Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
elenamelena, espero que cuentes tu experiencia en el foro!!! yo quiero ir el año qe viene con los nenes.
Buen viaje!
El año pasado estuvimos en riviera maya con la nena, y se lo paso en grande, pensabamos que e avion lo iba a llevar peor, pero que va, lo llevo mejor que nosotros. Mi experiencia en viajes con la niña siempre ha sido positiva.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos este verano en RM!!!!! Aun hablan de Mexico todo el día, y cuando les digo que el verano que viene volveremos a ir al Caribe les hacen chiribitas los ojos!!
Ya no hay qien nos pare!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola he leido el hilo y hablais mucho de una excursion con el capitán gringo. La contratais con la agencia o en el propio hotel. Y cuanto cuestan esta excursionnes?. Los niños pagan lo mismo que los adultos? Gracias por vuestra ayuda.
[quote="ashtrid"]Con Pedro los niños pagan la mitad, o por lo menos eso es lo que me acaba de decir a mí.[/quo
a mi me mando hace una semana un correo con los precios y saona losniños eran gratis y samana en avioneta pagaban el 70%
Muchas gracias por vuestra respuesta. Podriais pasarme aun que sea en un privado la información de las excursiones que pueden hacerse con ellos y los precios.Muchas gracias por todo.
Or el momento aun estamos en la fase de informarnos para escoger el pais, no tenemos muy claro si será mejor punta cana o riviera Maya. Como pensamos ir en junio aun vamos con tiempo. Muchas gracias y seguro que aun te pregunto algo mas. Un saludo.
Con Pedro los niños pagan la mitad, o por lo menos eso es lo que me acaba de decir a mí.[/quo
a mi me mando hace una semana un correo con los precios y saona losniños eran gratis y samana en avioneta pagaban el 70%
Pues no sé por qué esas distinciones, la verdad es que tenía a Pedro por un chico legal.
or el momento aun estamos en la fase de informarnos para escoger el pais, no tenemos muy claro si será mejor punta cana o riviera Maya. Como pensamos ir en junio aun vamos con tiempo. Muchas gracias y seguro que aun te pregunto algo mas. Un saludo.
Yo estuve en Riviera Maya y me pareció todo espectacular. Ahora voy a Bayahibé, ya contaré a mi vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Eso ashtrid, toma nota de todo y haznos un diario.
Yo quiero ir a RD el verano que viene, pero estoy indecisa con la zona. A ver que tal Bayahibe . A que hotel vas?
Vamos al Iberostar hacienda dominicus, he leído tanto sobre él que no me pude resistir, aunque también he leído que con niños está muy bien el dreams y el belive canoa, todo esto en Bayahibé, claro.