Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Madbiker, es mejor que lleves los dolares de aquí, la caixa no te cobra comision y te recogen los que sobren al mismo precio que te los dieron, lleva gafas de buceo para ver los peces de colores, animo es precioso, ami los restaurantes me gusto mucho el italiano, el pescador y el frances, el japones una porqueria, el pescador fuimos tres veces, pero para gustos colores
Pues yo lo hice todo con Silverio y terminé encantada, regateé los precios y saqué las excursiones a medida y genial de precio y el trato, la comida, todo lo acordado, vamos que yo lo recomiendo con los ojos cerrados.
Yo al final no hice nada con Silverio porque las excursiones ya las tenia contratadas con Gustavo,solamente hicimos la de los quads en el hotel y fue con Pablo, y desde luego solo tengo palabras buenisimas para ellos a parte de que ami no me parecieron nada pesados aparecieron el primer día les comente que yo iba a hacer las excursiones con otra persona y los demas días se acercaban por allí dando los buenos días charlabamos un rato con ellos y seguian a su rollo
Silverio me parecio una bellisima persona junto con Pablo e incluso le prometi a Silverio que si volvia por allí ya podia ir preparandome las langostas
Tinuco yo opino igual que tu silverio era el presidente de la asociación de vendedores de la playa y era muy atento, nosotros lo hicimos con jose y todo el mundo estaba contento, y ademas el cobraba cuando finalizaba la excursion sino estabas conforme no me pagues decia , no eran pesados, era mientras no te decidias, pero todos opinamos de distinta manera
Vale. Lo que esta claro es que las excursiones con el operador nada (ya estuve en riviera maya y también lo apliqué alli). Te cobran mas del doble por lo mismo.
Como dije, vamos con cuenta del despatarre total, pero no descartamos alguna excursion (a ver los precios y la economia)
De los enchufes del hotel nome decís nada. Me imagino que sean clavija americana PERO ES QUE NO ENCUENTRO EL ADAPTADOOOOOORRRRRRR y lo pregunto por si compro otro
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
madbiker Escribió:
vale. Lo que esta claro es que las excursiones con el operador nada (ya estuve en riviera maya y también lo apliqué alli). Te cobran mas del doble por lo mismo.
Como dije, vamos con cuenta del despatarre total, pero no descartamos alguna excursion (a ver los precios y la economia)
De los enchufes del hotel nome decís nada. Me imagino que sean clavija americana PERO ES QUE NO ENCUENTRO EL ADAPTADOOOOOORRRRRRR y lo pregunto por si compro otro
El del baño al menos era normal, así es que no necesitas adaptador.
Hola,
¿Me podéic decir que tal es la animación para niños (11 años) y que tal el mini club?
Es para no tener que leer este montón de páginas que tiene el post.
Gracias
bierkof Escribió:
Chic@s el día 16/11 me voy para este hotel...tengo una duda, al llegar tan tarde al hotel que hacen con la cena?...
En la habitación te deben dejar unos sandwich y fruta, pero yo pasé de eso, me fui al 24 horas y allí cenamos, en mi caso, sandwich, hamburguesa, zumos y fruta y la verdad es que estaba todo recien hecho y bastante bueno (no fue la cena de mi vida pero me sirvió de sobra).
De todas formas yo salí de Madrid 2 horas mas tarde de lo normal por problemas de la aerolinea, pero si llegas en hora y el traslado os va rápido (2.5 horas) igual llegais al buffet.
xaneta Escribió:
Por favor este tema es para información del hotel, gracias
Llevas toda la razón del mundo y el tema de excursiones deberia tratarse en su hilo, aunque tengo que decir que este hotel es un poco caso aparte ya que está en una zona totalmente distinta y en el hilo de excursiones es imposible encontrar los comentarios que hablan sobre esta zona. Ademas los vendedores son parte del hotel, en serio, estás bañandote en la playa y están allí sentados contigo contándote su vida.
Bueno pues eso, que entiendo el toque de atención, pero para hacerlo más facil quiza se deberian separar las excursiones de la zona de Bavaro de las de otras zonas para hacer más fácil la búsqueda.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Maruchi30 Escribió:
xaneta Escribió:
Por favor este tema es para información del hotel, gracias
Llevas toda la razón del mundo y el tema de excursiones deberia tratarse en su hilo, aunque tengo que decir que este hotel es un poco caso aparte ya que está en una zona totalmente distinta y en el hilo de excursiones es imposible encontrar los comentarios que hablan sobre esta zona. Ademas los vendedores son parte del hotel, en serio, estás bañandote en la playa y están allí sentados contigo contándote su vida.
Bueno pues eso, que entiendo el toque de atención, pero para hacerlo más facil quiza se deberian separar las excursiones de la zona de Bavaro de las de otras zonas para hacer más fácil la búsqueda.
Ademas los vendedores son parte de hotel en todos los destinos Punta Cana, Puerto plata Etc...... Ademas lo que no puede ser es que se llene este tema con información que no sea relativa al hotel y luego los usuarios se quejen (con razon) que cuesta encontrarla. Gracias por tu comprension, Un Saludo
Chic@s el día 16/11 me voy para este hotel...tengo una duda, al llegar tan tarde al hotel que hacen con la cena?...
Pues yo espero que llegues a tiempo de cenar en el bufett, en mi caso en la habitación no tenia nada de comer tuvimos que ir al que llaman 24 horas penoso la verdad, allí nos hicieron rapidismo(vamos como que ya estaba hecho eramos 10 personas) las amburguesas rescalentas y las patatas lo mismo, ese día nos quedamos sin cenar
Estoy de acuerdo con maruchi, llevo bastante tiempo recogiendo información del portillo y de la zona de Samaná y las terrenas, y no hay mejor sitio que este hilo.
Cuando vas a PC hay tantos hoteles que todo es muy disperso, pero la gente que va al portillo hace practicamente las mismas cosas y por eso es muy ´util este hilo xq esta todo concentrado
Nosotros vamos dos mayores, un matrimonio y dos niñas, queremos disfrutar del hotel y salir un poquito pero parece que algunas excursiones requieren ganas de aventuras y mi mujer y mis suegros no lo ven muy claro.
Me podeis aconsejar alguna salida light por la zona, gracias
Nosotros vamos dos mayores, un matrimonio y dos niñas, queremos disfrutar del hotel y salir un poquito pero parece que algunas excursiones requieren ganas de aventuras y mi mujer y mis suegros no lo ven muy claro.
Me podeis aconsejar alguna salida light por la zona, gracias
Las Terrenas lo teneis cerquita de el hotel para ir a dar un paseito, podeis ir bien en taxi o en las guaguas
Peter71, el baha principe el portillo tiene sus ventajas y también algo malo, bueno solo tiene malo la paliza de tres horas desde el aeropuerto al hotel, lo demas y mas pensando en personas mayores o personas sin ganas de aventuras es ideal, te vas a las terrenas en un taxi que te lleva y te trae cuando tu quieras por 10 dolares, visitas todas las tiendas, supermercados, bueno lo que equivale allí a nuestros supermercados, ves su mercado con los pescados en sus puestos en la calle, sus frutas que estan en el suelo para vender, bueno resumiendo como es la vida de ellos, luego tienes una excursion a cayo levantado o isla bacardi, es una playa muy bonita y tienes tiendas de cosas tipicas, puedes ir a samana, a playa rincon que tiene cespec para tumbarte si no prefieres la arena, haces una excursion en un taxi al ser cinco os sale muy barato, nosotros hicimos por nuestra cuenta todo, así vas y vienes cuando quieres