Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Fern Escribió:
bueno espero que no.... Al menos lo que he estado mirando es que la época de tormentas, huracanes... Habrá terminado para entonces.
Pues siento decirte que no, que la temporada de huracanes termina el 30 de noviembre
Así que el riesgo de sufrir un huracan lo tienes
Que es dificil que te toque?si, pero....
Acordaros del huracan Wilma que fue uno super fuerte que arraso con la riviera maya a finales de octubre
Yo en noviembre tuve buen tiempo, nos llovio fuerte durante 15 minutos una noche cuando estabamos cenando
Y el día que fuimos a saona por la tarde estaba nubladillo
Los demas días sol
Hola a Todos:
Yo estuve en Punta Cana hace un par de años en Octubre, es cierto que el riesgo de Huracanes es hasta el 30 de Noviembre, en aquella época creo que era el Beta el que estaba por la zona pero no llegó, lo que si suele pasar es que a final de la tarde o durante la noche llueve un montón, el primer día pensabamos que no veriamos el sol, pero cada mañana el sol lucia genial, jejeje
Y por supuesto está animado todo el año. Cada vez somos mas los que viajamos durante octubre y Noviembre, hay gente pero sin agobios.
A mi me parece bien que la gente se lo pase bien, pero con saber estar y respetando. Yo no comparto eso de ir a desfasar cuando se va de viaje sin respetar nada. Yo me comporto igual en todos lados. Y ese era el miedo que tenia, que punta cana fuera un destino de desfase todo el rato, de borrachera continua, etc, etc. Que es la imagen que dan algunos videos que he visto del youtube. Y ojo, que yo sere el primero en emborracharme algunos días e ir a la discoteca, pero sin desfasar
Habra que asegurarse buscando un hotel que no sea el mas barato. El bahia principe, palladium o bavaro princess son los que mas me gustan por lo que he leido.
Hola chic@s, voy a este hotel del 11 al 19 de junio, alguno que coincida conmigo por estas fechas? avisarme si es así, sera divertido vernos por allí, este es mi mail, por si quereis que hablemos por el messenger, moira883@hotmail.com
Muchos besos!!! y nos vemos en la playita, jejeje
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Totalmente conforme contigo alcaribe
He llegado a ver videos que menudo desfase...
Y eso que me considero jovencita todavia, pero cuando he salido no ha sido con segun que maneras que he visto en youtube
Puedes tomarte tus copas faltaria mas, pero con respeto, no hace falta que medio hotel se entere de que vas borraxxxo
Jeje...
HOLA: SOMOS JOSE Y CRISTINA VIAJAMOS DE MADRID A PUNTA CANA DEL 29 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE, EN EL HOTEL Grand Paradise Bávaro NUESTRO CORREO JOSE@GZN.ES
Buenas!! Somos los dos Navarricos que no sabíamos a que hotel vamos a ir, así que ya lo tenemos confirmado: Grand Oasis Punta Cana del 10 al 17 de Junio viajando desde Madrid con AirEuropa. Un saludo a tod@s