Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
elenamelena Escribió:
ashtrid te he mandado un privado con las excursiones
No seria mejor publicarlas aquí? así evitariamos los mensajes solicitandolas y podrian acceder todos los usuarios ya que esa es la finalidad de un foro el compartir información. Gracias
Ok.
Recibe un cordiar saludo de pedrito la hostia desde punta cana.
Te comento que somos una empresa que cuenta con todas las excursiones que se efectuan aquí.
Las cuales son: isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet en la isla. Te cuesta $60 dollar pp. Los ninos van gratis
Safary por todo el día todo incluido y todo el día de excursion, visitaremos escuelas y varias plantaciones de frutos, montaremos caballo por la playa y quads.te cuesta $60 dollar pp. Los ninos van gratis.
Samana en avioneta todo incluido y todo el día de excursion, visitaremos cayo levantao, la cascada el limon, isla bacardi, la bahia de las aguilas y montaras a caballo. Te cuesta $220 dollar pp. Los ninos pagan el 70 porciento.
ACTIVIDADE ACUATICAS:
Las varquitas rapidas la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas todo el tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Snolker por 2 horas $20 dollar pp.
La banana boat $10 dollar pp.
Nado con tiburones y mantarrayas $45 dollar pp.
Paseo por la costa en privado + snolker $40 dollar pp.
ACTIVIDADES EXTREMAS:
Buguies grandes de palanca manual y embrague, son 4 horas de tour la cual vas por las plantaciones de arroz y visitamos una cueva natural con agua dulce. Te cuesta $90 dollar la pareja.
Buguies pequeño automatico 4 horas de tour por la misma ruta $65 dollar la pareja.
Los quads 4 horas de tour por la misma ruta $60 dollar la pareja.
Bueno hermano david estamos ala disposición de responderte cualquier información que deseen saber.
Recuerden que de estar interesados en nuestro servicios debes mandarme los siguiente: numero de movil
Y de paso me hace saber que día podriamos reunirnos para concretar las excursiones.
HOLA, QUEREMOS IR A PUNTA CANA DE VACACIONES Y TENEMOS UN NIÑO DE 5 AÑOS ,ALGUIEN QUE AYA ESTADO O PUEDA OPINAR DE SI ES BUENA IDEA LLEVARMELO O DEJARLO AQUI X UNA PARTE ME DA PENA IR Y NO LLEVARMELO X OTRA ME DA COSA X TANTAS HORAS DE VUELO, LUEGO ESTA LA COMIDA (AUNQUE EL NO ES MALO PARA COMER) Y LOS MEDICOS?LA VERDAD ES QUE NO EMOS IDO MAS QUE UNA VEZ DE VACACIONES (TENERIFE) Y NOS GUSTA LA IDEA DE PUNTA CANA PERO NO SE QUE HACER POR QUE NO CONOCEMOS A NADIE QUE AYA IDO (NOSOTROS SOMOS DE UN PUEBLO EN LA SIERRA MUY CHIQUETITO) ,¿ME PODEIS ACONSEJAR ? MUCHAS GRACIAS
El año pasado estuvimos en riviera maya con mi hija de 3 años, y fue estupendo. Y ahora en noviembre vamos a punta cana con ella también, y ella esta deseando que llegue
HOLA, QUEREMOS IR A PUNTA CANA DE VACACIONES Y TENEMOS UN NIÑO DE 5 AÑOS ,ALGUIEN QUE AYA ESTADO O PUEDA OPINAR DE SI ES BUENA IDEA LLEVARMELO O DEJARLO AQUI X UNA PARTE ME DA PENA IR Y NO LLEVARMELO X OTRA ME DA COSA X TANTAS HORAS DE VUELO, LUEGO ESTA LA COMIDA (AUNQUE EL NO ES MALO PARA COMER) Y LOS MEDICOS?LA VERDAD ES QUE NO EMOS IDO MAS QUE UNA VEZ DE VACACIONES (TENERIFE) Y NOS GUSTA LA IDEA DE PUNTA CANA PERO NO SE QUE HACER POR QUE NO CONOCEMOS A NADIE QUE AYA IDO (NOSOTROS SOMOS DE UN PUEBLO EN LA SIERRA MUY CHIQUETITO) ,¿ME PODEIS ACONSEJAR ? MUCHAS GRACIAS
El año pasado estuvimos en riviera maya con mi hija de 3 años, y fue estupendo. Y ahora en noviembre vamos a punta cana con ella también, y ella esta deseando que llegue
Nosotros ya es el segundo año que le llevamos (el 16/11 toca por segunda vez ) el año pasado tenia dos años y medio y se lo paso pipa y este año esperemos que también. Los vuelos para nosotros los horarios fueron muy buenos...saliamos a las 15:00 y llegamos a las 17 y algo creo recordar, lo que hicimos fue alargarle el día...y la vuelta fue de noche...tocaba dormir...Respecto a los medicos nosotros le llevamos unos días antes y el medico nos dio recetas pues para lo que podia surgir...ningún problema...Este año será un poco mas pesado por que nos vamos (de momento) al B. P. El Portillo y el traslado...ummmm ...por eso preguntaba QUE HOTELES A PARTE DE LOS BAHIA PRINCIPE DA NIÑOS GRATIS?????
ashtrid te he mandado un privado con las excursiones
No lo recibí, elenamelena, pero lo he visto en el foro. Bueno, no importa porque al final nos hemos decidido por el capitán gringo, no nos gustó la idea del catamarán al principio y llegar tan tarde a la isla.
Muy buenas. Mi mujer y yo estamos pensando hacer un viaje a Dominicana entre febrero y marzo del 2011. Nos llevamos a nuestras hijas de 4 años y cinco meses que tendrá entonces la pequeña.
Calculamos que en esa época ya tomará biberon, no estamos muy puestos en los resorts, y para esterilizar los biberones utilizamos microondas, pero, ¿los hay en estos hoteles al servicio del cliente?.
Estuve leyendo algunos post, y no veo nada al respecto.
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Xuanon Escribió:
Muy buenas. Mi mujer y yo estamos pensando hacer un viaje a Dominicana entre febrero y marzo del 2011. Nos llevamos a nuestras hijas de 4 años y cinco meses que tendrá entonces la pequeña.
Calculamos que en esa época ya tomará biberon, no estamos muy puestos en los resorts, y para esterilizar los biberones utilizamos microondas, pero, ¿los hay en estos hoteles al servicio del cliente?.
Estuve leyendo algunos post, y no veo nada al respecto.
Gracias de antemano.
Yo te recomiendo el Bahia principe Esmeralda,aceptan niños y es el más nuevo y lujoso de los bahía.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Xuanon para ir con niños es mejor el portillo, la playa es super tranquila y el hotel muy pequeño, yo no vi en ningun bahia principe un microondas, pero se supone que los tienen dentro de la cocina, si se lo piden te lo esterilizan, no uses nunca el agua de los grifos ni para lavar los dientes. Si vas al bahia principe punta cana el esmeralda te va a costar bastante mas cualquier otro club, por ejemplo primier el mas barato o hacienda es algo mas barato y tienes todo el hotel para disfrutar a parte de lo que te corresponda a tu club
Gracias atope06 y marinaargi por la información.
Lo del agua ya lo sabía, lo llaman "la venganza de Caonabo" ya lo sufri en varias ocasiones y no se lo deseo a nadie.
Cuidado también con el agua en los colmados cuando compras "funditas de agua" y con el hielo si no sabes la procedencia.
Con respecto a lo de pedirles que hagan algo, en Dominicana mejor hacer tú mismo las cosas porque "ya tu sabes como va la vaina", y a saber lo que puede pasar.
Estoy planeando un viaje de 2 semanas a Punta Cana en Abril, con mis 2 pequeños (3 y medio, y 2 años). Me gustaria saber cuales son los hoteles que me recomiendan para estar tranquilos con ellos. Va a ser nuestro primer viaje a RD, a los chicos les encanta la naturaleza y la playa.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
lauragugli Escribió:
Hola!
Estoy planeando un viaje de 2 semanas a Punta Cana en Abril, con mis 2 pequeños (3 y medio, y 2 años). Me gustaria saber cuales son los hoteles que me recomiendan para estar tranquilos con ellos. Va a ser nuestro primer viaje a RD, a los chicos les encanta la naturaleza y la playa.
Gracias!
Hola Bienvenido al foro
Tienes un hilo abierto en el foro donde puedes obtener mayor información:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
lauragugli Escribió:
Hola!
Gracias!
Lauragugli bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo que te ha recomendado Helprincess, aquí te podrás informar mejor sobre el tema.
Recuerda que hay un ÍNDICE donde puedes mirar los hilos ya abiertos
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Acabo de llegar de Punta cana y me ha sabido a poco la verdad.. Me gustaria volver en septiembre con mi hija para que lo disfrutara también. Casi todas las ofertas que veo son sobre dos adultos y así sale mas economico el niño. Pero yo viajo sola con mi hija de 7 años y no sé si hay algunos hoteles que oferten sobre ese sistema..
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
VALENCIANA35 Escribió:
Acabo de llegar de Punta cana y me ha sabido a poco la verdad.. Me gustaria volver en septiembre con mi hija para que lo disfrutara también. Casi todas las ofertas que veo son sobre dos adultos y así sale mas economico el niño. Pero yo viajo sola con mi hija de 7 años y no sé si hay algunos hoteles que oferten sobre ese sistema..
En el catalogo de Travelplan pone que hay una oferta un adulto+un niño, y le hacen a éste un 25% de descuento.
Estamos planeando ir en Agosto al Bahia principe PC dos parejas una de ellas va con un bebe de 1 año,yo ya estuve hace dos años y habia parejas con bebes y estaban estupedamente allí,pero la mami se lo esta pensando por lo que pueda pasar ya sabeis gastroenteritis o que el vuelo se haga muy pesado.¿que pensais?tambien me gustaria saber como va el tema del pasaporte para los bebes me imagino que tendra que hacerse uno.
Yo a mi hijo le hice el pasaporte con un 1mes de vida, eso si la validez es de uno o dos años.yo fui con mi hijo al bahia principe 2 veces una con 2 años y otra con 3 y no tuvo ningun problema.cualquier duda que te pueda solucionar ya sabes