Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
Hace unas 6 horas que he aterrizao en Barcelona después de pasar mi luna de miel en PC. Recomiendo que le gente visite SAMANA y por lo que me comenta todo el mundo, los bugies también son la bomba.
Hemos hecho toooodas la excursiones con Pedrito y es muuy recomendable.
Simplemente contacta con el y ya veras como merece la pena.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola Foreros ...
Aquí estamos de vuelta a la realidad,tambien hemos hecho las excursiones con Pedrito,las lanchas rápidas y un tour privado en una barca techada,con asientos y por supuesto con Barcelo Imperial...vaya lujazo, recorriendo toda la costa, a nuestro aire,y la verdad sin problema,aprovecho para darle saludos a Yara y a Loli de parte de pedrito,y yo le mando un abrazo a Miguel el encargado de operaciones de Pedrito La Hostia...Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
atope06 Escribió:
Hola Foreros ...
Aquí estamos de vuelta a la realidad,tambien hemos hecho las excursiones con Pedrito,las lanchas rápidas y un tour privado en una barca techada,con asientos y por supuesto con Barcelo Imperial...vaya lujazo, recorriendo toda la costa, a nuestro aire,y la verdad sin problema,aprovecho para darle saludos a Yara y a Loli de parte de pedrito,y yo le mando un abrazo a Miguel el encargado de operaciones de Pedrito La Hostia...Gracias.
Hola.
No sabía que Pedrito hacía tours privados. Me puedes decir si la ruta del tour privado la escogiste tu o la propone Pedrito?.
Hola Alik...
No es que los haga,pero yo sí queria hacerlo, se lo propuse, y me lo consiguio para cinco personas en barca techada y con fondo de cristal...bueno dos ventanitas,queriamos estar todo el día a nuestro aire y disfrutando de la costa de Bávaro hasta cabo engaño,vaya lujazo,la foto donde aparezco pescando es de ese tour.
Chao...
Última edición por Atope06 el Dom, 10-10-2010 16:28, editado 1 vez
Espero que os ayuden las Fotos para los futuros viajeros,y no me despido sin darle las gracias a Pedrito que no pude despedirme de tí, hermano y a Miguel,que le dije que iba a poner la siguiente foto...y ya ves que sí.
Gracias...
Las fotos de Mangú e Imagine,casi que no las voy a poner ,ya que sería un escándalo.
En mi primer viaje a RD hace 10 años, hicimos la excursion de altos de chavon e isla saona. Fuimos en lancha y volvimos en barco de dos plantas : En la superior todo era un solarium y en la inferior todo pista de baile que menuda montamos y no paramos de bailar.
¿Sabeis si alguien sigue haciendo esta excursion con vuelta en barco?.
El año pasado hice isla saona con capitan gringo e ida y vuelta fueron en lancha como todos sabeis , pero no vi ninguna excursion en barca. Nos cruzamos con algun catamaran, pero "muy tranquilos".
Saludos
Última edición por Orgasmo el Lun, 11-10-2010 22:49, editado 1 vez