REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 44 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 601267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIÉN LLEGADA DE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que guay globetroter!!! muchas gracias por tu relato!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mrodez Escribió:
globetrotter Escribió:
Hola!!

Gracias de nuevo a los que me leen!!! de verdad que me alegra que os guste y me dan ganas de escribir más que todavía tengo viajes pendientes de relatar.

Darkness si que tengo más fotos, tengo mil fotos!!!! si me das tu mail cuando tenga un momento te las paso.

Besitos!

Tia eres la mejor ¡¡¡ a mi marido y a mi nos has puesto la piel de gallina, has relatado el viaje de forma excepcional y esa pedazo de excursión a Saona .... Que buena ¡¡ mandamé tu correo que ya tengo las fotos que nos hicimos bajo del agua, estas super chulas, y las de haciendo snorkel que salen los arrecifes de corales. Molan mil
Besos mios y de Juan ¡¡¡

Gracias mrodez, aaayy que bien lo pasamos!!!

Que guay lo de las fotos!!!

A ver si tengo tiempo y os envio las que tengo de vosotros!!!

La del snorkel tuvieron que salir guapas porque tu marido no paraba de tirar las migas de pan con aquella botella y vimos un montón de peces!!

Muchos besitos, sois geniales!!!
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades por tu blog globetroter(aunque me muero de envidia, sana, por todos los viajes que has hecho)... Ademas haces muy entretenidos los relatos, enhorabuena y a seguir viajando.. Donde el proximo?
⬆️ Arriba

Super Expert

El próximo, si todo me sale bien será en dos meses a Jamaica......
⬆️ Arriba

Experto

De mayor quiero ser como tu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Octubre  Publicado:

New Traveller

Gracias por las respuestas, espero que sea así y lo pasemos bien aunque eso es casi seguro jejeje.
Por cierto alguien me podría orientar de hoteles así que vaya gente joven y tal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los princess, los Riu, los Barceló y el Palladium

Y entre estos yo me quedaría o con uno de los princess o con el Palladium, después con los Barceló y por último los Riu, que yo no volvería. (es una opinión, eh? )
⬆️ Arriba

Experto

Mireya.
El Punta Cana Princess le das el "visto bueno" ??? es que yo voy en Agosto allí y me han dicho que está muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en octubre y te garantizo que habrá gente, fui al Palladium y estaba a reventar, por cierto un gran hotel...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola,
Soy sandra, soy de Portugal y queria pedir-te ayuda voy a punta cana el 9 de Junio, y queria perguntar qual lo precio mas o menos de las excursiones se puedo pagar con targeta visa, voy quedar en hotel ifa villa y queria saber se lo spa queda muy caro,
Muchas gracias se puedes ayudar-me,
Saludos sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

Corrijo el mensaje anterior juanmi y bea del 5 al 13 de junio en palladium palace royal suites
⬆️ Arriba

New Traveller

queda todavía un monton de tiempo y ya estoy deseando estar allí, con solo leer lo que por aquí se dice.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sandra,

Pues el tema de las excursiones lo puedes mirar con el capitán Gringo en www.saona-tours.com, ahí puedes mirar las excursiones que ofrece y los precios. También puedes contratarlas en tu hotel pero te saldrán más caras. La de Samaná por ejemplo suele salir por más de 100 eu porque haces el trayecto en avioneta, y dicen que es muy bonita, yo por eso no la hice.

Lo de si puedes pagar con tarjeta supongo que en el hotel si y con el capitán Gringo deberías consultarle a él directamente.

No entiendo lo que preguntas del spa del hotel, que si es muy caro?? este hotel cuenta con un gimnasio en el spa que es gratuito, pero los servicios de masajes y demás tratamientos se pagan aparte, el precio no le sé, supongo que contactando con el hotel lo podrías saber.

Echa un vistazo a los demás post que hay sobre excursiones y demás en Punta Cana que te pueden ayudar mucho.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

globetrotter Escribió:
Hola Sandra,

Pues el tema de las excursiones lo puedes mirar con el capitán Gringo en www.saona-tours.com, ahí puedes mirar las excursiones que ofrece y los precios. También puedes contratarlas en tu hotel pero te saldrán más caras. La de Samaná por ejemplo suele salir por más de 100 eu porque haces el trayecto en avioneta, y dicen que es muy bonita, yo por eso no la hice.

Lo de si puedes pagar con tarjeta supongo que en el hotel si y con el capitán Gringo deberías consultarle a él directamente.

No entiendo lo que preguntas del spa del hotel, que si es muy caro?? este hotel cuenta con un gimnasio en el spa que es gratuito, pero los servicios de masajes y demás tratamientos se pagan aparte, el precio no le sé, supongo que contactando con el hotel lo podrías saber.

Echa un vistazo a los demás post que hay sobre excursiones y demás en Punta Cana que te pueden ayudar mucho.

Saludos!!!

Muchissimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades por el blog globetroter
Esta completito, completito

Me leere todos tus viajes poco a poco

El de punta cana me ha encantado, me has hecho recordar mi estancia ahí
Y has hecho que me vuelvan a entrar unas ganas horrorosas de ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmo también que tendras gente
Fui en noviembre y super bien
Entre semana estaba mas tranquilo pero para el finde se lleno (por lo menos cuando yo estube)
Vinieron un monton de americanos sobre todo a pasar el fin de semana y también habia varias bodas con sus correspondientes invitados

Coincido también con mireya en recomendar los princess o los palladium como primera opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm octubre, no hace mal tiempo para ese mes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno espero que no.... Al menos lo que he estado mirando es que la época de tormentas, huracanes... Habrá terminado para entonces.
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voy a punta cana en junio  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros vamos del 26 al 3 de julio al palladium - somos de mallorca - cualquier cosa.. Weber752@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes