EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 61773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchoviaje_rd@live.de sin espacios.
⬆️ Arriba

Experto

Vale,vale, perdón se me olvidó la ¨e¨ de ¨de¨.Gracias.
Estamos mirando a ver con quién nos quedamos porque nos apetece la de Saona con Langosta o no sé si sin langosta y comerla en algún restaurante, también nos gustaría Saona vacía, es decir, ser los primeros en llegar, y algo de bailecito con ron, sin pasarnos que llevamos dos peques. ¿Hay alguien que haya probado los tres, Gringo, Gustavo y Pedrito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ashtrid Escribió:
Estamos mirando a ver con quién nos quedamos porque nos apetece la de Saona con Langosta o no sé si sin langosta y comerla en algún restaurante, también nos gustaría Saona vacía, es decir, ser los primeros en llegar, y algo de bailecito con ron, sin pasarnos que llevamos dos peques. ¿Hay alguien que haya probado los tres, Gringo, Gustavo y Pedrito?
Yo se por unos amigos que acaban de llegar que estuvieron solos en Saona y cuando ya empezaron a llegar gente se fueron para Canto de la Playa ,que también estuvieron solos, me imagino que todos ellos lo haran así y el que queria para la comida tenia langosta, pero si quieres comerla también buenisima para eso esta el Pulpo Cojo totalmente recomendado
⬆️ Arriba

Super Expert

ashtrid Escribió:

Lo que tu deseas lo tienes con Gringo fijo.3 horas solos en el canto de la playa(la playa mas bonita de Saomna),baile y cachondeo fijo en las piscinas naturales y langosta hasta que te artes.Te la recomiendo.Yo estuve en Julio y repeti en Septiembre con mi hijo.Para mi de 10.La gente del Gringo te encantara.un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El precio de Saona y Canto de la Playa con Gringo creo que son 60 euros.
¿Alguien sabe el precio de Gustavo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara. Escribió:
Gustavo tiene Saona-Canto de la Playa-Mano Juan creo que son 70 dolares con comida y bebida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mara. Escribió:
¡Que tonta! Acabo de ver el precio en la web de mucho viaje del Gustavo y son 70 usd con pollo y 80 usd con langosta.
No se a cuanto esta el cambio, pero debe ser mas o menos lo mismo que con Gringo (60 euros).
¡Solo falta decidirse por uno de los dos.!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, quería preguntaros si en las excursiones para hacer el snorkel te dan las gafas y todo eso, nosotros queremos contratar las excursiones con Pedrito, ¿qué tal os ha ido con él?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edulamolina Escribió:
Hola a todos, quería preguntaros si en las excursiones para hacer el snorkel te dan las gafas y todo eso, nosotros queremos contratar las excursiones con Pedrito, ¿qué tal os ha ido con él?.

Hola y bienvenid@ al foro .Si le echas un vistazo a las paginas anteriores veras las opiniones sobre Pedrito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edulamolina Escribió:

Yo he hecho cinco excursiones con Pedrito y la verdad que todo ha salido a la perfección, te recoge en el hotel para ver todo las actividades que hace y luego te lleva de vuelta, si quieres hacer snorkel te aconsejo que te lleves gafas y tubo, ya que nuevas no te las da nadie, yo en decatlón compre el juega entero con la aletas y no es caro unos 20€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Madrid, nos vamos del 1 al 8 de noviembre al bahia principe esmeralda, es la tercera vez que vamos y hemos echo pocas excursiones, saona y poco mas y siempre con los touroperadores. Tenemos intención de contratar alguna excursion con pedrito para esta vez, si alguien esta por esas fechas y quiere que contratemos alguna juntos ya sabeis... Viva el cocoloco!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas:

De nuevo preguntar al foro si sabeis si alguien sigue haciendo la excursion a ISLA SAONA en Barco con musica, y fiesta a bordo ?????

Graciassssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR EL CORREO DE PEDRITO?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIKE-MADRID Escribió:
GRACIAS

Lo tienes en este enlace: www.losviajeros.com/ ...p?t=141243
Está al final del segundo comentario.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
KIKE-MADRID Escribió:
GRACIAS

Lo tienes en este enlace: www.losviajeros.com/ ...p?t=141243
Está al final del segundo comentario.

MUCHAS GRACIAS ALIK
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber como puedo contactar con gustavo,pedrito y capitan gringo para informarme de las excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

21-08-10 Escribió:
me gustaria saber como puedo contactar con gustavo,pedrito y capitan gringo para informarme de las excursiones
Aquí te dejo el correo de Gustavo
Muchoviaje_rd@live.de
Es con el que he hecho las excursiones y por tanto es al que puedo recomendar al 100%100
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tinuco muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me podria decir alguien si pedrito hace saona con otra alternativa que no sea altos del chavon?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mara. Escribió:
Hola Pavi yo también queria hacer la excursión de Saona. Segun lo que he leido en los diarios de viajes y por comentarios en los foros, me parece que esta mejor la de Saona + Canto de la playa, ya que en Canto de la playa segun parece hay una barrera de corales y se puede hacer snorkel, ademas la comida es con langosta.
El problema es que hable con Pedrito y me dijo que el no hacia esa excursion.
¿Solo la hace el tal Gringo?

Yo la hice con Gringo, pero en Canto de la Playa había más lanchas con otros grupos de gente, lo que no se quien era el organizador u organizadores.

Eso sí a modo personal me permito opinar que no había color, ni en cuanto a la barca en las que iban, que eran lanchas de pescador de madera, en que no les daban material para hacer snorkell y con respecto al piscolabis que te tomas allí pues no se, pero un italiano de un grupo que había al lado se vino a nuestra nevera a ponerse un cubata con todo el morro , por lo cual... Tenía pinta de ser un poco "piratilla" la cosa.

Tampoco te emociones con el arrecife de coral, yo ví cuatro peces y encima me arañé una rodilla , eso sí con el Gringo tienes gafas y tubo.

Luego en la comida langosta toda la que quieras, yo me zampé dos medias, o sea una entera, y hubo gente que se zampó cuatro medias, más patata asada, tomates, salsa de mantequilla y ajo y birra p´a fregar que dicen en mi pueblo, con coco de postre. Era muy gracioso ver a los de las mesas de al lado renegando del arroz con pollo que tenían ellos para comer 8) .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes