R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 175194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tienes razon atope...es cara, muy cara....pero mira....estamos de vacaciones, y me apetecia...y mucho....pero comparto contigo..es cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lwrence Escribió:
tienes razon atope...es cara, muy cara....pero mira....estamos de vacaciones, y me apetecia...y mucho....pero comparto contigo..es cara

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

¿Alguien sabe si se puede nadar con delfines por la zona de Samana?

Gracias!

Chavi
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta,
Hay un listado de agencias locales
REPUBLICA DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES
¿son solo de punta cana? viajo a Samana y quisiera saber que agencias hay para excursiones en esa zona

Gracias!

Chavi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

New Traveller

Q parque recomendais respecto a calidad-precio y entretenimiento:
Dolphin Island
Dolphin Explorer
Manati Park
Es q me da la sensación que el dolphin island para nadar solo con delfines esta bien pero que el manati park ofrece mas cosas.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MYA86 Escribió:
Dolphin Island
Dolphin Explorer
Manati Park
Es q me da la sensación que el dolphin island para nadar solo con delfines esta bien pero que el manati park ofrece mas cosas.
Espero vuestra ayuda.
Gracias

Manati lo descartaria totalmente y personalmente a mi me Dolphin Island.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
MYA86 Escribió:
Dolphin Island
Dolphin Explorer
Manati Park
Espero vuestra ayuda.
Gracias

Manati lo descartaria totalmente y personalmente a mi me Dolphin Island.

Un saludo

Muchisimas gracias por tu opinion.
De precios sabeis como esta la cosa, esq vamos a ahora a finales de abril y a mi es una excursion que me hace ilusion.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguno me podeis confirmar que yendo a la zona de Samana (bahia principe el portillo) se puede hacer la excursión para nadar delfines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estare en bayahibey nos gustaria nadar con delfines. Q nos recomendais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la excursion de la Dolphin Island.

En general es interesante y divertido. La pega es que es muy cara. Te dejan tocar un poco los delfines en las piscinas naturales pero no creas que podeis "nadar con ellos".

Te colocan en unos puntos de la piscina y los delfines van pasando y tu los vas acariaciando. Después dan unos altos, se te acercan para unas fotos dandote un beso y haciendo alguna moneria y ya esta.

Después te llevan a una zona donde hay mantas raya y tiburones. Todos estan super quietos en el fondo y es complicado acercarse aunque yo toque varias mantas.

Ya digo que en genral es muy interesante y si alguien tiene ilusion por tener cerca a los delfines es imprescindible.

Las fotos para 2 personas 40$
El tour por persona 145$ (o rondaba por ahi)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que por aquí recomiendan para nadar con delfines el Dolphin Island, pero para contratar la excursión, ¿es mejor hacerlo desde aquí o una vez allí en Punta cana? ¿Se puede hacer directamente con ellos o es a través de alguna agencia?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mismo hotel hay gente ofreciendola, el precio creoq ue no varia nunca.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Una preguntita, en el folleto de Gustavo, te dicen que para el programa excellence del Dolphin Explorer cito textualmente "NADO: intermedios y expertos", sabeis que significa eso, si es que no te hundes como una piedra, o que tienes que perseguir al delphin . Tengo problemas de corazón y si es esto ultimo, pues como que no. El otro día tras una experiencia pirenaica un poco nefasta decidi cambiar Samana por Santo Domingo. Lo pregunto porque estoy preparando excursiones, y aún es pronto para mensagear a Gustavo y Pedrito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy con niños ¿que tal lo de los defines?¿merece la pena¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me gustaría ir a dolphin island park, alguien sabe donde la puedo reservar? Estaré con mi pareja en el Riu Bambú Punta Cana , salgo el día 8 de septiembre para allá.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

georgina28 Escribió:
Hola!

Me gustaría ir a dolphin island park, alguien sabe donde la puedo reservar? Estaré con mi pareja en el Riu Bambú Punta Cana , salgo el día 8 de septiembre para allá.

Saludos

Yo tengo pensado reservar con Gustavo. En su folleto lo explica "casi todo". Me falta con aclarar una duda que tengo un par de post mas arriba.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de volver de punta Cana y quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.

Reservamos con Dolphin islandd poruqe me comentaron que el manati es un parke donde los delfines hacen acrobacias y demas pero de nadar con ellos nadad de nada.

Lo hicimos con los representantes que hay en el mismo hotel que hay muchos y me parece recordar que nos costo 140$ a mi novia que es la que nadó y 30$ a mi que fui de acompañante para hacerla fotos.

Luego te venden un cd con fotos por 40$ pero os aseguro que no eran mejores que las que hice yo.

Aunque es una pasta, si alguien tiene mucha ilusion en estar con delfines y tocarlos creo que merece la pena porque no existen muhcas posibilidades de hacerlo en muchos sitios (aqui en el zoo de madrid por 20 € puedes hacerte una foto con ellos fuera del agua pero no te dejan ni rozarlo)

Primero nadas con mantas y tiburones que aunque no se mueven mucho si les vas a buscar los ves y pasas a su lado. Ahí estas unos 15 o 20 minutos

Despeus pasas a otra piscina dond estas unos 30 minutos con 4 delfines, dos grupos de unas 25 personas y 2 delfines cada uno. Priemro pasan delante tuyo y los puedes tocar varias veces. Leugo pasan muy rapido a tu lado y hacen ruido, también te dan un beso en la cara y luego mas adelnate uno en la boca si quieres... No recuerdo que mas cosas pero si que estas 30 minutos al menos con ellos. Eso si tocarlos los tocas pero nadar sujetandose de su aleta y esas cosas no.

En definitiva si es una cosa que como a mi me gustaría hacerlo pero que tampoco es la ilusión de mi vida.. Me parece caro pero si es como a mi novia que levaba queriendo hacerlo muchos años.. Tampoco es una barbaridad 120€

En cuanto al dolphin explorer me han dicho que ahí si nadas con ellos, te agarras a su aleta, te impulsan con su morro y demas.. Pero para hacer esta no lo tienes tan facil proque no hay representantes en los hoteles sino que tiens que llamarles a ellos directamente o a alguien como gustavo...

Nicolas en cuanto a lo que preguntas, me parece que las diferentes variantes que tienes en el dolphin explorer depende del grado de interacción con ellos y la cantidad de gente que esta a la vez que tu, al menos eso me comentó gustavo, de todoas formas el te puede informar mejor llamale que desde un locutorio una llamada de 5 minutos no te va a salir a mucho mas de un euro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy esperando un poco para llamarlo, aunque como ya voy con los colmillos rayando el suelo este fin de semana le escribiré ya a preguntar por todo aunque quedaran 2 semanas. Si no, reviento.

Y aquí en la oficina cada dos minutos mirando el tema de Emili.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

NicolasEymerich Escribió:
Estoy esperando un poco para llamarlo, aunque como ya voy con los colmillos rayando el suelo este fin de semana le escribiré ya a preguntar por todo aunque quedaran 2 semanas. Si no, reviento.

Un saludo

Emily no Irene
⬆️ Arriba

Travel Addict

NicolasEymerich Escribió:

Un saludo

Hola ¿cuando vais? Cuando sepas algo concreto ponlop orfi porque a mi me interesa este tema y ando loqui con lo de las excursiones salimos el día 2 de septiembre nosotros.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - El Portillo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes