REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 43 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 582041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIÉN LLEGADA DE PUNTA CANA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola globetrotter,
He leido en tu blog que te quedaste con las ganas de saber qué peces eran esos...son Dorados, y su carne está buenísima...no me estraña que lo hayas comido en el buffet del hotel...es muy típico en RD cocinar "dorado con coco" en la mayoria de hoteles...también lo hacen rebozado en varitas.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda!!!!

Pues muchas gracias Annakin, si que es verdad que los comí con coco en el hotel, y estaban bastante buenos, alomejor eran los mismos que veía traer cada tarde!!!!

Gracias de nuevo, ya me has quitado la duda.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana si o no???? ayudadme gracias  Publicado:

Super Expert

Las habitaciones del hotel que te digo, son mas simples, pero en cuanto a servicios y animación, es completísimo. La temperatura si te digo la verdad, no la sé concretar, pero con la humedad que hay es un poco asfixiante, al menos para mí, pero con un buen ron y el culillo en remojo en la piscina, se soporta bien, jejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS EN PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Gambitero Escribió:
Pues yo no lo he dicho, ya hemos pillao el viaje y la verdad no caí en decir nada, la próxima vez que me pase por la agencia se lo comento, y si cae una botellica de ron...

Por cierto me caen 28

Y sinó comentalo en recepción... Bueno.. no lo comentes tu... Que lo comente alguien que vaya contigo así se supone que queda todo más en plan sorpresa jeje, y a veces los de relaciones públicas sse lo curran ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que en la agencia no os podrán asegurar nada. Lo mejor es decirlo en el propio hotel y por supuesto al equipo de animación., claro que debeis recordarselo un poquito porque ya conocéis el caracter tranquilo de los dominicanos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mireya_25 Escribió:
Gambitero Escribió:
Pues yo no lo he dicho, ya hemos pillao el viaje y la verdad no caí en decir nada, la próxima vez que me pase por la agencia se lo comento, y si cae una botellica de ron...

Por cierto me caen 28

Y sinó comentalo en recepción... Bueno.. no lo comentes tu... Que lo comente alguien que vaya contigo así se supone que queda todo más en plan sorpresa jeje, y a veces los de relaciones públicas sse lo curran ¡¡

Jejej creo que seguire tu consejo, si luego hay regalito pues a fingir gran sorpresa

Y sino pues a la barra libre que ahí fijo que me hacen regalo ^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

irenaa Escribió:
HOLA A TODOS. SOMOS UNA PAREJA QUE EL 18 DE AGOSTO VAMOS POR PRIMERA VEZ A PUNTA CANA. EN CONCRETO AL HOTEL GRAN PALLADIUM RESORT....ALGUIEN VA SOBRE ESTAS FECHAS??NOS GUSTARIA QUE NOS DIERAIS INFORMACIÓN SOBRE UN PAR DE EXCURSIONES QUE QUEREMOS HACER.
1ª LA DE LOS JEEPS (que se ven las plantaciones de caña de azucar)
2ª LA DE LAS CUEVAS FUN FUN
3ª EL PARQUE MANATY PARK (nadar con delfines)

GRACIAS
Joer irenaa, estas como dios o sea en tos laos jejeje, seguro k cuando vayamos al palace no te veo ni el pelo,, jejej saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a punta cana ¿SI O NO?  Publicado:

Admin

Yo fui en agosto ya hace unos años, alguna tarde a última hora caia durante un corto tiempo la lluvia de forma intensa, pero luego paraba y otra vez calor sofocante.

De huracanes nada de nada. Todos los años hay, de mayor o menor intensidad, pero solo unos pocos tocan tierra con fuerza, son los de los destrozos.

Yo iría en agosto sin problemas, de hecho este año me largo para Mexico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola globetrotter!:D akavo d leer tu viaje a punta cana d tu blog y me a encantao! me a gustado muxo las fotos y la manera d explicarlo todo! si tuvieras mas fotos me encntaria verlas...sobre todo paisajes d palmeras,de la playa y tal!!(ami tmb me encantan las palmeras!) t iciste alguna d las trnzas? Me a gusta muxo tu blog d verdad ta mu xulooooo!! Un besote!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy contigo Darkness, la verdad que el blog está muy currado. Gracias por compartirlo Globetrotter.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Gracias de nuevo a los que me leen!!! de verdad que me alegra que os guste y me dan ganas de escribir más que todavía tengo viajes pendientes de relatar.

Darkness si que tengo más fotos, tengo mil fotos!!!! si me das tu mail cuando tenga un momento te las paso.

Besitos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

globetrotter Escribió:
Hola!!

Gracias de nuevo a los que me leen!!! de verdad que me alegra que os guste y me dan ganas de escribir más que todavía tengo viajes pendientes de relatar.

Darkness si que tengo más fotos, tengo mil fotos!!!! si me das tu mail cuando tenga un momento te las paso.

Besitos!

Tia eres la mejor ¡¡¡ a mi marido y a mi nos has puesto la piel de gallina, has relatado el viaje de forma excepcional y esa pedazo de excursión a Saona .... Que buena ¡¡ mandamé tu correo que ya tengo las fotos que nos hicimos bajo del agua, estas super chulas, y las de haciendo snorkel que salen los arrecifes de corales. Molan mil
Besos mios y de Juan ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Pues no se a que esperas para relatarnolos todos...como ves ya tienes unos cuantos admiradores....jejeje...los que no podemos viajar como tu por lo menos nos consolamos viendo tu blog. De nuevo te felicito, esta genial.
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Que guay globetroter!!! muchas gracias por tu relato!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mrodez Escribió:
globetrotter Escribió:
Hola!!

Besitos!

Tia eres la mejor ¡¡¡ a mi marido y a mi nos has puesto la piel de gallina, has relatado el viaje de forma excepcional y esa pedazo de excursión a Saona .... Que buena ¡¡ mandamé tu correo que ya tengo las fotos que nos hicimos bajo del agua, estas super chulas, y las de haciendo snorkel que salen los arrecifes de corales. Molan mil
Besos mios y de Juan ¡¡¡

Gracias mrodez, aaayy que bien lo pasamos!!!

Que guay lo de las fotos!!!

A ver si tengo tiempo y os envio las que tengo de vosotros!!!

La del snorkel tuvieron que salir guapas porque tu marido no paraba de tirar las migas de pan con aquella botella y vimos un montón de peces!!

Muchos besitos, sois geniales!!!
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades por tu blog globetroter(aunque me muero de envidia, sana, por todos los viajes que has hecho)... Ademas haces muy entretenidos los relatos, enhorabuena y a seguir viajando.. Donde el proximo?
⬆️ Arriba

Super Expert

El próximo, si todo me sale bien será en dos meses a Jamaica......
⬆️ Arriba

Experto

De mayor quiero ser como tu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Octubre  Publicado:

New Traveller

Gracias por las respuestas, espero que sea así y lo pasemos bien aunque eso es casi seguro jejeje.
Por cierto alguien me podría orientar de hoteles así que vaya gente joven y tal??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Octubre  Publicado:

Indiana Jones

Los princess, los Riu, los Barceló y el Palladium

Y entre estos yo me quedaría o con uno de los princess o con el Palladium, después con los Barceló y por último los Riu, que yo no volvería. (es una opinión, eh? )
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Cayo Levantado - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes