HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
letifran Escribió:
En su página web pone que están reformando lo que ha dicho jasofty, pero que las reformas acaban justo el día 15 de Noviembre.
Yo me voy el 22!

Gracias Letifran:
Ya ví en el sitio web la información. La única cosa positiva es que no mencionan el restaurante Gourmet, aunque la carta de la agencia de viajes decía que ése restaurante también estaba cerrado y que estaba funcionando en el Japonés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy el sábado al iberostar bavaro así que el que pueda esperar informaré en cuanto llegue de cual es el estado de las obras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crismartin Escribió:
Me voy el sábado al iberostar bavaro así que el que pueda esperar informaré en cuanto llegue de cual es el estado de las obras

A lo mejor tienes suerte y te pasan al Grand
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
crismartin Escribió:

A lo mejor tienes suerte y te pasan al Grand

Si claro

Los milagros a Lourdes
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien sabe?
Ya te han pasado a premium class en el vuelo. Quien dice que no te cambian al grand?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, sabeis a que mail hay que escribir para pedir por ejemplo una habitación con vistas al mar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

letifran Escribió:
Una duda, sabeis a que mail hay que escribir para pedir por ejemplo una habitación con vistas al mar??

Este es el mail al que yo les escribí y te contestan muy amablemente y muy rápido pero como en los demás hoteles de punta cana te dicen que harán todo lo posible pero no te aseguran absolutamente nada, que dicho sea de paso, es normal, porque tú, pagas una cantidad de dinero en tu reserva para una habitación normal y corriente y si te dan algo o no ya depende del día que tenga el que asigna las habitaciones

Reservaspuj@iberostar.com.do
⬆️ Arriba

Travel Addict

crismartin Escribió:
letifran Escribió:

Este es el mail al que yo les escribí y te contestan muy amablemente y muy rápido pero como en los demás hoteles de punta cana te dicen que harán todo lo posible pero no te aseguran absolutamente nada, que dicho sea de paso, es normal, porque tú, pagas una cantidad de dinero en tu reserva para una habitación normal y corriente y si te dan algo o no ya depende del día que tenga el que asigna las habitaciones

Reservaspuj@iberostar.com.do

Gracias!! ya les he escrito, a ver si hay suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

letifran Escribió:
Gracias!! ya les he escrito, a ver si hay suerte!!

Yo les escribí a ése mismo e-mail. Me respondieron una semana después diciéndome que "habían pasado mi solicitud a la persona encargada de las reservas y que iban a hacer lo posible por complacernos, en la medida de la disponibilidad". Esperemos a ver que pasa...

Ya comencé la cuenta atrás... Faltan 10 días
⬆️ Arriba

Experto

crismartin Escribió:

Hola Crismartin!

Hasta cuándo vas a estar? Podríamos quedar para compartir un coco-loco.

Saludos, buen viaje y prepárate para el upgrade... Acá todos estamos haciendo fuerza para que se realice ése "milagro"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que envidia me dais...hace unas semanas por ahí andaba.

DISFRUTAR del paraiso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasofty Escribió:
crismartin Escribió:

Hola Crismartin!

Hasta cuándo vas a estar? Podríamos quedar para compartir un coco-loco.

Saludos, buen viaje y prepárate para el upgrade... Acá todos estamos haciendo fuerza para que se realice ése "milagro"

Pues estaré la semanita de rigor así que volveré el domingo 7 sino hay novedad en el frente.

Yo tengo claro que no hay lugar al up-grade porque tengo la reserva para el bavaro y que yo sepa este no tiene ningún tipo de reforma en este momento. Espero que colme mis espectativas como hasta ahora han hecho tanto el Palladium como el Majestic
⬆️ Arriba

Experto

crismartin Escribió:
Pues estaré la semanita de rigor así que volveré el domingo 7 sino hay novedad en el frente.

Yo tengo claro que no hay lugar al up-grade porque tengo la reserva para el bavaro y que yo sepa este no tiene ningún tipo de reforma en este momento. Espero que colme mis espectativas como hasta ahora han hecho tanto el Palladium como el Majestic

Cuando sales, yo llego . Lo del coco-loco será en otra ocasión.
Te deseo un buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasofty Escribió:
crismartin Escribió:

Cuando sales, yo llego . Lo del coco-loco será en otra ocasión.
Te deseo un buen viaje!!!

Gracias, ya nos contaremos a la vuelta que tal ha ido todo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A gosar hermano...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

¿Cómo deben ir vestidos los hombres en los restaurantes temáticos?. En el Palladium de Riviera Maya, por ejemplo, la parte de arriba debía tener al menos tres botones. Supongo que para las mujeres no hay código de vestimenta.
También quería preguntar sobre las habitaciones estándar del dominicana.
Gracias.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Issac Escribió:
Hola a todos!

¿Cómo deben ir vestidos los hombres en los restaurantes temáticos?. En el Palladium de Riviera Maya, por ejemplo, la parte de arriba debía tener al menos tres botones. Supongo que para las mujeres no hay código de vestimenta.
También quería preguntar sobre las habitaciones estándar del dominicana.
Gracias.
Un saludo!

Hola Isaac!
En los Iberostar para la cena en los restaurantes buffet debes utilizar camiseta con mangas y pantalones largos o bermudas de vestir. En los restaurantes de especialidades el uso de pantalón largo es obligatorio.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Enchufes. Hola queria saber si en las habitaciones del hotel los enchufes y la corriente son normales para cargar el movil, camaras etc.. Y también que temperatura es normal en el mes de diciembre. Otra que también me preocupa un poco es el tema del agua, verdad que no se puede beber agua del grifo ? ni que te pongan hielo en las bebidas ?? o las verduras crudas ? Muchas gracias.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos del 1 de Enero al 9 al Iberostar Dominicana, una amiga nuestra estuvo y nos dijo que estaba muy bien. Se me ocurren algunas preguntillas, ya que nunca he estado en un resort de este tipo. Tengo entendido que por 7 noches tienes derecho a tres cenas temáticas, es decir no puedes cenar más veces en esos restaurantes? Otra, me gustaría traerme algun recuerdo de allí, cerca de este hotel he oido que está "el corte inglés dominicano", se puede ir andando sin peligro? Otra, se supone que puedes comer y beber las 24 horas del día, cuando cierran los establecimientos, si tienes hambre a las 4 de la mañana, donde comes?. Y por último, los famosos "coco-locos" te los dan allí con su coco y todo, o hay que comprar el coco aparte...? algunas preguntas son un poco "chorras" pero son cosas que después de leer el foro se me van viniendo a la cabeza. Gracias y un saludo. Ah, perdón, otra: se puede ver algo interesante haciendo esnoorquel cerca del hotel sin hacer excursión?
⬆️ Arriba

Experto

zutik Escribió:
Hola, nos vamos del 1 de Enero al 9 al Iberostar Dominicana, una amiga nuestra estuvo y nos dijo que estaba muy bien. Se me ocurren algunas preguntillas, ya que nunca he estado en un resort de este tipo. Tengo entendido que por 7 noches tienes derecho a tres cenas temáticas, es decir no puedes cenar más veces en esos restaurantes? Otra, me gustaría traerme algun recuerdo de allí, cerca de este hotel he oido que está "el corte inglés dominicano", se puede ir andando sin peligro? Otra, se supone que puedes comer y beber las 24 horas del día, cuando cierran los establecimientos, si tienes hambre a las 4 de la mañana, donde comes?. Y por último, los famosos "coco-locos" te los dan allí con su coco y todo, o hay que comprar el coco aparte...? algunas preguntas son un poco "chorras" pero son cosas que después de leer el foro se me van viniendo a la cabeza. Gracias y un saludo. Ah, perdón, otra: se puede ver algo interesante haciendo esnoorquel cerca del hotel sin hacer excursión?

Hola Zutik!
Voy a tratar de responderte algunas de tus preguntas mientras otros foreros te dan más información

En general, en una semana tienes derecho a 3 reservas en restaurantes a la carta. El hotel tiene 6 restaurantes a la carta de los cuales uno (el Star Rock Café) no necesita reserva. Con eso ya tienes 4 posibilidades. Te quedarían 3 cenas en el buffet y, en mi opinión, vale la pena por la variedad.

Para compras, puedes buscar en este post:
www.losviajeros.com/ ...;start=180
El Corte inglés que mencionas queda a unos pocos minutos del hotel hacia la derecha (si estás de frente al mar).
En el hotel puedes visitar el supermercado para tener una idea de precios. Pero, en mi humilde opinión, ni se te ocurra comprar en la Calle Caribeña que está al lado del hotel.

A partir de las 23:00 hasta las 06:00 sirven snacks tardíos en el restaurante buffet Higüey y, desde las 20:00 hasta las 03:00 en el bar El Patio. Así que comida vas a encontrar las 24 horas del día.

Espero haberte ayudado un poquito. Pero si te esperas hasta finales de noviembre te podré contar más cosas. Mientras, prepara una lista de preguntas para darles respuesta "in-situ"

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes