Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
krau Escribió:
El finde se vieron dominicanos, pero vamos, como si nada, son más bullangueros que nosotros, pero menos que una manada de hooligans borrachos , ahí los gustos de cada uno claro.
Totalmente de acuerdo con Krau, yo concidí con dominicanos y no tuve ningún problema, todo lo contrario
Daros cuenta que siempre o casi siempre van con críos, y las Royal son solo para adultos. De todos modos un poquito de color al asunto no le viene mal, y si te agobias pues no sales de piscina y de la playa Royal y a comer al Royal Gourmet, pero vamos, que no le veo sentido ninguno.
Sin ir más lejos en el Quijote nos tocó al lado una mesa con dos parejas de sesentones tan españoles como yo, que hasta que les pusieron la comida y se ocuparon de llenar la boca no veas la matraca que pegaban, parecía que no habían salido de su casa en la vida.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
P.O.P.Expert Escribió:
No os preocupeis, los grupos grandes de Dominicanos son unicamente en fines de semana muy puntuales y nunca en las Royal Suites...
Opino lo mismo, en las royal es muy dificil que sufras una avalancha de dominicanos,aunque alguno si podras encontrar,pero los que te encuentres allí, ni te enteraras...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo creo que les dan mas salsa a los fines de semana.... Pero es cierto, las Royal son para adultos..... Sinceramente, anda que no hay españoles que cuando salen de españa, madre mia, se creen los sultanes de Dubai, y van machacando y exigiendo y montandola como si no hubieran salido en su vida... Así que no depende de nacionalidades, está claro. Impresentables, en todos los sitios. Educación.!
Ahh, no sabía que había 4 piscinas en la zona nueva... oleeeeeee
sulti Escribió:
yo creo que les dan mas salsa a los fines de semana.... Pero es cierto, las Royal son para adultos..... Sinceramente, anda que no hay españoles que cuando salen de españa, madre mia, se creen los sultanes de Dubai, y van machacando y exigiendo y montandola como si no hubieran salido en su vida... Así que no depende de nacionalidades, está claro. Impresentables, en todos los sitios. Educación.!
De quien menos te esperas...ya que hay algunos que piensan, que por estar de vacaciones son los reyes del manbo, y con derecho a todo, y antes que los demas .
Son las que dan opción al swing-up, van rodeando las villas y son un auténtico remanso de paz y tranquilidad 8) .
Por ponerles un fallo;para pedirte un cubata te tienes que salir fuera del agua, no hay barra húmeda , y el servicio de camareros por lo menos cuando yo estuve era inexistente, pero es que no había ni blas alojado en la zona.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Bueno, será porque está casi vacio...veamos lo que podemos hacer:
Irnos al bar de fuera de la piscina, ó bueno, en la piscina de la zona mas vieja sí creo que hay barra humeda...ó en la nevera también tendremos bebida, así que entrar en la habitación y cogerlo!! jejeje
Aunque yo creo que también mola irte a las demas zonas, para conocer a esos camareros maravillosos que contais...
Vamos, !! que problema..poco!!
Acabamos de volver del paraiso Royal Turquesa y solo deciros que vale la pena por todo. Estuvimos en una Swim-up y el servicio de las camareras era constante, tanto en la playa como directamente a la piscina que teniamos delante de la habitación.
Una noche montamos una fista en nuestras habitaciones y pedimos la cena allí: todo maravilloso y perfecto.
No tuvimos ocasion de ver a dominicanos dando la lata por allí, pero si vimos a un grupo de españoles montando escandalo por la nohe y queriendo entrar a las piscinas del royal, para segun ellos hacer una "Piss in the Pool".
Estamos contando los días para volver. Tenía mucha información por los foreros de esta zona, pero cuando lo ves te das cuenta que esto hay que vivirlo para apreciar, que es lo mas cercano al paraiso.
FFCalp Escribió:
Acabamos de volver del paraiso Royal Turquesa y solo deciros que vale la pena por todo. Estuvimos en una Swim-up y el servicio de las camareras era constante, tanto en la playa como directamente a la piscina que teniamos delante de la habitación.
Una noche montamos una fista en nuestras habitaciones y pedimos la cena allí: todo maravilloso y perfecto.
No tuvimos ocasion de ver a dominicanos dando la lata por allí, pero si vimos a un grupo de españoles montando escandalo por la nohe y queriendo entrar a las piscinas del royal, para segun ellos hacer una "Piss in the Pool".
Estamos contando los días para volver. Tenía mucha información por los foreros de esta zona, pero cuando lo ves te das cuenta que esto hay que vivirlo para apreciar, que es lo mas cercano al paraiso.
Me alegro de escuchar tus comentarios,ya que tienes toda la razón ,es un paraiso...
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
FFCalp Escribió:
A todos los q vais a ir os recomiendo la tienda de fotos, a nosotros nos hizo un reportaje elvis y hemos quedado la mar de contentos, aquí os pongo el video por si lo quereis ver, ay q ganitas de volver.............
Gisellecris con respecto a la hubicación delas habitaciones cual para ti es la mejor zona ?? nos quedamos encantados con este hotel !!!
Un abraso daniel
Hola,alguien sabe si en las royal suites turquesa,si vas de luna de Miel te piden un certificado o algo así.Es que es oido por ahí, que en algunos hoteles te lo piden,por eso de la cena de lunamieleros,etc...
Es que resulta que yo no voy de luna de miel en realidad(de hecho no estamos casados),pero en la agencia de viajes(que es de un amigo),me han reservado el viaje como de luna de miel.
Saludos a todos