Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="ashtrid"]Con Pedro los niños pagan la mitad, o por lo menos eso es lo que me acaba de decir a mí.[/quo
a mi me mando hace una semana un correo con los precios y saona losniños eran gratis y samana en avioneta pagaban el 70%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestra respuesta. Podriais pasarme aun que sea en un privado la información de las excursiones que pueden hacerse con ellos y los precios.Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Or el momento aun estamos en la fase de informarnos para escoger el pais, no tenemos muy claro si será mejor punta cana o riviera Maya. Como pensamos ir en junio aun vamos con tiempo. Muchas gracias y seguro que aun te pregunto algo mas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="elenamelena"]
ashtrid Escribió:
Con Pedro los niños pagan la mitad, o por lo menos eso es lo que me acaba de decir a mí.[/quo
a mi me mando hace una semana un correo con los precios y saona losniños eran gratis y samana en avioneta pagaban el 70%

Pues no sé por qué esas distinciones, la verdad es que tenía a Pedro por un chico legal.
⬆️ Arriba

Experto

bretema Escribió:
or el momento aun estamos en la fase de informarnos para escoger el pais, no tenemos muy claro si será mejor punta cana o riviera Maya. Como pensamos ir en junio aun vamos con tiempo. Muchas gracias y seguro que aun te pregunto algo mas. Un saludo.

Yo estuve en Riviera Maya y me pareció todo espectacular. Ahora voy a Bayahibé, ya contaré a mi vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero con ansiedad tu relato ashtrid. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso ashtrid, toma nota de todo y haznos un diario.
Yo quiero ir a RD el verano que viene, pero estoy indecisa con la zona. A ver que tal Bayahibe . A que hotel vas?
⬆️ Arriba

Experto

Vamos al Iberostar hacienda dominicus, he leído tanto sobre él que no me pude resistir, aunque también he leído que con niños está muy bien el dreams y el belive canoa, todo esto en Bayahibé, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Ashtrid te he mandado un privado con las excursiones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podrias enviarmelo a mi también, elenamelena?? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ok. En un minuto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuales son los hoteles de P.C. Que dan niños gratis a parte de los Bahia Principe????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenamelena Escribió:
ashtrid te he mandado un privado con las excursiones

No seria mejor publicarlas aquí? así evitariamos los mensajes solicitandolas y podrian acceder todos los usuarios ya que esa es la finalidad de un foro el compartir información. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ok.
Recibe un cordiar saludo de pedrito la hostia desde punta cana.
Te comento que somos una empresa que cuenta con todas las excursiones que se efectuan aquí.
Las cuales son: isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet en la isla. Te cuesta $60 dollar pp. Los ninos van gratis
Safary por todo el día todo incluido y todo el día de excursion, visitaremos escuelas y varias plantaciones de frutos, montaremos caballo por la playa y quads.te cuesta $60 dollar pp. Los ninos van gratis.
Samana en avioneta todo incluido y todo el día de excursion, visitaremos cayo levantao, la cascada el limon, isla bacardi, la bahia de las aguilas y montaras a caballo. Te cuesta $220 dollar pp. Los ninos pagan el 70 porciento.

ACTIVIDADE ACUATICAS:
Las varquitas rapidas la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas todo el tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Snolker por 2 horas $20 dollar pp.
La banana boat $10 dollar pp.
Nado con tiburones y mantarrayas $45 dollar pp.
Paseo por la costa en privado + snolker $40 dollar pp.

ACTIVIDADES EXTREMAS:
Buguies grandes de palanca manual y embrague, son 4 horas de tour la cual vas por las plantaciones de arroz y visitamos una cueva natural con agua dulce. Te cuesta $90 dollar la pareja.
Buguies pequeño automatico 4 horas de tour por la misma ruta $65 dollar la pareja.
Los quads 4 horas de tour por la misma ruta $60 dollar la pareja.

Bueno hermano david estamos ala disposición de responderte cualquier información que deseen saber.
Recuerden que de estar interesados en nuestro servicios debes mandarme los siguiente: numero de movil
Y de paso me hace saber que día podriamos reunirnos para concretar las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A LA RD  Publicado:

Experto

mary pili Escribió:
HOLA, QUEREMOS IR A PUNTA CANA DE VACACIONES Y TENEMOS UN NIÑO DE 5 AÑOS ,ALGUIEN QUE AYA ESTADO O PUEDA OPINAR DE SI ES BUENA IDEA LLEVARMELO O DEJARLO AQUI X UNA PARTE ME DA PENA IR Y NO LLEVARMELO X OTRA ME DA COSA X TANTAS HORAS DE VUELO, LUEGO ESTA LA COMIDA (AUNQUE EL NO ES MALO PARA COMER) Y LOS MEDICOS?LA VERDAD ES QUE NO EMOS IDO MAS QUE UNA VEZ DE VACACIONES (TENERIFE) Y NOS GUSTA LA IDEA DE PUNTA CANA PERO NO SE QUE HACER POR QUE NO CONOCEMOS A NADIE QUE AYA IDO (NOSOTROS SOMOS DE UN PUEBLO EN LA SIERRA MUY CHIQUETITO) ,¿ME PODEIS ACONSEJAR ? MUCHAS GRACIAS
El año pasado estuvimos en riviera maya con mi hija de 3 años, y fue estupendo. Y ahora en noviembre vamos a punta cana con ella también, y ella esta deseando que llegue
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A LA RD  Publicado:

Travel Addict

elenamelena Escribió:
mary pili Escribió:
HOLA, QUEREMOS IR A PUNTA CANA DE VACACIONES Y TENEMOS UN NIÑO DE 5 AÑOS ,ALGUIEN QUE AYA ESTADO O PUEDA OPINAR DE SI ES BUENA IDEA LLEVARMELO O DEJARLO AQUI X UNA PARTE ME DA PENA IR Y NO LLEVARMELO X OTRA ME DA COSA X TANTAS HORAS DE VUELO, LUEGO ESTA LA COMIDA (AUNQUE EL NO ES MALO PARA COMER) Y LOS MEDICOS?LA VERDAD ES QUE NO EMOS IDO MAS QUE UNA VEZ DE VACACIONES (TENERIFE) Y NOS GUSTA LA IDEA DE PUNTA CANA PERO NO SE QUE HACER POR QUE NO CONOCEMOS A NADIE QUE AYA IDO (NOSOTROS SOMOS DE UN PUEBLO EN LA SIERRA MUY CHIQUETITO) ,¿ME PODEIS ACONSEJAR ? MUCHAS GRACIAS
El año pasado estuvimos en riviera maya con mi hija de 3 años, y fue estupendo. Y ahora en noviembre vamos a punta cana con ella también, y ella esta deseando que llegue

Nosotros ya es el segundo año que le llevamos (el 16/11 toca por segunda vez ) el año pasado tenia dos años y medio y se lo paso pipa y este año esperemos que también. Los vuelos para nosotros los horarios fueron muy buenos...saliamos a las 15:00 y llegamos a las 17 y algo creo recordar, lo que hicimos fue alargarle el día...y la vuelta fue de noche...tocaba dormir...Respecto a los medicos nosotros le llevamos unos días antes y el medico nos dio recetas pues para lo que podia surgir...ningún problema...Este año será un poco mas pesado por que nos vamos (de momento) al B. P. El Portillo y el traslado...ummmm ...por eso preguntaba QUE HOTELES A PARTE DE LOS BAHIA PRINCIPE DA NIÑOS GRATIS?????
⬆️ Arriba

Experto

elenamelena Escribió:
ashtrid te he mandado un privado con las excursiones

No lo recibí, elenamelena, pero lo he visto en el foro. Bueno, no importa porque al final nos hemos decidido por el capitán gringo, no nos gustó la idea del catamarán al principio y llegar tan tarde a la isla.

Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas. Mi mujer y yo estamos pensando hacer un viaje a Dominicana entre febrero y marzo del 2011. Nos llevamos a nuestras hijas de 4 años y cinco meses que tendrá entonces la pequeña.
Calculamos que en esa época ya tomará biberon, no estamos muy puestos en los resorts, y para esterilizar los biberones utilizamos microondas, pero, ¿los hay en estos hoteles al servicio del cliente?.
Estuve leyendo algunos post, y no veo nada al respecto.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xuanon Escribió:
Muy buenas. Mi mujer y yo estamos pensando hacer un viaje a Dominicana entre febrero y marzo del 2011. Nos llevamos a nuestras hijas de 4 años y cinco meses que tendrá entonces la pequeña.
Calculamos que en esa época ya tomará biberon, no estamos muy puestos en los resorts, y para esterilizar los biberones utilizamos microondas, pero, ¿los hay en estos hoteles al servicio del cliente?.
Estuve leyendo algunos post, y no veo nada al respecto.
Gracias de antemano.

Yo te recomiendo el Bahia principe Esmeralda,aceptan niños y es el más nuevo y lujoso de los bahía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xuanon para ir con niños es mejor el portillo, la playa es super tranquila y el hotel muy pequeño, yo no vi en ningun bahia principe un microondas, pero se supone que los tienen dentro de la cocina, si se lo piden te lo esterilizan, no uses nunca el agua de los grifos ni para lavar los dientes. Si vas al bahia principe punta cana el esmeralda te va a costar bastante mas cualquier otro club, por ejemplo primier el mas barato o hacienda es algo mas barato y tienes todo el hotel para disfrutar a parte de lo que te corresponda a tu club
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Punta Cana - Dinero - Alergias - Niños - Algas - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes