R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 175185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jasofty Escribió:
Esto de nadar con delfines me gustaría muchísimo, pero después de leer los comentarios estoy con muchas dudas. Vale la pena o no? Nosotros somos 3 así que estamos hablando de mínimo 300 USD, más el CD de fotos que no sé si es por persona o por el grupo, más no sé qué extras. En fín, los que lo han hecho recientemente, podrían por favor aconsejarme.
Gracias!!!

Hace una semana que regresamos de Punta Cana . Hicimos la excursión de los delfines con Dolphin Island y nos gustó muchísimo

El precio es de 120 U$D por persona, pero si vas de acompañante cuesta mucho menos, no recuerdo bien si son 25 ó 35 U$D.

El CD de las fotos si son dos personas cuesta 35 U$D y no hay ningún otro extra, ya que las bebidas están incluídas
⬆️ Arriba

Experto

Sinita:
Gracias por la información. Sería posible que me contaras más cosas de la excursión: cuántas personas por delfín, cuánto tiempo en la piscina.
Y de la logística: dónde contrataste la excursión y los horarios.
Disculpa tantas preguntas pero es que no quiero perder 395 USD
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasofty Escribió:
Sinita:
Gracias por la información. Sería posible que me contaras más cosas de la excursión: cuántas personas por delfín, cuánto tiempo en la piscina.
Saludos

Mira aquí tienes algo mas de info.

www.losviajeros.com/ ...;start=130

Mientras te contesta sinita.

⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
Mira aquí tienes algo mas de info.

Mientras te contesta sinita.

Jupi: Gracias!!!!!!!
Qué fotos tan lindas. De verdad es una excursión que me hace mucha ilusión y espero poder hacerla sin remordimientos y sin "peros".

Última edición por Jasofty el Sab, 30-10-2010 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasofty Escribió:
Sinita:
Saludos

Vamos a ver: la excursión en sí lleva unas cuatro o cinco horas desde la salida del hotel hasta el regreso (estábamos en el Palladium).

Con los delfines estás alrededor de una hora, pero eso supongo que varía según la cantidad de gente que haya. En nuestro grupo seríamos unas 20 parejas.

Luego pasas a nadar en otra zona con las mantas raya y los tiburones, y eso también está fenomenal, es una experiencia distinta

Y ten en cuenta que no estás en unas piscinas sino en el mar, hay una especie de pantalanes con unas redes y es ahí donde están los delfines.

Lo contratamos en el mismo hotel, son unos chicos con un polo amarillo del Manaty Park y llevan esta excursión y otras dos más. Supongo que estarán en todos los hoteles.

Y en cuanto a los horarios, eso ya te lo dicen ahí ya que hay varias horas que puedes elegir.

