Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!!! Yo también voy a Punta Cana, IBEROSTAR DOMINICANA, del 2 al 10 de Noviembre. Vamos 7 amigos/as.
Estoy mirando la previsión del tiempo allí para el día 2 al 6 mas o menos y sale que es realmente mala. Casi todo lluvias. ¿Cómo lo veis?
Nosotros somos una pareja que va del 29 de Octubre al 6 de Noviembre por primera vez (que ganas). Sabeis el tiempo que suele hacer en estas fechas? Hay alguno que haya contratado durante ese tiempo excursion con Pedrito?
Hola a todos!!!! Yo también voy a Punta Cana, IBEROSTAR DOMINICANA, del 2 al 10 de Noviembre. Vamos 7 amigos/as.
Estoy mirando la previsión del tiempo allí para el día 2 al 6 mas o menos y sale que es realmente mala. Casi todo lluvias. ¿Cómo lo veis?
Tengo miedo.
También hay esta que incluso te trae la temperatura aprox. Del agua y alguna webcam www.woespana.es
Finalmente he cambiado la reserva...nos vamos al B.P. Bavaro de nuevo...jejeje....del 16 al 23 de noviembre...alguien para esas fechas en el mismo hotel?
Última edición por Bierkof el Vie, 29-10-2010 1:04, editado 1 vez
De 2 al 9 de noviembre iremos apunta cana es la 1 vez y estamos con mucha ilusion estaremos en el natura park espero sea como vemos en la sfotos espero encontrar parejas majas para tomar una copita de mamajuana saludos y buen viaje
Que tal,alguien a reservado con iberwordl los asientos?yo viajo el día 3,y se factura con aireuropa,y reserve las plazas en iberwordl,puesto que el avion es de ellos,bueno no se si valdran,poned algo please...gracias
Bueno, nosotros 2 parejas de Gandia (valencia) volamos el día 8 a punta cana al hotel catalonia bavaro, si alguien va a este hotel y quiere que nos juntemos, cuanta más gente nos conozcamos mejor nos lo pasamos.
Y si quiere que hagamos alguna excursión mejor que mejor, un saludo, nos vemos.
"que tal,alguien a reservado con iberwordl los asientos?yo viajo el día 3,y se factura con aireuropa,y reserve las plazas en iberwordl,puesto que el avion es de ellos,bueno no se si valdran,poned algo please...gracias"
Hola, yo lo que te puedo decir es que consulté este tema con mi agente de viajes, ya que yo como tú tengo reservado con air europa", me dijo que hasta el último momento no sabremos si volamos en avión de iberworld o de air europa así que no había posibilidad de elegir los asientos. Eso es lo que me dijeron, pero si alguien sabe algo más me gustaría saberlo. Yo viajo el día 21 de Noviembre.
"que tal,alguien a reservado con iberwordl los asientos?yo viajo el día 3,y se factura con aireuropa,y reserve las plazas en iberwordl,puesto que el avion es de ellos,bueno no se si valdran,poned algo please...gracias"
Hola, yo lo que te puedo decir es que consulté este tema con mi agente de viajes, ya que yo como tú tengo reservado con air europa", me dijo que hasta el último momento no sabremos si volamos en avión de iberworld o de air europa así que no había posibilidad de elegir los asientos. Eso es lo que me dijeron, pero si alguien sabe algo más me gustaría saberlo. Yo viajo el día 21 de Noviembre.
Yo lo tengo para el 16 de noviembre y por lo que me han dicho que el codigo es UX (Air Europa) pero volamos con iberworld...yo la verdad no se que hacer...para los asientos que quedan...yo queria pantalla por el niño y ya no puedo comprar...por lo tanto que sea lo que dios quiera...con que nos sienten juntos....
hoal, nosostros también no vamos el 16 de noviembre somo s de Mallorca que es eso de pantalla? es que es la primera vez que viajo a rd
Cuando digo pantalla es em primera fila de 4 plazas...hay mas espacio para estirar las piernas al igual que las plazas de emergencia...y a la vuelta como es de noche para los niños en Pullmantur por ejemplo te ponian una cunita para el nene...aqui no se...por otro lado a ver si nos vemos por allí...busca pareja con niño...jejejeje
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Los que vayais llegando ir contando experiencias, que así, los que vamos mas tarde, tenemos información actualizada.....nos quedan 21 días para irnos al Esmeralda......uffffffff