Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
elenamelena Escribió:
ok. Mogutu, y que tal esta?
Bien, son unos puestos en la playa que venden todo lo más típico de República Dominicana.
Dos líneas de puestos. En los más próximos a la orilla venden bisutería, camisetas, ron, tabaco….
Y los de la fila de atrás venden sobre todo cuadros y artesanía.
Tienes un poco de todo y al mismo precio más o menos que en otros sitios. Luego te pongo una foto.
Una preguntilla: ¿Cuál es el hotel más cercano al Corte Inglés?
Es que fue mi primer contacto con Punta Cana pero nunca llegué a saber qué hotel era (ya sé que suena raro ) y me gustaría poner el nombre en el álbum. Lo he reconocido por las fotos, que yo no sabía ni que era el Corte Inglés ese
Una preguntilla: ¿Cuál es el hotel más cercano al Corte Inglés?
Es que fue mi primer contacto con Punta Cana pero nunca llegué a saber qué hotel era (ya sé que suena raro ) y me gustaría poner el nombre en el álbum. Lo he reconocido por las fotos, que yo no sabía ni que era el Corte Inglés ese
ChingChang Escribió:
Hola Pilla lejos el famoso Corte Ingles del Natura Park, alguien lo sabe please???? Gracias a todos
El Natura Park queda lejísimos del Corte Inglés Para ir andando.
Del Natura Park te quedaría más próximo la Plaza Bibijagua, pero tampoco muy, muy cerca.
La Pza Bibijagua, yendo desde el Natura Park te queda pasando los Barceló, a unos 6 km más o menos por la playa.
Gracias Mogutu, es genial. Dime una cosa como somos dos chicas, lo de pillar un taxi no hay problema de seguridad no? Esque mi amiga esta acojonada, yo mas bien confio demasiado. Pues eso que no nos van a cortar el cuello entre taxi y taxi por comprar no? jajaja
ChingChang Escribió:
Gracias Mogutu, es genial. Dime una cosa como somos dos chicas, lo de pillar un taxi no hay problema de seguridad no? Esque mi amiga esta acojonada, yo mas bien confio demasiado. Pues eso que no nos van a cortar el cuello entre taxi y taxi por comprar no? jajaja
Tranquilas, no habrá problemas.
Tienes además un hilo dedicado en exclusiva al transporte en Punta Cana, ahí encontrarás mucha más información.
Tengo un par de dudas respecto al transporte. Me gustaria ir a Higuey, para ver la verdadera vida de los dominicanos y hacer compras sin tener que regatear ni que me roben por ser turista. Cual es el mejor medio? Es fiable la guagua? Donde se coge? Tiene buenos horarios y comunicaciones con el Palladium? Y el taxi cuanto cuesta ida y vuelta?
Otro tema, sabeis si hay mas agencias aparte de las oficinales que hagan excursiones distintas que la de Capitan Gringo a Isla Saona?
Es nuestro primer viaje a Punta Cana, vamos del 28 al 6 de Noviembre, y me muero de ganas!!!