las dejan o alquilas o me las tengo que llevar desde España?
Gracias

Hola Mara: acabo de preguntarlo y si que las alquilan el precio es de 5$ la hora, el juego de raquetas con pelotas incluidas, si vas a jugar mucho mejor llevalas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
mara. Escribió:
Hola Pedroalc.
Gracias

Hola Mara: acabo de preguntarlo y si que las alquilan el precio es de 5$ la hora, el juego de raquetas con pelotas incluidas, si vas a jugar mucho mejor llevalas
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Somos dos parejas que vamos al Bahia Principe Bavaro del 29 de octubre al 5 de noviembre.
¿alguine tiene un plano del hotel de buena calidad?Nos interesaria tenerlo para ir conociendolo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana te lo envio que lo tengo en casa, acabo de llegar y esta nuevecito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedroalc, que bien se vive,no?yo ya estoy en el curro.jo me quedé con ganas de tomar algo los 5, otra vez será. Bueno decirte que cuando vengas a galicia ya sabes. O mejor para el año volveremos al BAhia principe.un abrazo para los 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias nenufar. Lo espero con impaciencia. Por cierto que tal?Recomendable?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nenufar, si puedes me envias a mi también el plano del hotel.
Gracias
Por cierto luabh, coincidimos algunos días en el hotel. ¿Teneis pensado hacer alguna excursion?
¿Alguien sabe si en el hotel te dejan el equipo de snorkel?
⬆️ Arriba

Experto

mara. Escribió:
Gracias
Por cierto luabh, coincidimos algunos días en el hotel. ¿Teneis pensado hacer alguna excursion?

Para cuando te vas. Yo tengo una oferta para el 17/11 a este hotel y no sabemos que hacer. No se si Bahia Principe estrá a la altura de lo que llevo como experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOLY41 Escribió:
mara. Escribió:
Gracias

Para cuando te vas. Yo tengo una oferta para el 17/11 a este hotel y no sabemos que hacer. No se si Bahia Principe estrá a la altura de lo que llevo como experiencia.

Si el 1er o 2o día no te convence el Bahia Principe, por 20 dolares persona y noche (es decir 40 dolares o 30 euros por noche) puedes hacer el upgrade al Ambar.
Como pasaras una o 2 noches antes de que decidas cambiarte, te saldra por 150 o 180 euros el upgrade (5 o 6 noches). Es un chollo y de verdad que vas a ganar mucho, pero mucho mucho.
No quiero decir que el Bahia Principe Bavaro o Punta Cana sean malos (no he estado en ellos), pero el servicio del Ambar es impecable.
Creo (pero solo creo no te lo puedo asegurar) que el upgrade también esta disponible para el Esmeralda por el mismo precio.
Te pongo el link al hilo en el foro:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=65366
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos al bahia principe el proximo, día 12, estamos impacientes, y por cierto el comentario de Masalo a tener en cuenta, ya lo creo, poruqe la diferencia de hotel es grnade segun agencias, y comentarios,
Si alguno vais en esas fechas y se anima para realizar salidas y excursiones pues nada , que lo diga, buen viaje a todos.
Se admiten consejos para el hotel,
Y ya que estamos , yo buceo habitualmente, y sabeis si existe centro en el hotel y no te sacan los ojos?? y aparte de lo que lei, sobre las zonas etc.. Hay un aexcursion a Catalina, que un forero realizo y la publico, de buceo doble inmersion, comida y traslados aparte del logico alquiler de equipo, sabeis precio y quien la realiza??
Y el tal Pedrito tan nombrado en excursiones es facil de localizar??

Gracias de antemano por todo y a todos
PAREJA DE CUARENTAINTANTOS......
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel te daran una sesion de aprendizaje gratis dentro de la piscina (aunque a ti no te hace falta :)). La misma empresa que te da esta sesion te va a ofrecer precios para ir a bucear en el mar.

En frente del Bahia Principe hay un barco hundido cuyo objetivo era formar un arrecife de coral y usarlo para hacer submarinismo. Pero tengo entendido que no ha funcionado muy bien (no hay muchos peces), a ver si alguien te lo puede confirmar con mas certeza.

Pedrito está en el Cortecito, te pilla bastante lejos, 5 - 7 kilometros por la playa, si quieres hablar con él, mejor pedir un taxi o por telefono (Yara puso la info de contacto aquí www.losviajeros.com/ ...27#1870327).
Por la playa veras que pasan vendiendo excursiones. Yo no contraté nada y no te puedo dar referencias, lo siento.
Te pongo el link al hilo de excursiones :). Mejor usar ese hilo para este tema:
www.losviajeros.com/ ...69#2081669

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, apuntado queda todo.

Efectivamente, ayer mismo encontre el contacto, es cuestion de mirar y buscar y hay mucha información,
Gracias mil, a la vuelta prometo contar la experiencia

Que me voyyyyyy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, todavía tengo la maleta sin hacer, he estado alojado en el punta cana y es una maravilla de hotel, la playa es preciosa y con muchas palmeras, las piscinas muy limpias y los restaurantes temáticos como los buffet están muy bien, ya hare un diario completo del hotel como de excursiones para que tengáis una idea más detallada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes