Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Os preocupais demasiado x el tiempo!!! yo no me preocuparia tanto xq seguro q tendreis lluvias.... Siempre las hay xo duran 15 min!!!! luego vuelve a salir el sol!!! trankilos q volvereis morenitos!!!!!!!!!
un consejo:
DISFRUTAD DEL PARAISOOOOOOOOOO
Bueno si la lluvia es poco tiempo no me importa pero como sea todo el día ya estamos jodidos.
Alguien me puede decir si vale la pena ir al capitán cook a comer la langosta?
Bueno si la lluvia es poco tiempo no me importa pero como sea todo el día ya estamos jodidos.
Alguien me puede decir si vale la pena ir al capitán cook a comer la langosta?
Hola amigos, queria saber como es el servicio de internet en el RIU BAMBU. Me voy del 11 al 30 de noviembre y para poder estar tranquilo esos 20 días, debo contar con acceso a internet ...
Hace unos años fui al MELIA CARIBE TROPICAL y el servicio era carisimo y no funcionaba... Espero que eso haya cambiado
Hola amigos, queria saber como es el servicio de internet en el RIU BAMBU. Me voy del 11 al 30 de noviembre y para poder estar tranquilo esos 20 días, debo contar con acceso a internet ...
Hace unos años fui al MELIA CARIBE TROPICAL y el servicio era carisimo y no funcionaba... Espero que eso haya cambiado
Saludos y nos vemos en la barra humeda
para poderte conectar con tu ordenador tendras que ir a la zona de el loby en las habitaciones no hay wifi
Saludos y nos vemos en la barra humeda
para poderte conectar con tu ordenador tendras que ir a la zona de el loby en las habitaciones no hay wifi
Nosotros estuvimos 15 días en Julio y no tuvimos ningún problema ningún día para conectarnos en el loby, nos sentabamos en los sillones con un refresco y a navegar, yo no lllevaba ordenador lo hacía desde el móvil, pero mi hermana llevó su portatil por temas de empresa y fenomenal, sin problemas y es gratuíto.
En el sport bar tienen internet de pago con ordenadores.
Espero haberte ayudado.
Les dejo mis apreciaciones sobre el RIU BAMBU. En este momento estoy en el lobby del hotel
El hotel esta muy lindo, muy bien mantenido. Las habitaciones son bien amplias y las camas más aun !!
Desayuno, almuerzo y cena, estan muy bien, acorde a las tarifas que se pagan por ir a este hotel. (Muy completo y van variando los platos)
El entretenimiento esta muy bien , los muchachos que se encargan de la animación ponen mucho esfuerzo.
Los shows nocturnos son de baja calidad, bastante pobres...
Sin dudas que si tienes hijos pequeños, o adolescentes, este es el RIU en Punta Cana... He estado en los deal lado y son mas señoriales... Todos andan de pantalon largo y camisa por la noche y en el bam bu solo te piden que no entres desnudo al comedor
La verdad es que estoy pasando unos días muy muy buenos y por suerte aun me quedan 10...
No hay mosquitos, puedes contratar las excursiones que quieras , a precios buenos, sobre todo con la gente que te venden el servicio de Capitan Cook, ellos mismos te venden las excursiones mucho mas baratas que el resto...
Me despido y repito que es totalmente recomendable el RIU BAMBU....
Si tienes entre 1 y 90 años y quieres pasarla divertido, el RIU BAMBU, si quieres estar muy muy tranquilo y te gusta la gala y la formalidad, elige los otros RIU 8)
Les dejo mis apreciaciones sobre el RIU BAMBU. En este momento estoy en el lobby del hotel
El hotel esta muy lindo, muy bien mantenido. Las habitaciones son bien amplias y las camas más aun !!
Desayuno, almuerzo y cena, estan muy bien, acorde a las tarifas que se pagan por ir a este hotel. (Muy completo y van variando los platos)
El entretenimiento esta muy bien , los muchachos que se encargan de la animación ponen mucho esfuerzo.
Sin dudas que si tienes hijos pequeños, o adolescentes, este es el RIU en Punta Cana... He estado en los deal lado y son mas señoriales... Todos andan de pantalon largo y camisa por la noche y en el bam bu solo te piden que no entres desnudo al comedor
La verdad es que estoy pasando unos días muy muy buenos y por suerte aun me quedan 10...
No hay mosquitos, puedes contratar las excursiones que quieras , a precios buenos, sobre todo con la gente que te venden el servicio de Capitan Cook, ellos mismos te venden las excursiones mucho mas baratas que el resto...
Si tienes entre 1 y 90 años y quieres pasarla divertido, el RIU BAMBU, si quieres estar muy muy tranquilo y te gusta la gala y la formalidad, elige los otros RIU 8)
Saludos
Que bien se tiene que estar ahora allí..........me gustaria ver alguna foto de como ha quedado el Bambu y a seguir disfrutando
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Chipardi Escribió:
Saludos
Saluda a mundo de capitan cook de parte del foro.....
Acabo de llegar de allí y recomiendo totalmente el Riu Bambu
Ambiente juvenil, buena gente tanto camareros, animadores, etc.
Nos lo hemos pasado genial, repetiré seguro y seguro que en el Riu Bambú.
Si quereis algún dato concreto preguntar, estoy recientito jajajaja
Buenas que tal, les escribo desde argentina, este año quiero viajar a PC, me han ofrecido este hotel por 50 dolares mas que el gran palladium, mi pregunta es si tiene mejores condiciones que el otro, si tiene barra de tragos en la pileta, si posee alguna disco, si las playas son lindas y si la caja fuerte tiene algun costo, pregunto todo esto por que son mis primeras vacaciones fuera del pais y salimos con mi novia, tenemos 27 años
Si alguno tiene algun blog o fotos de su viaje a este hotel les agradeceria si me la muestra para ver como esta actualmente el hotel ya que por internet se ven fotos desactualizadas
Buenas que tal, les escribo desde argentina, este año quiero viajar a PC, me han ofrecido este hotel por 50 dolares mas que el gran palladium, mi pregunta es si tiene mejores condiciones que el otro, si tiene barra de tragos en la pileta, si posee alguna disco, si las playas son lindas y si la caja fuerte tiene algun costo, pregunto todo esto por que son mis primeras vacaciones fuera del pais y salimos con mi novia, tenemos 27 años
Si alguno tiene algun blog o fotos de su viaje a este hotel les agradeceria si me la muestra para ver como esta actualmente el hotel ya que por internet se ven fotos desactualizadas
Saludosss
Aunque este hilo no es para hacer una comparativa te dirè con brevedad que como cadena hotelera yo prefiero mucho mas Fiesta(Palladium) que Riu pero es mi opinión claro.
Saludosss
Aunque este hilo no es para hacer una comparativa te dirè con brevedad que como cadena hotelera yo prefiero mucho mas Fiesta(Palladium) que Riu pero es mi opinión claro.
Un saludo
Muchas gracias por tu comentario, lo voy a tener en cuenta, salvando la comparación, del resto de las preguntas alguien me puede decir algo?, saludos
Hola Lukato
Yo si conozco el complejo Riu, he estado 2 veces concretamente en el Riu Taino(este hotel ya no existe) ya que le han demolido y deben de estar haciendo uno nuevo, la ultima vez estuve en el año 2009 pasando el fin de Año 2010 y cene en el Riu Bambu, ami este complejo me gusta bastante, no conozco sus habitaciones pero por lo que me dijeron las habian reformado, han hecho también un Restaurante nuevo cerca de la playa, sino eres muy exigente con el tema de comidas, bebidas, etc, por lo demas esta decente, tiene un paseo asfaltado por la playa que se comunican todos los hoteles, y de veras que da gusto pasear por allí, la playa que tienen los Riu es muy buena, yo no he estado en el Palladium aquí en el foro hablan bastante bien, la verdad que la diferencia es poca a pagar a mayores, si que algun día me gustaria ir por conocerle para mi la pega que le pongo es la playa que tienen que me hecha para atras, por lo demas se que es muy buen complejo......asique la decision ya es tuya
hOla me gustaria saber si sabes cuanto sale de precio este hotel unas 7 noches a finales de agosto.
los Riu son mas economicos exceptuando los Palace que ya se suben mas de precio, en concreto el Riu Bambu le suelen ofertar bien de precio y en agosto a ultimos los precios también bajan mas, eso si esperando ofertas de ultima hora, sobre unos 800 euros y puede que menos
tiene baño en las habitaciones o ducha?
SE puede utilizar las demas instalaciones de los riu o soolo este.
Yo las habitaciones de el Bambu no las conozco pero son parecidas a las habitaciones de lo que antes era el Riu Taino, bueno en mejores condiciones ya que las habian hecho alguna remormilla, si tienen bañera, y las istalaciones solo podras acceder al Naiboa, antes también se podia acceder al Taino, pero este hotel ya no existe (se cree que estan haciendo un Palace)