Espero que te sirva la información mía y la de Jupi

⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jupi, Gracias Sinita.
Las dos me han dado muy buena información y estoy casi segura que "me daré un baño con los delfines".
Ya les contaré cuando regrese... Aunque todavía faltan unos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el tema de los delfines.
Puede ser una turistada,y quizas un poco cara, pero a miy a mi esposa nos hacia ilusion, y eso no tiene precio.
Compre la excursion en el hotel mismo, 120 dolares por persona,..es caro, lo se....
Hay dos horarios de "visita" uno por la mañana y otro al mediodia. Nosotros fuimos al mediodia y sobre las 12.30 te recogen en la recepción del hotel, ( en este caso el Bahia Principe) después de recoger a mas turistas de otros hoteles ( y eso es lo peor, pues se pierde mucho tiempo)
Se llega a una playa, donde nos hacen firmar un papel de exempción de responsabilidades, te dan un flotador para que te lo anudes a la cintura y te hacen pasar a una sala donde con un pequeño video te explican como comportarte con los delfines y como tocarlos.
Dicho esto, con unas lanchas rapidas te llevan a la Dolphin Island y entras en una gran piscina, donde hay dos delfines. Nuestro grupo era de 16 personas.......los delfines se acercan y se ponen delante tuyo...a las ordenes del su entrenador los delfines giran, o saltan o aplauden siempre delante de ti...luego te hacen acercar a un extremo de la piscina y hacen que el delfin se acerce a ti y te de un beso, y tu a el...despues te diriges al centro de la pisicna, para que los delfines naden cerca de ti, los toques, acaricies, etc.....
Todo esto lleva unos 45 minutos mas o menos.....mientras los fotografos van sacando fotos que luego te venden.
Después de los delfines, si se quiere, se puede hacer un poco de snorkel en otra piscina, donde hay 3 tiburones nodriza ( inofensivos) y 2 gigantescas mantas rayas...esto dura unos 10-15 minutos....
Después de regreso en lancha a la costa y a visionar las fotos....
Un cd con 35 fotos, cuesta unos 40 dolares......( si son dos personas) si se es una persona sola, te dan menos fotos y mas baratas....
El precio y las fotos van subiendo dependiendo de las personas que sean en la unidad familar.
Mientras te graban el cd, hay una barra libre con ron, mamajuana, cervezas, etc...y a beber mientras te preparan el cd...eso es todo
Después regreso al hotel y se acabo
Caro?? siiii muchooo.....inolvidable??? también.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece una experiencia buena pero también cara,yo no la hice,por su precio...ya que me parece elevado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon atope...es cara, muy cara....pero mira....estamos de vacaciones, y me apetecia...y mucho....pero comparto contigo..es cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lwrence Escribió:
tienes razon atope...es cara, muy cara....pero mira....estamos de vacaciones, y me apetecia...y mucho....pero comparto contigo..es cara

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

¿Alguien sabe si se puede nadar con delfines por la zona de Samana?

Gracias!

Chavi
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta,
Hay un listado de agencias locales
REPUBLICA DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES
¿son solo de punta cana? viajo a Samana y quisiera saber que agencias hay para excursiones en esa zona

Gracias!

Chavi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

New Traveller

Q parque recomendais respecto a calidad-precio y entretenimiento:
Dolphin Island
Dolphin Explorer
Manati Park
Es q me da la sensación que el dolphin island para nadar solo con delfines esta bien pero que el manati park ofrece mas cosas.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MYA86 Escribió:
Dolphin Island
Dolphin Explorer
Manati Park
Es q me da la sensación que el dolphin island para nadar solo con delfines esta bien pero que el manati park ofrece mas cosas.
Espero vuestra ayuda.
Gracias

Manati lo descartaria totalmente y personalmente a mi me Dolphin Island.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
MYA86 Escribió:
Dolphin Island
Dolphin Explorer
Manati Park
Espero vuestra ayuda.
Gracias

Manati lo descartaria totalmente y personalmente a mi me Dolphin Island.

Un saludo

Muchisimas gracias por tu opinion.
De precios sabeis como esta la cosa, esq vamos a ahora a finales de abril y a mi es una excursion que me hace ilusion.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguno me podeis confirmar que yendo a la zona de Samana (bahia principe el portillo) se puede hacer la excursión para nadar delfines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estare en bayahibey nos gustaria nadar con delfines. Q nos recomendais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la excursion de la Dolphin Island.

En general es interesante y divertido. La pega es que es muy cara. Te dejan tocar un poco los delfines en las piscinas naturales pero no creas que podeis "nadar con ellos".

Te colocan en unos puntos de la piscina y los delfines van pasando y tu los vas acariaciando. Después dan unos altos, se te acercan para unas fotos dandote un beso y haciendo alguna moneria y ya esta.

Después te llevan a una zona donde hay mantas raya y tiburones. Todos estan super quietos en el fondo y es complicado acercarse aunque yo toque varias mantas.

Ya digo que en genral es muy interesante y si alguien tiene ilusion por tener cerca a los delfines es imprescindible.

Las fotos para 2 personas 40$
El tour por persona 145$ (o rondaba por ahi)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que por aquí recomiendan para nadar con delfines el Dolphin Island, pero para contratar la excursión, ¿es mejor hacerlo desde aquí o una vez allí en Punta cana? ¿Se puede hacer directamente con ellos o es a través de alguna agencia?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mismo hotel hay gente ofreciendola, el precio creoq ue no varia nunca.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - El Portillo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes