Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La ultima noticia que tengo para el vuelo a puntacana a patir del 1 de noviembre es que se factura con aireuropa, en los mostradores de aireuropa, todo aireuropa pero el avion es de Iberworld eso si si hemos reservado asientos con iberworld nos los van a respetar, ya veremos.
Hola elelege,
¿Eso que cuentas tanto en Barajas como en Punta Cana? ¿Ya no se sale desde la T4S? ¿Podrías decir la fuente y dar más detalles?
Espero que respeten las reservas de asientos, pero no es que tenga mucha confianza.
La ultima noticia que tengo para el vuelo a puntacana a patir del 1 de noviembre es que se factura con aireuropa, en los mostradores de aireuropa, todo aireuropa pero el avion es de Iberworld eso si si hemos reservado asientos con iberworld nos los van a respetar, ya veremos.
Hola elelege,
¿Eso que cuentas tanto en Barajas como en Punta Cana? ¿Ya no se sale desde la T4S? ¿Podrías decir la fuente y dar más detalles?
Espero que respeten las reservas de asientos, pero no es que tenga mucha confianza.
Me lo ha confirmado hoy la agencia con la que contrato el viaje Para mi es de máxima confianza. Han hablado con aireuropa y con soltour. En principio es como si volasemos con aireuropa salimos de la T1 facturamos con ellos, el numero de vuelo es de aireuropa pero el avion es de iberworld.Les comentaron que iberworld les pasaba una lista con todos los pasajeros que habian reservado y que iban a respetar las reservas tanto aquí como en puntacana. Repito que es lo que dijeron a mi agencia, pero ya sabes.... con el lio que han montado como para hacerles mucho caso ahora.... . Yo he reservado aun a riesgo de que pierda los 40€. Ya veremos.
Que tal,soy nuevo por aquí,me presento...somos una pareja de 30 años de sevilla,tenemos ya el viaje,hotel grand Palladium Palace,del 3 al 10 de Noviembre,pues nada si va alguien por esas fechas y a ese hotel ya nos veremos,ya es la segunda vez que vamos a RD,saludos a tod@s....
kanija87 ya kedan horas para irnos,nos vemos en el aeropuerto de madrid??
Por supuesto!! e intentado pillarte por el messenger pero no te cojo nunca...weno ya nos veremos l domingo q solo faltan 2 días!!! a todos los que viajamos el 17 os deseo un buen viaje!!
Nosotros llegamos a madrid a las 7 de la mañana,somos de alicante.weno nos vemos el domingo jeje,yo soy rubia y mi novio tiene tiene el pelo corto moreno.y vosotros?
nosotros llegamos a madrid a las 7 de la mañana,somos de alicante.weno nos vemos el domingo jeje,yo soy rubia y mi novio tiene tiene el pelo corto moreno.y vosotros?
A esa hora salimos nosotros de sevilla jeje yo soy morena cn l pelo x ncima dl hombro, y mi novio muy moreno de piel, así que nada espero que nos veamos y nos conozcamos jeje 1besito y ya estamos volando!!!
¿Hay alguien que viaje el 31 de octubre a Punta Cana?¿Sabéis si sale a las 17,00 ó a las 18,00? y ¿sabéis si han cambiado el modelo de avión? Es que estoy teniendo algún problemilla,la agencia me dice un horario y al hacer la reserva de asiento veo que sale una hora más tarde,luego reservo unos asientos y cuando vuelvo a mirar para comprobar la hora veo que me han cambiado la situación de los asientos porque han cambiado el avión por otro con premium class,en fin,un rollo.
HOLA QUE TAL ,VOY POR PRIMERA VEZ ALLÁ,AL HOTEL BE LIVE CANOA,BAYAHIBE...VAMOS 2 AMIGOS ,DESDE MADRID,...SI ALGUNO COINCIDIS POR AHI,ESTAREMOS DEL 29 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE...SOMOS MAJOS ,Y POSITIVOS....UN SALUDAZO A TOOOOOSSSS
Hola a todos los viajeros. Mi intención es ir a Punta Cana en la primera quincena de noviembre, y a ser posible, del 5 al 12. Me da igual el hotel pero que sea de 5 estrellas como mínimo..... El "problem" es que voy solo y por ello, he de pagar suplementos elevadísimos. Si a alguien le viene bién las fechas, que "porfa" me lo diga para viajar juntos.
Un saludo para todos.
¿Hay alguien que viaje el 31 de octubre a Punta Cana?¿Sabéis si sale a las 17,00 ó a las 18,00? y ¿sabéis si han cambiado el modelo de avión? Es que estoy teniendo algún problemilla,la agencia me dice un horario y al hacer la reserva de asiento veo que sale una hora más tarde,luego reservo unos asientos y cuando vuelvo a mirar para comprobar la hora veo que me han cambiado la situación de los asientos porque han cambiado el avión por otro con premium class,en fin,un rollo.
Nosotros viajamos en el mismo avión y no nos han notificado ningún cambio de horario... Ahora mismo he intentado entrar en la página de Iberworld para efectuar una reserva de asientos y comprobar lo que tu dices y sale una alerta diciendo "No se encontró ningún vuelo que se ajuste a los parámetros de búsqueda". Si me entero de algo te comento vale?
Nosotros viajamos en el mismo avión y no nos han notificado ningún cambio de horario... Ahora mismo he intentado entrar en la página de Iberworld para efectuar una reserva de asientos y comprobar lo que tu dices y sale una alerta diciendo "No se encontró ningún vuelo que se ajuste a los
Parámetros de búsqueda". Si me entero de algo te comento vale?
Pero, ¿a qué hora tienes tú, a las 17 ó 18?
Claro, ahora ya no dejan entrar a hacer reservas,hace días ya que lo intento y no he podido,igual es porque ya esté lleno,aunque me parece raro porque lo miraba casi a diario y la cola estaba prácticamente vacía.Les acabo de enviar otro mail,aquí ya sabes,quien no llora no mama.Ya contaré a ver si men entero,gracias.
ESTE año estoy desesperado. Aun no hay nada interesante para Noviembre al Gran Palladium. Alguien encontró algo? UN ayudita please, o me temo que tendré que irme a otro lado. Es que 1100 euros, es una colada muy grande. Un saludo
Hola Biter! nosotros siempre vamos al Palladium, pero com tu dices este año los precios estan por las nubes, así q hemos decidido cambiar y hemos reservado en el Bahia Principe para el 5 de Noviembre, lo bueno es que si sale alguna otra oferta que nos interese hasta 15 días antes de la fecha de salida lo podemos cambiar sin ningun gasto, así que a ver si hay suerte y sale algo para el Palladium y si no nos conformamos con el Bahia principe que estoy segura que será igual de bueno. Saludos
que tal,soy nuevo por aquí,me presento...somos una pareja de 30 años de sevilla,tenemos ya el viaje,hotel grand Palladium Palace,del 3 al 10 de Noviembre,pues nada si va alguien por esas fechas y a ese hotel ya nos veremos,ya es la segunda vez que vamos a RD,saludos a tod@s....
Hola Maverick80, si no es mucho preguntar... ¿cuanto os ha costado el viaje al palladium? Llevamos tiempo buscando alguna oferta para ese hotel y justo esa fecha pero estaban los precios un poco altos, de momento tenemos reserva para el Bahia Principe pero estamos a tiempo de cambiar!