Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y sabes como va eso de reservar en el restaurante ?
Pq me han dicho que hay que reservar con antelación para comer o cenar y yo pensaba que con el "todo incluido" podías ir cuando quisieras y a todas horas dentro de la normalidad claro.
Hay que reservar en Restaurantes ??
Con el todo incluido también hay que reservar o en esos restaurantes no entra el todo incluido ??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Mmmmm imagino q funcionará igual que en el Bávaro Princess... Por la mañana cuando vayas a desayunar o al salir, casi en la puerta del buffet hay una mesa donde se reservan los restaurants para cenar (no para comer) y hay dos horarios. Creo que las 21h y las 23h. Y hay q ir pronto porque sino te dirán q a las 9 está completo. Los restaurants están incluídos, pero imagino que habrá uno que no (en el Bávaro Princess es el Licey y el Café del Mar). Pero si me permites una sugerencia, pasa de cenas a la carta y ves al buffet, que el horario es más amplio, puedes ir cuando quieras y hay mucha variedad de comidas y repites las veces que quieres. Es un consejo personal, hay gente que opina lo mismo y otros que no...
Te lo digo porque en el buffet cada noche es temática, tienes una noche dominicana, una española, una mexicana, una italiana, etc
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Ya era hora MCAA a ver si te vas a quedar sin sitio en el Dominicana ¡¡¡, que por ejemplo para junio, todo el mes entero el Palladium está completiiiiiiiisisisisisimo...
yo te recomendaría el Iberostar Dominicana, para mi el H10 es "inferior" a éste.
Hola Mireya, a qué te refieres con que es "inferior", los dos salen al mismo precio más o menos y son de la misma categoría. Has estado en alguno, es que sinceramente a mi me da que tiene mejor pinta el H10. Gracias.
no se donde ir pero yo creo ke me decanto por el majestic ofrece algo mas y es mas nuevo ke pensais kien a estado
Hola Alex ¡¡ Yo no he estado en el Palladium, pero te digo que el Majestic esta super super bien, el complejo precioso, sus habitaciones enormes, las piscina una pasada, la comida muy buena ( para mi gusto ehhh??? ))) y la animación lo mejor ... Así que, ni lo dudes ¡¡¡ Yo creo que no te arrepentirás.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Si, he estado en los dos. Y sí, están catalogados con la misma categoría, pero bueno... En el caribe casi todos son 5* y no por ello todos se lo merecen... Digamos que hay algunos que están bien, otros mejor, y otros fatal. Pues yo diría que el H10 está bien, pero el Palladium está mejor. Para el H10 hay opiniones de todos los gustos y colores en cambio del palladium todo el mundo vuelve encantado... ¿es para pensarlo no?
No quiero decir que esté mal el H10 pero bajo mi punto de vista (y como agente de viajes que he sido) te recomendaría antes del Palladium que el H10,... Pero igualmente cualquiera de los dos puede estar genial ¡¡
si, he estado en los dos. Y sí, están catalogados con la misma categoría, pero bueno... En el caribe casi todos son 5* y no por ello todos se lo merecen... Digamos que hay algunos que están bien, otros mejor, y otros fatal. Pues yo diría que el H10 está bien, pero el Palladium está mejor. Para el H10 hay opiniones de todos los gustos y colores en cambio del palladium todo el mundo vuelve encantado... ¿es para pensarlo no?
No quiero decir que esté mal el H10 pero bajo mi punto de vista (y como agente de viajes que he sido) te recomendaría antes del Palladium que el H10,... Pero igualmente cualquiera de los dos puede estar genial ¡¡
Muchas gracias Mireya, perdona mi ignorancia pero el Iberostar Dominicana es el mismo que el Palladium ?
Buenas el Palladium está lleno en las fechas que quiero, el bavaro princess no me aseguran nada, el Bahia principe sí está disponible y son mas o menos los que me han recomendado. Me quedo con el bahia principe o tiene alguna pega?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Yo intentaria el bavaro princess primero
El bahia esta muy bien como hotel, la unica pega ya lo habras leido por el foro
Es que esta algo alejado para salir por tu cuenta andando del hotel