COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 319204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recuerdos de Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No creo porque sé de gente que ha ido... Nosotros porque éramos 5 y nos era más cómodo ir en taxi, que salía por poco. Pero cuenta que está justo delante del Bávaro Princess y que entre éste y el Palladium sólo hay un hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antarita Escribió:

¿Está muy lejos andando desde el Palladium?

Gracias

No, esta super, super cerca, a mi me costaba poco mas de 5 minutos andando normal desde la entrada principal del complejo palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antarita Escribió:

¿Está muy lejos andando desde el Palladium?

Gracias

No, esta super, super cerca, a mi me costaba poco mas de 5 minutos andando normal desde la entrada principal del complejo palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a las dos por vuestras informaciones. Por cierto, ya tengo hotel, definitivamente me voy a las royal suites, en julio.

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado:

New Traveller

Que comprar en Punta Cana?...Sin duda un Apartamento! Además, si pueden ser estos mejor:

www.playa-turquesa.com

Están entre la zona del Melia y Ocean.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Se suele vender cacao dominicano en el Cortecito?
⬆️ Arriba

New Traveller

Proximus Escribió:
Que comprar en Punta Cana?...Sin duda un Apartamento! Además, si pueden ser estos mejor:

www.playa-turquesa.com

Están entre la zona del Melia y Ocean.

¿Cuánto cuestan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ron, cuadros, artesanía, café, cacao
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencia Cortecito-Plaza Bavaro  Publicado:

Super Expert

Hola, este verano vamos a Punta Cana, al complejo Palladium. He ido leyendo por ahí y viendo fotos, pero me queda una duda. Sé que cerca del Palladium tengo el cortecito, en la playa para hacer compras y eso. Además está cerca también Plaza Bávaro. ¿Qué es exactamente Plaza Bávaro?, Si es una zona de compras ¿en qué se diferencian?¿cuál me recomendáis para comprar ron, cuadros, en fin lo normal?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencia Cortecito-Plaza Bavaro  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Plaza bávaro y el Cortecito vienen a ser lo mismo, en los dos tienes tiendas de ron, recuerdos, chicas que hacen trenzas, etc.... Lo único que el Cortecito es bastante más pequeño, son cuatro tiendas y un super y poco más. Yo estuve en los dos sitios y no encontré mucha diferencia de precios.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta Globetrotter.

P.D. Ah, y enhorabuena por tu blog, lo he leido y está muy currado, nos viene muy bien a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ti por leerme!!!

Saludos y a pasarlo bien, ya tu sabes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa en común es que en los dos sitios te perseguirán para que compres en su tienda en vez de en la del vecino
⬆️ Arriba
Asunto: ¿el cortecito está separado de bavaro?  Publicado:

Travel Addict

Aupa!aer si me podeis resolver esta duda, exactamente ¿que es el cortecito?¿se encuentra en la playa bavaro no?queda mu lejos del palladium?andando por la playa te encuentras con las tiendas o es por la otra parte, por la parte de la carretera, no sé si me explicao bien,jeje!
Otra cosita, ¿en que hotel se encuentra la discoteca tropicana?

Gracias por adelantado!

Muxus pa todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿el cortecito está separado de bavaro?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! el cortecito es una zona de playa que esta en la playa de bavaro si no me equivoco yo o por lo menos eso creo, pero la ultima vez que estube estube ali en el cortecito, y habian tiendecitas y bares. Pero supongo qu eeso estara a la salida de todos los hoteles. No tiene s q salir a la carretera, por la playa o por alguan puerta de hotel te llevan a la calle donde hay tiendas.
La discoteca tropicana exactamente no se en que otel esta pero me sonaba al barcelo, pero no me agas muxo caso q no estoy segura.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿el cortecito está separado de bavaro?  Publicado:

Super Expert

Hola!!!

La discoteca tropicana no está al lado de ningún hotel, ni tampoco está en zona de playa, está tirando para el interior en medio de la nada, para ir hasta allí has de hacerlo en el bus que ponen muchos hoteles una vez por semana para poder ir con los animadores, o por tu cuenta, yo fui en coche con un amigo, y a la salida no vimos ningún taxi, así que para ir por tu cuenta hay que buscarse la vida, o hacer dedo.

Par mi gusto es la mejor discoteca de toda Punta Cana, está tremenda!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lilo y globetrotter!
Entonces habrá q ir a la tropicana!!yo solo he estado en mangú. Me faltó ver el areito también. ¿conocéis alguna otra discoteca más?
Respecto a lo del cortecito sabéis si pilla mu lejos del palladium?pero no es una zona delimitada no?me refiero a que puedo acercarme libremente por la playa hasta cualquier hotel no?

Espero vuestra respuesta!

Besotes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!, yo estube el verano pasado en el complejo palladium, en el apartado de the royal suites, y te puedo decir, q esta justo al lado el cortecito, no vas a tener ningun problema en salir y en encontrarlo, ya q esta en la playa mismo, confome sales, y vas andando por la playa lo veras, solo tienes q irte hacia la parte derecha de la playa.Y bueno allí tendras de todo, ron. Mamajuana, cuadros pintados con óleo(ten cuidado no te quieran tangar con el tema de la pintura)lo notaras mucho si la pintura es buena o no,solo fijate en los cuadros q te enseñen que tengan relieve, si estan cuarteados, mira otros, xq te lo intentan vender.
Si tienes alguna duda mas, aquí estamos..
1 beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pauli82!lo más seguro q iremos en octubre!aun no tenemos decidido el hotel pero yo creo q al final nos decantaremos por el ocean bavaro!me han hablado genial de la animación, los panas!
El año pasado estuvimos en el palladium pero no nos acercamos al cortecito, hicimos las compras en higuey. Este año imagino q pasaremos por el cortecito, más sabiendo q está tan cerca!

Q ganasss de volver por diossss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saliendo por la playa, vas a la derecha y ahí está El Cortecito, que son varias tiendas, hay también un supermercado y está el restaurant Langosta del Caribe. Puedes andar por toda la playa tranquilamente, que no hay separaciones entre hotel y hotel, las verjas están dentro del recinto, no por la playa. Y si te gusta caminar, tienes para un buen rato, jejej Mi madre y yo cada mañana íbamos media hora de ida y media de vuelta y a veces más. Así vas viendo todos los hoteles...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes