¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 116129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Para ir allí puedes ir hasta los lancheros en taxi y luego en bote hasta el cayo.
hayyyyyyy no sigas porfa que hasta que no lo tenga cogido ......ya tendre luego tiempo de darte la chapa jjjajjja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Puede que sea Punta Rusia ya habia oido hablar de esa excursion, Gustavo me informo de ella, ¿pero esta mas cerca para ir desde Puerto Plata?
Uffffff me estoy emocionando mucho

Pues lo tienes casi al laito, y 3 km mar adentro.Es para mi uno de los lugares mas increibles de la RD.
lo se es impresionante me has terminado de convencer, ahora ya veremos el precio

Estate al tanto porque Travelplan suele ofertar bien sus hoteles(de la compañia) en este caso el Be live Carey.
si el precio ya me lo dio me lo quedaria en 2285 euros, 9 noches pero el tema de las 4 horas lo tenia que pensar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final me decidi y espero no arrepentirme lo digo por las 4 horas de autocar si dios quiere el día 27 de Julio a Puerto Plata estare 10 noches en el Hotel Be Live Gran Carey, al final el precio me lo han dejado bastante bien
Yara......te voy a marear a preguntas
P.D ahora esperare a Mayo haber si tengo un poco de suerte y me puedo escapar una semanita a Punta Cana(lo dudo un poco pero bueno)
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Al final me decidi y espero no arrepentirme lo digo por las 4 horas de autocar si dios quiere el día 27 de Julio a Puerto Plata estare 10 noches en el Hotel Be Live Gran Carey, al final el precio me lo han dejado bastante bien
Yara......te voy a marear a preguntas
P.D ahora esperare a Mayo haber si tengo un poco de suerte y me puedo escapar una semanita a Punta Cana(lo dudo un poco pero bueno)

Me alegro un monton...ya te harè un buen planning.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero tranquila que también te darà tiempo a descansar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Pero tranquila que también te darà tiempo a descansar
claro por eso he cogido al final 10 noches ahora que solo quedaban 6 plazas para la ida y 4 de vuelta con un precio bastante bueno, luego se incrementara
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien puede darme información sobre la agencia de viajes "SIMARTOUR" ? alguien ha viajado con ellos ?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen yo viaje con ellos el año pasado y me fue genial. Los conocí a través del foro y fueron los que me dieron un presumuesto más barato para ir a Rivera maya adaptandose a mis fechas y al hotel que yo quería...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaria saber que tal es la temperatura del agua en Puerto Plata sabiendo que también es zona Norte, porque el año pasado en Samana me lleve una gran sorpresa siendo Atlantico estaba mas caliente que en Punta Cana e incluso Bayahibe con ser Caribe
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen_59 Escribió:
Hola, alguien puede darme información sobre la agencia de viajes "SIMARTOUR" ? alguien ha viajado con ellos ?. Muchas gracias
Hola Carmen ...yo hace unos días e cerrado el viaje a Cuba con ellos.
Son de total confianza y te dan precios muy buenos .
Mandales un Privado enseguida te contestan.
Mucha gente del Foro cogieron viajes con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

yomisma_any Escribió:
carmen_59 Escribió:
Hola Carmen ...yo hace unos días e cerrado el viaje a Cuba con ellos.
Son de total confianza y te dan precios muy buenos .
Mandales un Privado enseguida te contestan.
Mucha gente del Foro cogieron viajes con ellos.
Saludos
El foro de ofertas comerciales es aquí
www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Me gustaria saber que tal es la temperatura del agua en Puerto Plata sabiendo que también es zona Norte, porque el año pasado en Samana me lleve una gran sorpresa siendo Atlantico estaba mas caliente que en Punta Cana e incluso Bayahibe con ser Caribe

Si te digo que yo la ultima vez era casi de noche y estaba metida en el agua porque estaba deliciosa...y calmadita...osea igual o mejor que en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

Mira este enlace tinuco...

www.woespana.es/ ...amp;LEV=--
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias atope y Yara
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda...grupo solteros en republica dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola...somos un grupo de jovenes que nos vamos de vacaciones a republica domininicana en mayo.pero ninguno de nosotros hemos estado allí nunca y temos duda de ir a punta cana o a puerto plata,y que hotel seria mas conveniente para nosotros teniendo en cuentan que somos jovenes, solteros y nos queremos pegar las vacaciones de nuestra vida...no ace falta explicar mucho mas...

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda...grupo solteros en republica dominicana  Publicado:

Willy Fog

juanitoeltubi Escribió:
hola...somos un grupo de jovenes que nos vamos de vacaciones a republica domininicana en mayo.pero ninguno de nosotros hemos estado allí nunca y temos duda de ir a punta cana o a puerto plata,y que hotel seria mas conveniente para nosotros teniendo en cuentan que somos jovenes, solteros y nos queremos pegar las vacaciones de nuestra vida...no ace falta explicar mucho mas...

Hola y bienvenido al foro

Te he trasladado el mensaje aquí que es el lugar adecuado para ayudarte primero a alegir una zona y una vez que lo tengais claro pues ya se mira el hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanitoeltubi Escribió:
hola...somos un grupo de jovenes que nos vamos de vacaciones a republica domininicana en mayo.pero ninguno de nosotros hemos estado allí nunca y temos duda de ir a punta cana o a puerto plata,y que hotel seria mas conveniente para nosotros teniendo en cuentan que somos jovenes, solteros y nos queremos pegar las vacaciones de nuestra vida...no ace falta explicar mucho mas...

Yo siempre digo que me encanta la zona de Puerto Plata...porque es mucho mas autentico es decir mas dominicano..incluida la fiesta y ademas se pueden hacer varias excursiones por los alrededores...sin irte muy lejos.

Pero como es la primera vez que vais a la Republica Dominicana casi os diria que fuerais a Punta Cana porque allí lo teneis todo : buenos hoteles (en general bastante mejores que en Puerto Plata),buenas playas y mucha fiesta y diversión...y ademas el aereopuerto esta al lado.

Cuando os decidais por la zona podeis preguntar en los hilos de recomendación de hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
juanitoeltubi Escribió:

Yo siempre digo que me encanta la zona de Puerto Plata...porque es mucho mas autentico es decir mas dominicano..incluida la fiesta y ademas se pueden hacer varias excursiones por los alrededores...sin irte muy lejos.

Pero como es la primera vez que vais a la Republica Dominicana casi os diria que fuerais a Punta Cana porque allí lo teneis todo : buenos hoteles (en general bastante mejores que en Puerto Plata),buenas playas y mucha fiesta y diversión...y ademas el aereopuerto esta al lado.

Cuando os decidais por la zona podeis preguntar en los hilos de recomendación de hoteles.

Un saludo

Opino lo mismo que Yara juanitoeltubi,yo me iria a punta cana, teneis varios sitios a donde ir de fiesta (mangú,imagine, car wash) y los hoteles están mucho mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanitoeltubi Escribió:

si ,yo también os aconsejo si es la primera vez que vais a Republica Dominicana ir a Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿que temperaturas hay en Puerto Plata en verano?
¿hay mas humedad en esta zona que en Punta Cana?
¿al ser Norte llueve mas mas?
Hay cuantas preguntas pero esque de esta zona poca información hay
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes