Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
No sé guapa, yo te digo lo que he visto... Pero me da a mí que hacen lo que quieren, porque a veces no han dejado entrar así a alguien y con otro han hecho la vista gorda, así que no sé...
No sé guapa, yo te digo lo que he visto... Pero me da a mí que hacen lo que quieren, porque a veces no han dejado entrar así a alguien y con otro han hecho la vista gorda, así que no sé...
Pues la verdad que si, tienes razón jeje
Y para chicos yo los veía en vakeros todas las noches, pero esq es eso, una vez hacen una y dicen otra , al día siguiente la contrario etc
Yo el unico problema que vi a la hora de vestirse por la noche fue los chicos que no podían ir en camisetas sin mangar, tenían que ser por lo menos de manga corta. Pero piratas, vaqueros, shorts para chica, etc no te decían nada. Esto todo en el Bahía Príncipe, eh? Q luego cada hotel tendrá sus normas
LA VERDAD K SUPONGO K A LAS CHICAS CUANTA MENOS ROPA LLEVEN MEJOR PARA ELLOS, EN CAMBIO A LOS CHICOS SI LLEVARAMOS ABRIGO DE INVIERNO NO DIRIAN NADA...JEJEJE
Nosotras hemos vuelto hace poco del palladium y yo iba casi todas las noches en short o minifalda y nunca me dijeron nada. Así que me da a mi q xa las chicas no hay ningun problema.
Yo vi como a una chica jovencita le decían que no podía entrar, que se pusiera una falda o algo más largo, y no es que fuera un taparrabos la falda... Pero mira, no la dejaron entrar...
SI ES K SON... MIRA K DECIROS K OS PONGAIS ALGO MAS LARGO...JEJEJE SEGURO K SERIA EL K SE LO DIJO GAY P ALGO ASI, PORK COMO SE PUEDE DECIR A UNA CHICA K SE PONGA ROPA MAS LARGA, EN TODO CASO MAS CORTA...JEJEJE
Hola,pues como he dicho antes,queria saber que me tengo que llevar a las excursiones, toallas? que tipo de calzado?gracias de antemano ah! me voy el 19 de junio...
La ropa cuanto más comoda mejor. Los pantalones piratas vienen muy bien, las camisetas mejor de algodón por el calor. El bañador siempre puesto e incluso otro de repuesto por si acaso. El calzado cómodo y que no te importe que se moje en alguna ocasión. Yo me llevaba las toallas del hotel (jeje) con cuidado de no perderlas, claro. Gorro, gafas de sol y crema protectora imprescindibles.
La toalla del hotel la puedes llevar, claro, pero no la pierdas!!! sobre todo!! que sino te harán pagar. Depende de la excursión que hagas. Si por ejemplo es a la Saona, los chicos van con bañador y camiseta y las chicas con el bikini y un vestido encima, o unos shorts y camiseta, pero luego te lo quitas en el catamarán, jeje y de calzado chanclas, si es esa excursión...
Yo llevaba chanclas atadas para las excursiones y para mí era lo mas comodo, y cogía las toallas grandes de la habitación, ya que si se pierden no es tanto problema como si pierdes las que cangeas en la piscina o la playa de tu hotel.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola Yara,hago mi pregunta aquí ya que no encontré un hilo al respecto,pero bueno,tu te encargaras de pasarlo si lo hay,no?
Estamos haciendo las maletas y tenemos dudas si meter también alguna americana,pantalon de vestir,zapatos,para segun en que ocasión ir un poco mas arreglado,o crees que con vaqueros y ropa de playa basta?
Vamos 15 días al Majestic,tu que estuviste en ese hotel que opinas?
Bueno,un saludo y grácias
Hola Yara,hago mi pregunta aquí ya que no encontré un hilo al respecto,pero bueno,tu te encargaras de pasarlo si lo hay,no?
Estamos haciendo las maletas y tenemos dudas si meter también alguna americana,pantalon de vestir,zapatos,para segun en que ocasión ir un poco mas arreglado,o crees que con vaqueros y ropa de playa basta?
Vamos 15 días al Majestic,tu que estuviste en ese hotel que opinas?
Bueno,un saludo y grácias
La ropa que llevar va en las preferencias de cada uno..hay gente que se pone ropa de sport todos los días, es decir vaqueros,camisetas y demas y los hay que por la noche les gusta ponerse ropa de vestir para la cena,bailar etc...sobre todo las mujeres
Creo que la americana no te harà falta..a mi por la noches me gusta ir arregladita..y aparte de ropa de playa llevo algo mas de vestir..asi que tu mismo.
Hola acabo de leer por aquí que los piratas en los chicos no estan permitidos para entrar a segun que restaurantes,voy al majestic ¿alguien me podria decir si hay problemas en este hotel para los chicos en piratas? que mi marido en cuanto llega el calor no quiere otra cosa,mira que si no llevo ningun pantalon largo y tengo que volver a casa....ajajjajjaja
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
desi Escribió:
hola acabo de leer por aquí que los piratas en los chicos no estan permitidos para entrar a segun que restaurantes,voy al majestic ¿alguien me podria decir si hay problemas en este hotel para los chicos en piratas? que mi marido en cuanto llega el calor no quiere otra cosa,mira que si no llevo ningun pantalon largo y tengo que volver a casa....ajajjajjaja
Hola,creo que yara dio una muy buena explicación sobre eso,pero no está demás decir que en piratas no no te diran nada,por lo menos a los que vimos nosotros allí,,aunque al Gourmet y al chino convendría ir un poquitin mas arreglado,ademas por que se ponga una vez ó dos un pantalon de vestir creo yo que no le pasará nada, es que a mi en lo personal para segun en que sitios me gusta ir un poco mas arreglado y un pantalon pirata la verdad no lo veo bien segun para que lugares.
Saludos
Hola!!!... Aparte de llevaros mucha ropa ligera,bikinis etc....acordaros que si teneis sandalias o camisetas, vestidos que os poneis poco y no usais, llevadlos.Yo no lo sabia, pero estando allí le di a mi camarera de habitaciones unas camisetas q yo a penas uso y algun vestido q pasaba lo mismo, xq era un cielo y se desvivia por nosotros y no veas lo que lo agradecio, la pobre hasta se emocionaba y casi q me hizo un favor, xq el limite de peso de equipaje son 20Kg de maleta y 7Kg de equipaje de mano y yo entre con 22Kg jajajajaja.... Y el portatil mas el bolso de equipaje de mano así que me tocaban apoquinar 10$ por cada Kg que me pasase.
Besitos!!!!! y disfrutad todos