REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 80 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 211981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola muy buenas mi chico y yo vamos al Royal turquesa del 7 al 14 alguien por esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

A que hotel vas peter71? nosotros somos tres parejas que vamos con dos niñas de 4 años, vamos del 10 al 20 de noviembre también, vamos al bahia principe bavaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Nosotros vamos del 2 al 13 de Nov a Bahia Principe Punta Cana. Teniamos pensado hacer la excursión de Saona Canto de la Playa.
¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lastima, vamos al bahia principe el portillo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mara nosotros vamos en la micma fecha;seria una buena idee de hacer la excurción hunto
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve hablando con alghuien de allí un tal pedrito para hacer la excurción con el la verdad que esta bien d precio ? pero se puede preguntar mas una vez allí .
Yo voi para la primera vez pero la otra pareja a estado mas vesez conose un poco como va achello.
Bueno un saludo espero una respuesta ..
⬆️ Arriba

New Traveller

pisica Escribió:
estuve hablando con alghuien de allí un tal pedrito para hacer la excurción con el la verdad que esta bien d precio ? pero se puede preguntar mas una vez allí .
Yo voi para la primera vez pero la otra pareja a estado mas vesez conose un poco como va achello.
Bueno un saludo espero una respuesta ..
⬆️ Arriba

New Traveller

mara. Escribió:
Hola a tod@s! Nosotros vamos del 2 al 13 de Nov a Bahia Principe Punta Cana. Teniamos pensado hacer la excursión de Saona Canto de la Playa.
¿Alguien se apunta?
e]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal,mi novia y yo llegamos el día 3 hasta el 10,al palladium palace,ya he quedado con pedrito el día 4 en el hotel,para reservar excursiones,asi que si vais a alguna con el,coincidiremos,somos una pareja de 30 años de sevilla,pa mas info jeje,por cierto,sabe alguien lo de la reserva de asientos con iberwordl?ya lo puse en post anteriores,si eran validas las que he hecho con iberwordl,aunque se facture con air europa.añado también que el restaurante de la playa del palladium esta cerrado por obras,hasta el día 30,segun nos pone en la documentación,saludos...
⬆️ Arriba

Experto

MAVERICK80 Escribió:
que tal,mi novia y yo llegamos el día 3 hasta el 10,al palladium palace,ya he quedado con pedrito el día 4 en el hotel,para reservar excursiones,asi que si vais a alguna con el,coincidiremos,somos una pareja de 30 años de sevilla,pa mas info jeje,por cierto,sabe alguien lo de la reserva de asientos con iberwordl?ya lo puse en post anteriores,si eran validas las que he hecho con iberwordl,aunque se facture con air europa.añado también que el restaurante de la playa del palladium esta cerrado por obras,hasta el día 30,segun nos pone en la documentación,saludos...
En principio si nos van a respetar los asientos pero ya veremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 30/10 al 7/11,hotel gran bahia principe ambar,
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveller10 Escribió:
biter Escribió:
ESTE año estoy desesperado. Aun no hay nada interesante para Noviembre al Gran Palladium. Alguien encontró algo? UN ayudita please, o me temo que tendré que irme a otro lado. Es que 1100 euros, es una colada muy grande. Un saludo
Hola Biter! nosotros siempre vamos al Palladium, pero com tu dices este año los precios estan por las nubes, así q hemos decidido cambiar y hemos reservado en el Bahia Principe para el 5 de Noviembre, lo bueno es que si sale alguna otra oferta que nos interese hasta 15 días antes de la fecha de salida lo podemos cambiar sin ningun gasto, así que a ver si hay suerte y sale algo para el Palladium y si no nos conformamos con el Bahia principe que estoy segura que será igual de bueno. Saludos

Hola traveller 10! podrias decirnos que agencia de viajes te permite hacer esos cambios sin coste?? me parece genial! el otro día lo comente en una agencia y me miraron como si estuviera loca...
⬆️ Arriba

Super Expert

En realidad podria hacerlo cualquiera.
La mayoria de los cambios hasta quince días antes tan solo tienen unos gastos de cancelación de 15 euros por persona, y con lo que se ganan muchas agencias (no todas ganan igual) pues no pasa nada por ganarse 15 euros menos.
Ademas de que esos 15 euros por gastos no se como se los reparten, si son solo para el mayorista o también para la agencia.
Ya ves que la perdida es poca y por eso algunas agencias no te cobran gastos si no quieren.
⬆️ Arriba

Experto

mmunomar Escribió:
traveller10 Escribió:
biter Escribió:
ESTE año estoy desesperado. Aun no hay nada interesante para Noviembre al Gran Palladium. Alguien encontró algo? UN ayudita please, o me temo que tendré que irme a otro lado. Es que 1100 euros, es una colada muy grande. Un saludo
Hola Biter! nosotros siempre vamos al Palladium, pero com tu dices este año los precios estan por las nubes, así q hemos decidido cambiar y hemos reservado en el Bahia Principe para el 5 de Noviembre, lo bueno es que si sale alguna otra oferta que nos interese hasta 15 días antes de la fecha de salida lo podemos cambiar sin ningun gasto, así que a ver si hay suerte y sale algo para el Palladium y si no nos conformamos con el Bahia principe que estoy segura que será igual de bueno. Saludos

Hola traveller 10! podrias decirnos que agencia de viajes te permite hacer esos cambios sin coste?? me parece genial! el otro día lo comente en una agencia y me miraron como si estuviera loca...

Claro!! Se llama Simartour, y vende através del foro que tiene aquí en los viajeros.com, tiene la agencia en Santapola (Alicante), muchisima gente le compra y por lo que he leido, sus clientes estan encantados. Y lo de los 15 días, según nos ha explicado Mario de Simartour, es porque las agencias no tienen que pagar la reserva al touroperador hasta 15 días antes de la fecha salida, apartir de los 15 días ya te cobra un 5%.
Espero haberte ayudado. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información! la verdad es que sabiendolo y con las buenas referencias que comentas me pondre en contacto con ellos y contratare el viaje allí, porque para mi es una buena ventaja eso de poder hacer cambios de ultima hora!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto traveller10.
Es mas, normalmente piden una cantidad al reservar, y cuando queda poco te piden el resto por que dicen que la mayorista se lo esta pidiendo. En realidad, hasta que no emiten el billete no les cobran y eso lo pueden hacer pocos días antes del viaje. Con la agencia que yo viajaba anteriormente, no pagaba nada hasta unos cuantos días antes del viaje, me decian que cuando quisiera pagara. Lo hacian normalmente una semana antes por si habia algun problema con los datos al emitir los billetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

DONDE OS HAN DADO LA OFERTA DE IBEROSTAR PUNTA CANA POR 700 EUR??? CON TODO INCLUIDO AVION DESPLAZAMIENTOS ETC...? DECIRME DONDE SOMOS 4 QUE NOS QUEREMOS IR A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos parejas que vamos añ Royal turquesa del 29/10 - 06/11/10.
Alguien me puede indicar como puedo contactar con Pedrito para contratar alguna excursion.
Que ganas que llegue el día, un saludos a todos los viajeros de Noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy el lunes y siguiendo los consejos del foro ya me he puesto en contacto con Pedrito y he quedado con él para contratar excursión, igual coincidimos. Aquí tienes su e-mail tusombra24@hotmail.com
Que disfruteis yo estoy deseando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chinChang, que día as quedao con el pedrito igual nos interesa a nosotros también . Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes