Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
mrodez Escribió:
globetrotter Escribió:
Hola!!
Gracias de nuevo a los que me leen!!! de verdad que me alegra que os guste y me dan ganas de escribir más que todavía tengo viajes pendientes de relatar.
Darkness si que tengo más fotos, tengo mil fotos!!!! si me das tu mail cuando tenga un momento te las paso.
Besitos!
Tia eres la mejor ¡¡¡ a mi marido y a mi nos has puesto la piel de gallina, has relatado el viaje de forma excepcional y esa pedazo de excursión a Saona .... Que buena ¡¡ mandamé tu correo que ya tengo las fotos que nos hicimos bajo del agua, estas super chulas, y las de haciendo snorkel que salen los arrecifes de corales. Molan mil
Besos mios y de Juan ¡¡¡
Gracias mrodez, aaayy que bien lo pasamos!!!
Que guay lo de las fotos!!!
A ver si tengo tiempo y os envio las que tengo de vosotros!!!
La del snorkel tuvieron que salir guapas porque tu marido no paraba de tirar las migas de pan con aquella botella y vimos un montón de peces!!
Felicidades por tu blog globetroter(aunque me muero de envidia, sana, por todos los viajes que has hecho)... Ademas haces muy entretenidos los relatos, enhorabuena y a seguir viajando.. Donde el proximo?
New Traveller Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 9
Gracias por las respuestas, espero que sea así y lo pasemos bien aunque eso es casi seguro jejeje.
Por cierto alguien me podría orientar de hoteles así que vaya gente joven y tal??
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Los princess, los Riu, los Barceló y el Palladium
Y entre estos yo me quedaría o con uno de los princess o con el Palladium, después con los Barceló y por último los Riu, que yo no volvería. (es una opinión, eh? )
Ola,
Soy sandra, soy de Portugal y queria pedir-te ayuda voy a punta cana el 9 de Junio, y queria perguntar qual lo precio mas o menos de las excursiones se puedo pagar con targeta visa, voy quedar en hotel ifa villa y queria saber se lo spa queda muy caro,
Muchas gracias se puedes ayudar-me,
Saludos sandra
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola Sandra,
Pues el tema de las excursiones lo puedes mirar con el capitán Gringo en www.saona-tours.com, ahí puedes mirar las excursiones que ofrece y los precios. También puedes contratarlas en tu hotel pero te saldrán más caras. La de Samaná por ejemplo suele salir por más de 100 eu porque haces el trayecto en avioneta, y dicen que es muy bonita, yo por eso no la hice.
Lo de si puedes pagar con tarjeta supongo que en el hotel si y con el capitán Gringo deberías consultarle a él directamente.
No entiendo lo que preguntas del spa del hotel, que si es muy caro?? este hotel cuenta con un gimnasio en el spa que es gratuito, pero los servicios de masajes y demás tratamientos se pagan aparte, el precio no le sé, supongo que contactando con el hotel lo podrías saber.
Echa un vistazo a los demás post que hay sobre excursiones y demás en Punta Cana que te pueden ayudar mucho.
Pues el tema de las excursiones lo puedes mirar con el capitán Gringo en www.saona-tours.com, ahí puedes mirar las excursiones que ofrece y los precios. También puedes contratarlas en tu hotel pero te saldrán más caras. La de Samaná por ejemplo suele salir por más de 100 eu porque haces el trayecto en avioneta, y dicen que es muy bonita, yo por eso no la hice.
Lo de si puedes pagar con tarjeta supongo que en el hotel si y con el capitán Gringo deberías consultarle a él directamente.
No entiendo lo que preguntas del spa del hotel, que si es muy caro?? este hotel cuenta con un gimnasio en el spa que es gratuito, pero los servicios de masajes y demás tratamientos se pagan aparte, el precio no le sé, supongo que contactando con el hotel lo podrías saber.
Echa un vistazo a los demás post que hay sobre excursiones y demás en Punta Cana que te pueden ayudar mucho.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Confirmo también que tendras gente
Fui en noviembre y super bien
Entre semana estaba mas tranquilo pero para el finde se lleno (por lo menos cuando yo estube)
Vinieron un monton de americanos sobre todo a pasar el fin de semana y también habia varias bodas con sus correspondientes invitados
Coincido también con mireya en recomendar los princess o los palladium como primera opción