Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Bueno sigo liado con los precios jajaja, por lo que veo allí se usa el dollar también no?? a ver si alguien me explica un poco por que la verdad no me entero bien....es mas barato allí que aquí, o mas caro??
Hola, he estado hoy en el banco y me cambian dolares a 1,34. Y me parece una pasada de comision. Alguien ha cambiado dolares ultimamente en barajas o punta cana y me podria decir a cuanto se le ha cambiado. Gracias
hola, he estado hoy en el banco y me cambian dolares a 1,34. Y me parece una pasada de comision. Alguien ha cambiado dolares ultimamente en barajas o punta cana y me podria decir a cuanto se le ha cambiado. Gracias
casi es mejor que cambies los dolares en el aeropuerto en American Express no cobran comision
Yo cambie hace tres semanas a 1,41 (sin comisiones, jejeje). Como veo que esta bajando algo el euro, esperare un poco mas para ganarme unos euros para el siguiente viaje
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
juanchu wrote:
Yo cambie hace tres semanas a 1,41 (sin comisiones, jejeje). Como veo que esta bajando algo el euro, esperare un poco mas para ganarme unos euros para el siguiente viaje
Pues vas a tener que esperar porque esto se complica....
Depende de lo que quiera ganar. Ahora mismo el euro ha perdido 6 centimos (1,35) con respecto a como compre. Lo que pasa que con la ganancia no me va a dar ni para las pipas de la espera
juanchu wrote:
Depende de lo que quiera ganar. Ahora mismo el euro ha perdido 6 centimos (1,35) con respecto a como compre. Lo que pasa que con la ganancia no me va a dar ni para las pipas de la espera
Guardalos para el siguiente viaje ,ya que el euro va a caer más...
Pues si, creo que los guardare. Pero mas que nada por que me los he gastado casi todos (lleve mas de 700) y solo me han quedado los billetes pequeños que luego cuesta trabajo que te den.
Ya no sé ni interpretar los cambios, jajaja... Ya no recuerdo, pero las dos veces anteriores que he estado sé que calculábamos el importe en euros con un número redondo, era aproximado, pero me hacía una idea, pero la cosa está en que no recuerdo cuánto era!!
Julieta26 wrote:
Ya no sé ni interpretar los cambios, jajaja... Ya no recuerdo, pero las dos veces anteriores que he estado sé que calculábamos el importe en euros con un número redondo, era aproximado, pero me hacía una idea, pero la cosa está en que no recuerdo cuánto era!!
Alguien me refresca la memoria, porfis??
Gracias!!!
1€ son 48.63 pesos dominicanos,redondeando 50 pesos.